Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Sustituir pulsometro

Sustituir pulsometro

Hola:

Pues a llegado la hora de sustituir mi Tomtom que esta empezando a dar problemas.
    Lo que no tengo claro es que modelo comprar, y es que hay tanto donde eligir.

Para lo que lo quiero es para correr, tanto al aire libre como en cinta, y para la piscina. Sobre todo lo que busco es que la medición del pulso sea buena, en la piscina no sería necesario.

Sobre las marca tengo muchas dudas, sobre todo quiero que no sea complicado el manejo, tanto del reloj como de la app, y pero que se las pantallas se puedan configurar a mi gusto.

Los modelos que estoy viendo son Suunto Sapartan Trainer, Polar Vantage M y de Garmin 245,645 e incluso en Fenix 5.

Se que de algunos o usaré todas sus posibilidades pero hay están por si las necesito, por lo que no se si ir a por uno mas barato o gastarme algo más de dinero.

Como veis todo son dudas que espero me podáis aclarar.

Gracias

El 245 es muy bueno para entrenamientos de carrera, sensor de frecuencia cardiaca nuevo y preciso, mejor precisión solamente con una cinta cardíaca y puede utilizar para natación. Frecuencia cardiaca en natación solamente con una cinta HRM-TRI grabando.
    El 645 no tiene todas las nuevas funcionalidades y sensores del 245 pero tiene barómetro, necesario para algunos entrenamientos en ciclismo, senderismo, etc pero para carrera el GPS es suficiente.
    Polar también es una buena opción pero muchos están cambiando de Polar Vantage para el 245 y están felices.
    Fenix 5? No es ligero cómo el 245, el 245 es mucho más cómodo.
    Si tienes presupuesto para el Fénix tal vez el 945 que tiene mapas, música, es multideportes y tendrás todas las métricas y funcionalidades de un Marq pero mucho más ligero y con acabado en plástico. Hoy por hoy el 945 es el mejor reloj deportivo para casi todos los deportes y el 245 el mejor reloj para carrera en funcionalidades/precio si tú no necesitas del barómetro y de los mapas/navegación.