Atletismo
Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 11
Mostrando resultados del 201 al 207 de 207

Garmin Vivoactive 4

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En el tema de rutas, no lo tiene de manera nativa, tendrías que tirar de aplicaciones iq, a mi en general para eso nunca me han gustado, yo me iría por uno que tenga seguimiento de tracks incorporado.
    Muchas gracias, la verdad que se quedaba bastante bien de precio ahora.

Buenas,
    ¿alguno puede decirme si se pueden instalar las aplicaciones de wikiloc y dwmap en el vivoactive 4? He visto al algunos videos que dicen que sí pero en la tienda IQ connect no aparecen como compatibles...

Por otra parte, que ya imagino que no, ¿Hay alguna manera o truco para que te indique los giros en las rutas?.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Hola a todos... alguien ha notado un cambio en la batería tras las últimas actualizaciones? No he cambiado nada y ha pasado de consumir alrededor del 7% a entre el 15 y el 20. No sé qué cambio ha habido q le haya afectado. Es verdad q puse un tiempo una alarma pero la he quitado y sigo igual.
    Ayer lo cargué por la mañana y por la noche ya me saltó aviso de por debajo del 10%. Por la mañana muerto. Nunca me había pasado. Voy a cargarlo y a ver que pasa hoy…

Cita Originalmente escrito por trolly Ver Mensaje
    Ayer lo cargué por la mañana y por la noche ya me saltó aviso de por debajo del 10%. Por la mañana muerto. Nunca me había pasado. Voy a cargarlo y a ver que pasa hoy…
    Hoy va bien. Falsa alarma…

Algo se quedaría enganchado en segundo plano. Yo desde hace tiempo tengo un consumo bastante estable. La batería me dura unos 7 días con 4 horas de actividad aprox.

Buenos días a todos.
    Mi nombre es Adriana. Estoy empezando en el mundo del Crossfit y me esta enganchando mucho. Me gustaría poder registrar mi progreso de alguna forma... algo más que una libreta con pesos y tiempos.
    He visto en una web que mucha gente utiliza relojes inteligentes para practicar crossfit. Esta es la web que he visto... relojsmartwatch.es/para-crossfit/
    ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar alguno de estos relojes y me puede dar alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenas noches compañeros. Estoy dudando entre el VA4, el Venu 2 y el FR 645. Mis necesidades son hacer series en pista y salir a correr para prepararme una media maratón (y lo que surja), ir al gym, pagar con el reloj y escuchar música (deezer / Spotify). Mineuda es esta última porque en algunos sitios leo que el VA4 puede sincronizar con estas apps de música u otras no lo indica. Espero vuestros comentarios corredores!

Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 11