Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Qué pulsómetro escoger?

Qué pulsómetro escoger?

Hola, un saludo a todos, actualmente tengo un Polar 400 y he tenido (tengo) el Amazfit Pace y el Stratos. Las experiencias con amazfit, pésima, a ambos se les ha caido la tapita protectora del sensor de pulso y cuando esto ocurre, directamente, mueren.
    En cuanto al Polar, sigue funcionando mas o menos bien, pero el Gps mide unos metros de menos (en pista me cuenta unos 370/380 m la vuelta), además de que prefiero la medición en la muñeca.

Que me aconsejais, teniendo en cuenta de que lo quiero única y exclusivamente para correr (asfalto y series en pista), con el sensor en la muñeca y, si es posible, preferiria con música.

He estado mirando los Garmin Vivoactive 3 (190 € sin música y 240€ con música), 645 (lo he encontrado a 270€? , Garmin 245 y Fenix 5.

La verdad es que no se cual sería el mas indicado, además de que creo que todos ellos tienen muchas mas funciones de las que necesito (ya digo, solo correr).

Muchas gracias.

Hola, la verdad es que para pista lo mejor es Garmin y después Polar, pero Garmin puedes configurar las desde el reloj y sino puedes hacerlas manual mucho más útiles que en las otras marcar (no conozco Suunto), yocreo que en tu caso buscaría un 245 (no se si buscas que sea Music o no), pero ese para lo que describes suficiente y te va a sobrar equipo.

Ojo que puede que igual se te maree en la pista!!

Hola, mi Garmin 230 que ya tiene un tiempo de uso es más preciso de lo que cuentas, pero en mi experiencia en la pista se pierde un poquito de exactitud.

Por supuesto que puedes aprovechar para renovar tu gps. Pero más allá de eso te recomendaría es mirar el tiempo en el reloj y la distancia en las marcas del tartán.

Ademas entrenar y competir en pista suele acostumbrarnos a dejar un poco de lado el ritmo por kilómetro y pensar en el tiempo de los 200 y 400m.

Recuerda que 400m es la distancia del andarivel 1, y en los siguientes la distancia es mayor.

Cita Originalmente escrito por FedeH Ver Mensaje
    Hola, mi Garmin 230 que ya tiene un tiempo de uso es más preciso de lo que cuentas, pero en mi experiencia en la pista se pierde un poquito de exactitud.

Por supuesto que puedes aprovechar para renovar tu gps. Pero más allá de eso te recomendaría es mirar el tiempo en el reloj y la distancia en las marcas del tartán.

Ademas entrenar y competir en pista suele acostumbrarnos a dejar un poco de lado el ritmo por kilómetro y pensar en el tiempo de los 200 y 400m.

Recuerda que 400m es la distancia del andarivel 1, y en los siguientes la distancia es mayor.
    La forma de llevar a la práctica manejarse por tiempo como sugierí, es usar vueltas manuales como escribió Painch.

Gracias por las respuestas, lo de la pista y demás era simples comentarios para aclarar el uso que le doy y de cual vengo. Lo que me gustaría, es saber cual sería, a día de hoy, el pulsometro más adecuado a mis necesidades, o sea, para carreras de 5/10 k y media maratón, y sus correspondientes entrenamientos. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me han dado mejor resultado los Garmin en precisión, duración de batería, facilidad de configurar y datos para analizar.

El Garmin 245 está muy bien, por lo que vi las funciones adicionales del 645 y Vivofit no son específicas para correr.

La cuestión es que he encontrado por Internet el 645 a unos 50€ menos que el 245. Por ese precio, merece la pena?

Entiendo que al 645 no le falta nada del 245. Cuanto mucho habra que apagarle alguna función para que la batería alcance mayor autonomía.

Cita Originalmente escrito por FedeH Ver Mensaje
    Entiendo que al 645 no le falta nada del 245. Cuanto mucho habra que apagarle alguna función para que la batería alcance mayor autonomía.
    No se si le faltan funciones, pero en hardware nuevo chip gps y sensor de pulso, y según la gente van mejor en los nuevos.

Bueno, pues trás muchas dudas, acabo de pedir el Garmin 645 music por ebay. Me sale, aplicando un cupón descuento, por 302 €. Aunque el color no es el que mas me gusta (rojo/granate), creo que es un precio magnifico.
    Gracias a todos por vuestros comentarios!

Hola, yo tenía echado el ojo al garmin 235 que está por 170€. Seria mi primer reloj y todo lo que sé y me ha hecho pensar en cogerlo es por lo que veo en Internet. Pero veo que vosotros no habláis de este. Me lo aconsejais para series de running? También para piscina se puede bajar una app y usarlo como medidor de largos (según he visto). También me gustaría la f. Cardíaca. Es del 2016 supongo que de ahí el precio. Qué opináis?

Garmin es el mejor para mi gusto.

Yo eh estado intentando decidir entre el Polar Vantage V y el Garmin 645 hace semanas, pero todavía no me puedo convencer de uno sobre el otro! Como has estado usando un Polar 400, hay algún motivo por el cual no has considerado al Vantage V?

Cita Originalmente escrito por Capitanatleta Ver Mensaje
    Yo eh estado intentando decidir entre el Polar Vantage V y el Garmin 645 hace semanas, pero todavía no me puedo convencer de uno sobre el otro! Como has estado usando un Polar 400, hay algún motivo por el cual no has considerado al Vantage V?
    Pues el Polar me fue muy bien, pero en pista me cuenta unos metros de menos (380 M vuelta, aproximadamente), y todo el mundo me ha hablado muy bien de Garmin, supongo que eso me ha hecho decidirme. De momento bien con el 645, pero creo que tendría que hacer un curso para sacarle todo el partido! Qué pulsómetro escoger?