Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 201

Garmin Vivoactive 4

Al menos no se puede renombrar desde el reloj. Habría que investigar si d ala opción desde Garmin Connect o Express

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias,ze230877. En efecto, he escrito a garmin y me confirman que no se puede renombrar. Si se puede editar despues la actividad desde garmin connect.Un saludo!!!

Bueno, pues desde el lunes soy nuevo poseedor del vivoactive 4. De momento contento con él, sobre todo viniendo de la pulsera Xiaomi mi band 4. Lo que no se si me podéis dar algún consejo para estirar la batería más allá de los 3 o 4 días que tiene pinta de durar. Eso si, con la pulsioximetría puesta todo el día, no por nada, me gusta tenerla. Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JRC98 Ver Mensaje
    Bueno, pues desde el lunes soy nuevo poseedor del vivoactive 4. De momento contento con él, sobre todo viniendo de la pulsera Xiaomi mi band 4. Lo que no se si me podéis dar algún consejo para estirar la batería más allá de los 3 o 4 días que tiene pinta de durar. Eso si, con la pulsioximetría puesta todo el día, no por nada, me gusta tenerla. Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    El pulsioxímetro es de las características que más batería consume. Te aconsejo que para un consumo más moderado la configures para las horas de sueño desde el menú del reloj.

Por otro lado, la iluminación de pantalla yo la tengo al 20% y es más que suficiente, (sólo activo el giro de muñeca durante los entrenamientos).

Cuando conecto algún accesorio como una cinta de pecho, auriculares etc... al acabar con su uso lo desconecto (tengo mis sospechas de que siga buscándolo aunque ya no lo estemos usando, ya que en el menú de sensores así figura).

Pulsioxímetro, accesorios bluetooth, y GPS, son las tres cosas que más batería consumen.

Cuidado con las carátulas, witgets, campos de datos, etc.. que nos descargamos de Garmin IQ, algunos de ellos también disparan el consumo.

Es cuestión de que vayas probando cosas y sacando tus propias conclusiones.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Cuando conecto algún accesorio como una cinta de pecho, auriculares etc... al acabar con su uso lo desconecto (tengo mis sospechas de que siga buscándolo aunque ya no lo estemos usando, ya que en el menú de sensores así figura).
    Los accesorios sólo los busca durante las actividades o si entras en el menú de sensores. Esto es como la luz del frigorífico... se apaga al cerrar la puerta, pero sólo puedes comprobarlo abriendo la puerta

Si te fijas, cuando cierras una actividad el pulso te lo toma de la muñeca aunque sigas teniendo la cinta del pecho

Buenas! Para un corredor amateur que solo busque ver cuánto corre y hacer series de vez en cuando, nada profesional, recomendaríais este o el fr245? Me gusta de este el altímetro por si salgo a hacer senderismo en montaña y el nfc, y que además voy al gimnasio. Cuál cogeriais?

Cita Originalmente escrito por joakinete_ab Ver Mensaje
    Buenas! Para un corredor amateur que solo busque ver cuánto corre y hacer series de vez en cuando, nada profesional, recomendaríais este o el fr245? Me gusta de este el altímetro por si salgo a hacer senderismo en montaña y el nfc, y que además voy al gimnasio. Cuál cogeriais?
    Pues tú mismo te estás respondiendo.

A parte los añadidos del altímetro-barómetrico, pagos NFC, puedes sumarles unos mejores materiales y diseño más cuidado, también pantalla más grande (1.3 pulgadas), mejor resolución y táctil.

Ventaja del 245: Te da info del estado de entrenamiento (Tiempo de recuperación, Training Efect, etc..) El VO2Max lo muestra tanto el VA4 como el FR245

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Pues tú mismo te estás respondiendo.

A parte los añadidos del altímetro-barómetrico, pagos NFC, puedes sumarles unos mejores materiales y diseño más cuidado, también pantalla más grande (1.3 pulgadas), mejor resolución y táctil.

Ventaja del 245: Te da info del estado de entrenamiento (Tiempo de recuperación, Training Efect, etc..) El VO2Max lo muestra tanto el VA4 como el FR245

Gracias por la respuesta, pues iré a por este el Venu seguramente...

Cita Originalmente escrito por joakinete_ab Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, pues iré a por este el Venu seguramente...
    También decir que en cuanto a entrenamientos gym (cardio, fuerza, pilates, yoga, tábata ect...) El VA está mucho mejor optimizado ya que cuenta con una serie de ellos precargados y con multitud de programas que puedes descargarte al reloj desde Connect. Todo muy visual e interactivo con una pequeña figura que te va mostrando la posición correcta.

Muy completo para el gimnasio.

Buenas!!!!
    Soy nuevo en el foro y ayer estrené mi Vivoactive 4 y tengo un pequeño problemas que espero tenga solucion. Me encuentro que desde la app Connect IQ no me deja instalar app como dwMap o con fondos de reloj. Me dice que tengo que actualizar mi reloj, pero creo lo tengo actualizado, mi version de software és la 4.70. En caso que no lo tenga actualizado como lo puedo hacer, alguien me pueda dar alguna ayuda??? Gracias de antemano.😊😊😊
    PD.: pondría alguna foto en el mensaje pero no sé como hacerlo 😅😅😅

Prueba a hacerlo a través de la app Garmin Connect vía bluetooth.
    Últimamente está habiendo problemas con la sincronización USB PC

Gracias, lo he solucionado borrando la app de GarminIQ de mi móvil y al volverla a instalar ya me deja 😊😊😊

Hola a todos! Hace poco adquirí el VA4 y va muy bien, estoy bastante contento con el! La única pega que le encuentro es que me registra el sueño a partir de que me acuesto y no cuando me duermo... Alguien sabe el pq? Gracias de antemano!!

Hola de nuevo, después del segundo ciclo de carga pienso que es un buen reloj deportivo, tanto en experiencia de uso, como en duración de batería.
    Tengo configurado el reloj con el brillo al 10% (no necesito más brillo, ya que se bien en cualquier circunstancia 😎😎😎), el fondo de pantalla que uso és uno disponible en la Store llamado simple TDB (para mi gusto muestra los datos necesarios) giro de muñeca desconectado, conexión Bluetooth 24/7 con notificaciones whatsapp, telegram, Gmail, pulsometro conectado 24/7, pulsioximetria solo conectado en las horas de sueño de noche, uso de GPS durante sesiones de correr aproximadamente 1h30min, varias sesiones de fitness (series de abdominales, flexiones, dominadas y pesas). Bastantes pagos con targeta chip NFC.
    La duración de la batería es de más de seis dias ✌🏼✌🏼✌🏼, así que para lo que yo necesito es perfecto.
    La experiencia con el GPS el primer dia me pareció no muy precisa, ya que despues comprovandolo en la APP del móvil veias que no estaba centrado con en el camino o calle del mapa 😥, siempre iba un metro a la izquierda desviado. A partir de la segunda salida este problema se solucionó y el track salia totalmente centrado, supongo que la primera salida el dia estaba nublado y creo que eso afecto la precision porque los siguientes dias funcionó correctamente 😊
    PD. El otro dia me actualizo a la version 4.90, alguien sabe que mejoras trae???

Hola he comprado un vivoactive 4 de segunda mano con garantía, me veo que se gasta la batería en minutos, en una hora un 11%

problemas cuando activo ejercitar con musica te dieron alguna respuestra yo tengo los sony

Cita Originalmente escrito por Before Ver Mensaje
    Tengo un problema, cuando pongo la música se oye bien, pero al poner a la vez una actividad, mientras busca gps y mientras está puesta la actividad, la música empieza a petardear y se entrecorta continuamente, a alguno os ha pasado? Tengo los auriculares airdots de xiaomi
    hola tengo el mismo problema con dos auriculares sony , pero no asi con los jaybird vista , saben como solucionarlo '??

Hola a todos... alguien ha notado un cambio en la batería tras las últimas actualizaciones? No he cambiado nada y ha pasado de consumir alrededor del 7% a entre el 15 y el 20. No sé qué cambio ha habido q le haya afectado. Es verdad q puse un tiempo una alarma pero la he quitado y sigo igual.

He estado observando y el problema con la batería es por la noche. En 12 horas por el día consume 5-6%. Por la noche más de 10.

La única diferencia q tengo es q por la noche debería estar en modo no molestar, y eso debería hacer q consumiera menos.

Seguiré investigando.

Hola a todos!! estoy mirando este reloj y la verdad me parece bastante interesante para lo que hago yo, que es correr, algo de trail, mtb, nadar y algo de gimnasio, sobre todo me interesaba el altímetro y seguimiento de rutas, pensáis que se quedara corto o igual necesito algo mas? y luego sabeis si hay alguna aplicación para poder seguir una ruta y ver los campos tipo tiempo, distancia etc,.. tipo Wikiloc.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! estoy mirando este reloj y la verdad me parece bastante interesante para lo que hago yo, que es correr, mtb, nadar y algo de gimnasio, sobre todo me interesaba el altímetro y seguimiento de rutas, pensáis que se quedara corto o igual necesito algo mas? y luego sabeis si hay alguna aplicación para poder seguir una ruta y ver los campos tipo tiempo, distancia etc,.. tipo Wikiloc.
    Muchas gracias
    En el tema de rutas, no lo tiene de manera nativa, tendrías que tirar de aplicaciones iq, a mi en general para eso nunca me han gustado, yo me iría por uno que tenga seguimiento de tracks incorporado.

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima