Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 143

Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, respeto tu opinión y que estes contento con el, pero no veo yo muy buena compra y funcionamiento.. la correa mal, el gps mal, la pantalla a pleno sol mal, las notificaciones mal, viendo esto creo que además decir que mucho mejor que la serie vantage en rendimiento, actualmente creo que no pero bueno.
    La correa error por venderlo 30€más económico que los demás colores (se sabía de antemano, pero lo comenté al tactarla personalmente. Tengo varias originales de silicona de garmin, por eso cogí el negro que me gusta más. No es problema)
    El gps ya leí que esta pendiente de actualización, este modelo salió al mercado ahora mismo. Ya sabemos de polar como saca los modelos.
    La pantalla a pleno sol mal (pelin peor que mi otro 645,pero sin embargo dentro o no pleno sol D10.
    Las notificación (ya investigaré mañana, alguna me llega, otras no). Pienso que es un problema de permisos y como poca gente lo tiene todavía, pues toca buscarse la vida uno solo.
    Y si, insisto estoy muy contento con el y para carreras serias esta el 645 que me lo quedo ya que le tengo mucho cariño, aunque para mí no era el ideal. Faltaba este precisamente.
    Y soy un fan absoluto de polar flow y demás "pijadas".
    Vamos es una bala comparando como salieron los vantage .
    Y no quiero decir que es mejor que el vantage, no. Son distintos. El vantage para lo suyo (running) es mejor.
    Este por ejemplo, no tiene lap manual.
    A mi me satisface para una serie de deportes y ocio, que hasta ahora no podía contabilizar y eso tiene pinta de que lo va a hacer muy bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Úlima edición por LoBo_jm fecha: 06-07-2019 a las 21:53

Aclaro: todos estos comentarios y defectos que digo sabía de antemano es por haberme pasado por la review de dcrainmaker que creo ahora mismo es la única y más completa de este modelo y de la participación en charla del team polar aclarando dudas y preguntas.
    Por eso nada me pilló de sorpresa, ni me disgustó nada que no supiese.
    Y gracias también a los compis del foro que también aportaron su valiosa opinión y solventaron alguna que otra duda.
    Perdón por el ladrillo.

Yo el mio ya lo tengo, pero no puedo catarlo hasta la semana que viene. La correa la encuentra por dos duros en Aliexpress, no veo que sea un problema. Y un reloj nuevo ya sabemos que viene siempre con fallos, seguí muy de cerca cuando salireron los vantage, y fue un completo desastre, hasta que se han ido poniendo en su sitio. Que deberían salir más fino de fábrica pues si, pero que sabemos que Polar lo suele acabar arreglando también.

Buenas, respeto tu opinión y que estes contento con el, pero no veo yo muy buena compra y funcionamiento.. la correa mal, el gps mal, la pantalla a pleno sol mal, las notificaciones mal, viendo esto creo que además decir que mucho mejor que la serie vantage en rendimiento, actualmente creo que no pero bueno.
    Y cuál reloj es perfecto? TODOS reciben actualización de firmware para solucionar los problemas.
    Apple Watch es perfecto? Tiene todas las métricas de un 945? No.
    Un 945 tiene la integración con móvil de un Apple Watch? No.
    Tal vez en 10 años tendremos un reloj realmente bueno en todo.
    Hoy tenemos que escoger el mejor en funcionalidades que podemos pagar.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Y cuál reloj es perfecto? TODOS reciben actualización de firmware para solucionar los problemas.
    Apple Watch es perfecto? Tiene todas las métricas de un 945? No.
    Un 945 tiene la integración con móvil de un Apple Watch? No.
    Tal vez en 10 años tendremos un reloj realmente bueno en todo.
    Hoy tenemos que escoger el mejor en funcionalidades que podemos pagar.
    En ningún momento he hablado del reloj perfecto, respondo al compañero que compra un reloj y por lo que dice, desde mi humilde opinión, no va muy alláy tiene ciertas carencias y por ese precio hay mejores opciones.

Y el ejemplo del 945 no es el más adecuado, creo que ha sido, por lo que leo de los compañeros, de los mejores lanzamiento en líneas generales en opciones y funcionamiento, además Garmin actualiza con muuuuucha más rapidez que polar, por lo que tampoco me vale la comparativa.

Además la integración con todos los móviles de Garmin en general es mejor, ya sea iOS o Android, porque te recuerdo que el Apple watch tiene integración cero con android

Pero me parece bien que se justifique salir con tantas carencia en vez de ser crítico.

Por cierto, compre en su momento el v800 y cuando lo compre funcionaba sin problemas, lo mismo que el 430 y el 400, tuve el fenix 5 al salir y lo devolví por fallos, sin embargo lo compre hace unos meses y funciona bien, el instinct también va bien, y lo sigo teniendo, al salir el 935 tampoco me convenció y lo devolví, he tenido 4 suunto y los devolví porque no me convencían, el vantage tengo ganas de pillarlo, pero con las carencias que tiene mejor esperar.

Como veras hay variedad.

Pero como decía, si uno está contento con el reloj me parece bien.

En ningún momento he hablado del reloj perfecto, respondo al compañero que compra un reloj y por lo que dice, desde mi humilde opinión, no va muy alláy tiene ciertas carencias y por ese precio hay mejores opciones.

Y el ejemplo del 945 no es el más adecuado, creo que ha sido, por lo que leo de los compañeros, de los mejores lanzamiento en líneas generales en opciones y funcionamiento, además Garmin actualiza con muuuuucha más rapidez que polar, por lo que tampoco me vale la comparativa.

Además la integración con todos los móviles de Garmin en general es mejor, ya sea iOS o Android, porque te recuerdo que el Apple watch tiene integración cero con android

Pero me parece bien que se justifique salir con tantas carencia en vez de ser crítico.

Por cierto, compre en su momento el v800 y cuando lo compre funcionaba sin problemas, lo mismo que el 430 y el 400, tuve el fenix 5 al salir y lo devolví por fallos, sin embargo lo compre hace unos meses y funciona bien, el instinct también va bien, y lo sigo teniendo, al salir el 935 tampoco me convenció y lo devolví, he tenido 4 suunto y los devolví porque no me convencían, el vantage tengo ganas de pillarlo, pero con las carencias que tiene mejor esperar.

Como veras hay variedad.

Pero como decía, si uno está contento con el reloj me parece bien.
    Concordo en partes, el 945 es el mejor lanzamiento hasta ahora y he leído todo el review y comentarios en DCRAINMAKER. Es caro y tiene varios fallos, pero voy a pillarme uno. Creo que para el colega es la misma cosa, conoce los fallos pero está feliz con la compra.
    Aún tengo y utilizo un Polar RS800CX porque funciona muy bien pero lo botón rojo está fatal. Compré en 2011 y para tiene métricas y precisión que un Polar Ignite de 2019 no tiene y viceversa.
    Lo que quiero decir es que hoy no tenemos un reloj que tiene todas las funciones que todo tipo de usuario busca y cuando compramos, conocemos los fallos.
    Yo quiero un reloj con 4g/5g, llamadas para emergencias, Google Maps, botones y pantalla táctil, 10 días de batería, totalmente independiente del móvil, tienda Play Store, y blablabla. Es mi utopía y tengo que comprar un reloj sin todas las funciones que deseo y muchas veces con fallos.
    Un saludo tío.

Comentar y rectificar del gps. Esta mañana hice una ruta por carretera y monte a través por senderos y repasandolo por mapa, ha clavado el recorrido. Eso sí, lo dejé un minutillo antes de darle al... Vamos allá.
    Y las notificaciones (tuve poco hoy) llegan.
    Esta noche es curioso todos los datos que da del dormir y uso de ayer. Le faltan unos días de datos más para ser más fiable lógicamente.
    Muy bien los tipos de deporte que te propone hacer con sus ejercicios, intensidades y ejemplos de movimientos.
    No he probado de momento lo de relax, inspirando, expirando Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro.
    Esta mañana le hice un reinicio, por si acaso y... Felicidad pura de momento.
    Casi me da más miedo que jodan algo con actualizaciones (puede pasar).
    Y insisto para mi la web móvil y online de Polar me es mucho más efectiva y gustosa que la de Garmin.
    Los relojes cada uno a su nivel son buenos, los datos y su lectura más bien, me hizo echar de menos Polar estos meses.
    Cuando tuve que escoger el vantage, me pasé al garmin 645, después de muchos años de polar. No lo dudé.
    Ahora este Ignite me aporta otras cosas, es distinto.
    Buen día a todos.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Comentar y rectificar del gps. Esta mañana hice una ruta por carretera y monte a través por senderos y repasandolo por mapa, ha clavado el recorrido. Eso sí, lo dejé un minutillo antes de darle al... Vamos allá.
    Y las notificaciones (tuve poco hoy) llegan.
    Esta noche es curioso todos los datos que da del dormir y uso de ayer. Le faltan unos días de datos más para ser más fiable lógicamente.
    Muy bien los tipos de deporte que te propone hacer con sus ejercicios, intensidades y ejemplos de movimientos.
    No he probado de momento lo de relax, inspirando, expirando Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro.
    Esta mañana le hice un reinicio, por si acaso y... Felicidad pura de momento.
    Casi me da más miedo que jodan algo con actualizaciones (puede pasar).
    Y insisto para mi la web móvil y online de Polar me es mucho más efectiva y gustosa que la de Garmin.
    Los relojes cada uno a su nivel son buenos, los datos y su lectura más bien, me hizo echar de menos Polar estos meses.
    Cuando tuve que escoger el vantage, me pasé al garmin 645, después de muchos años de polar. No lo dudé.
    Ahora este Ignite me aporta otras cosas, es distinto.
    Buen día a todos.

Menuda alegría me das, como puse me lo he autoregalado para mi cumple, y me queden 6 días. Yo tengo un galaxy watch 4G, que me va de maravilla y con una app de tercero para correr y demás, que aprovecha el hardware del reloj va muy bien, y mi filósofa es que si va bien, yo no lo actualizo hasta que pasan varias días y veo la opinión de la gente, porque los update arreglan una cosa y estropean dos Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Ignite es un muy buen reloj.

Hay bastantes novedades únicas, muy enfocadas a la recuperación durante el sueño. Y adaptación personalizada a entrenos, con un entrenador de fitness en la muñeca.

Sirve para casi todo.

Es mi opinión, tras probarlo 10 días

Mañana me llegan dos Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro... Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro Los probaré solo, pues son para regalarselos a dos sobrinos que tengo que flipan con mi Vantage.... En fin espero que lo saquen rendimiento... Ya os iré contando que tal, pero a mi lo que lleva me gusta mucho. Para alguien que se inicia en el deporte o para quien ya lo practica le veo mucho partido. Pues está bastante bien y el precio es muy bueno...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estando en Vantage M 30 euros más caro, creeis que merece la pena ir a por él o estando el ignite más barato no tiene sentido?
    Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ccerrato Ver Mensaje
    Estando en Vantage M 30 euros más caro, creeis que merece la pena ir a por él o estando el ignite más barato no tiene sentido?
    Gracias

Es que son conceptos diferentes, te hablo por lo que he visto en las reviews. Yo me he declinado por el y no por el vantage, porque práctico gym (crossfit lo dejé hace unos meses por lesiones) y también me gusta mucho hacer sesiones de hitts. Apenas corro 2 veces en semana, y de forma amateur, o hago cambios de ritmos, por eso creo que se adapta a mis necesidades, por lo menos sobre el papel, luego ya veremos.

Cita Originalmente escrito por ccerrato Ver Mensaje
    Gracias

Yo opino lo mismo pero reconozco que Fitspark es una idea buenísima para gente no tan puesta en el mundo del running, aficionados al fitness o gente no acostumbrada a hacer deporte.

Buenas, no se si se dicho ya o no, no obstante quería preguntar si la vibración es tan mala como en los vantage o es un poco mas fuerte. Tuve el V y apenas la notaba.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas, no se si se dicho ya o no, no obstante quería preguntar si la vibración es tan mala como en los vantage o es un poco mas fuerte. Tuve el V y apenas la notaba.

Un saludo

En serio la vibración del Vantage es mala? Pues entonces cómo te enteras en el M, q solo tiene vibración?

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje

Un saludo

No sé como vibran los vantage. Supongo será parecida, ya que el reloj es bastante similar en ese concepto.
    Este te enteras de sobra de la vibración créeme. Para mi ahí va holgado vamos.
    Una cosa que me molesta es que en mi opinión se "despierta" la pantalla demasiado fácil fuente el día al girar la muñeca. Lo tengo así para probar batería con notificaciones, luz y demás.
    Pero luego seguramente lo usaré en "no molestar".
    Desde sábado primera hora que llevo con el, me queda un 31 % batería, trasteandolo bastante como es lógico al ser novedad, y me da que va camino de lo comentado, unos tres días con uso intenso.
    Lo dejo agotar y probaré otras opciones para comparar.

Tema actualizado con una reseña

pulsometrosinbanda.com/polar-ignite-pulsometro-reloj-analisis/

El programa FitSpark es la leche. Hoy me aconsejaba hacer fuerza y... Pues le hice caso por probar. Genial. 40 mnts de ejercicio combinando calentamientos, 3 repeticiones de ejercicios combinados por dos (Flexiones, sentadillas salto, jalón, cajón, ketbell, enfin, muy positivo. Y 10 mnts elíptica para terminar.
    Puñetera maravilla de "pulsometro" como lo denomina Polar jeje. Me falta probarlo en bici, pero vale para todo, es exactamente lo que yo quería en mi caso.
    Malo, malo la batería. Claro con tanto tinglado, enciende, apaga, ect... Táctil aquí, táctil allá. A ver cuando se pase la fiebre de la novedad, pero me da que de los 3 días salvo actualización (!!) lo dudo.
    Paga además la finura tremenda de la carcasa para la batería. Es que es muy bonito el cabron. Mucho más que el vantage a mi gusto. Pierde circunferencia, pero las pantalla de datos es la misma y desaparece ese borde tan feo.
    Lo que si voy a hacer es ponerlo en no molestar. Para evitar encendidos de pantalla y bluetooth buscando notificaciones de continuo (no me es necesario, ya que como no estés cerca del móvil, tampoco van, como en todos los relojes que tuve).

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hay funciones que en un principio aparecían en la lista de Polar, y que no están implementadas:

- Avisos de inactividad.
    Te refieres a que no te saltó nunca ó que no los marca en el diario?
    Porque avisar, avisa. Me lo hizo un par de veces. Pues no se puede uno a ver una película sin que salte XD.
    Hay que estar una hora quieto creo.
    Eso si, me activé y los borré, de ahí que no me salgan supongo.
    De todas formas en el garmin si que era más sensible. Los tenía desactivados, porque era un sin vivir cada 5 minutos. Ni tanto.

Nuevo firmware 1.1.8 disponible.
    ¿Que será?

Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima