Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Primer pulsometro..

Primer pulsometro..

Hola, buenas.
    Hace unos meses que llevo con el running, y para complementar mis éntrenos adquirí una Xiaomi mi band 3, la cual es bastante útil pero claramente queda opacada si la comparamos con las gamas altas de relojes gps. Quiero comprar uno, barato como para empezar, entre los 80 y 130 euros más o menos. He leído que Garmin Forerunner 245 y polar m430 son buenos terminales baratos.
    Pero estoy abierto a más recomendaciones.

Cita Originalmente escrito por CuervoSiempre Ver Mensaje
    Hola, buenas.
    Hace unos meses que llevo con el running, y para complementar mis éntrenos adquirí una Xiaomi mi band 3, la cual es bastante útil pero claramente queda opacada si la comparamos con las gamas altas de relojes gps. Quiero comprar uno, barato como para empezar, entre los 80 y 130 euros más o menos. He leído que Garmin Forerunner 245 y polar m430 son buenos terminales baratos.
    Pero estoy abierto a más recomendaciones.
    Amazfit verge

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El 245 no te va a valer 130€, son casi 300 el modelo sin música.
    El Garmin 30, 35 o el 235 te puede valer, de polar si, el 430
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Por eso le he dicho el amazfit para empezar está bien y vale 130 o menos.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Confundí 245 con 235, quise hablar del ese mismo. Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Por eso le he dicho el amazfit para empezar está bien y vale 130 o menos.

El amazfit está 119 euros y el polar 430 130 euros, por 10 euros de diferencia vale la pena el polar no?

Opino lo mismo, los compañeros te han aconsejado bien.

Si tuviera que elegir uno de ellos, me quedo con el Polar M430.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Y siempre tienes la opción del móvil, que si estás empezando es muy buena opción. Una app tipo runtastic o edomondo y a correr....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo estaba en tu misma situación, mi primera opción fue un m400 de 2mano con banda h7. La verdad es que estoy bastante contento con él. El polar m430 me hace ojitos aunque tras la aparición del Ignite tengo mis dudas si sería mejor este o el m430... es más caro pero lo veo más polivalente y supongo que al ser más nuevo tendrá mejores componentes.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Y siempre tienes la opción del móvil, que si estás empezando es muy buena opción. Una app tipo runtastic o edomondo y a correr....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Utilizo aplicaciones, pero ahora mismo mi progreso va muy rápido, y necesito tener en tiempo real mis datos y verlos, y también librarme del peso del móvil, ya que entre que lo enciendo, lo guardo, y no puedo ver el dato en tiempo real es agobiante, igual Gracias por la recomendación 👌

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ElBuitreVerde Ver Mensaje
    Yo estaba en tu misma situación, mi primera opción fue un m400 de 2mano con banda h7. La verdad es que estoy bastante contento con él. El polar m430 me hace ojitos aunque tras la aparición del Ignite tengo mis dudas si sería mejor este o el m430... es más caro pero lo veo más polivalente y supongo que al ser más nuevo tendrá mejores componentes.
    A cuanto conseguiste el m400 con banda? Yo he visto el polar M430 a 90 euros, así que es mi principal apuntado. He visto los Garmin pero son carillos, y polar le gana (Segun reviews)

Lo conseguí por 50€ + gastos de envío y gestión de wallapop (total 58€)

Cita Originalmente escrito por ElBuitreVerde Ver Mensaje
    Lo conseguí por 50€ + gastos de envío y gestión de wallapop (total 58€)
    Un muy buen precio. Del V800 de polar qué opinas? Es bastante viejo... pero según investigue es muy bueno

Cita Originalmente escrito por CuervoSiempre Ver Mensaje
    Un muy buen precio. Del V800 de polar qué opinas? Es bastante viejo... pero según investigue es muy bueno
    He leído muy buenas críticas si, pero soy bastante novato (mi única experiencia fue hace años con un FT1 q en una mudanza acabó desaparecido) y creo q es un reloj bastante avanzado. Personalmente opino q las cosas paso a paso empezando con modelos básicos, cuando sea el momento de adquirir algo avanzado el V800 posiblemente esté anticuado y sea menos fiable y con menos funciones q gamas medias del momento.

Hola amig@s corredores, yo estoy también mirando de comprarme un reloj deportivo con pulsómetro pero tengo serias dudas de si comprar el que viene con la correa en el pecho o tan solo con el reloj. Perdonar por ser tan novata jejejee. Estuve viendo
    varios relojes deportivos pero tengo la duda de si compro un reloj deportivo sin cinta para el pecho, los datos que arroje no sean tan fiables.
    Vosotros que opináis?
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Susana84 Ver Mensaje
    Hola amig@s corredores, yo estoy también mirando de comprarme un reloj deportivo con pulsómetro pero tengo serias dudas de si comprar el que viene con la correa en el pecho o tan solo con el reloj. Perdonar por ser tan novata jejejee. Estuve viendo
    varios relojes deportivos pero tengo la duda de si compro un reloj deportivo sin cinta para el pecho, los datos que arroje no sean tan fiables.
    Vosotros que opináis?
    Muchas gracias.
    Los sensores ópticos son fiables en buenos relojes como un Garmin, Polar o Suunto lanzados en los dos últimos años. No son tan precisos para medir rápidas variaciones de frecuencia cardiaca como en series/intervalos. Pero casi todos son compatibles con cintas pectorales, si no es muy preciso para que quieres puedes comprar una cinta y conectar al reloj.
    La elección del reloj dependerá del presupuesto y uso.