Posesoedad fitness que fiable es eso, investigado y hay base científica.... pero claro cuando me marca edad fitnes 30 años solo usandolo mes y medio... eso si empezó con 52... ha ido bajando... pero eso es de fiar? tengo 50
Posesoedad fitness que fiable es eso, investigado y hay base científica.... pero claro cuando me marca edad fitnes 30 años solo usandolo mes y medio... eso si empezó con 52... ha ido bajando... pero eso es de fiar? tengo 50
Con qué método o aparto lo obtienen? Creo que debe depender mucho de esos dos factores, adicionalmente, la diferencia desde el momento de iniciar hasta un momento X de medición posterior, debe bajar mucho al inicio, ya después de logar un buen nivel es más difícil mejorar, es como con el Vo2Max, una vez se tiene un valor alto, bajarlo es fácil si se deja de entrenar o se baja la calidad del entrenamiento, pero volver a subirlo no es nada fácil.
Es mi opinión desde mi ignorancia, no soy experto en el tema.
Saludos,
Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas, los datos que usan, media según peso, edad, altura, fc, etc... e influyen otros datos, por ejemplo la potencia, en garmin en el apartado de vo2max te aparece la edad según tu estado físico, y en ciclismo ese dato para garmin cuenta bastante, suelo tener ese dato por encima de 50, sin embargo estoy usando un potenciómetro mal calibrado que me da bastante menos de potencia del que debería y me bajo a 44, y si, es más difícil subir que bajar, pero si con los años lo mantienes es buen dato.