Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 201

Garmin Vivoactive 4

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Depende el modelo, los nuevos fenix tienen el modo de administrador de energía, pero no se si ese modo lo tiene el vivoactive?¿

Es configurable y puedes decirle lo que quieres que deje desconectado o no durante el modo de ahorro.

El no molestar como dices, no desactiva las comunicaciones, lo que hace es no molestarte y silenciar las notificaciones.
    Esactamente ese es el concepto del modo no molestar. Sigue la comunicación pero no te notifica. Es lo que dices.

El VA4 no incluye el modo administrador de energía que comentas, así que llegamos a la conclusión de que en "Modo no molestar", no te molesta, pero si consume ya que el proceso bluetooth sigue activo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Esactamente ese es el concepto del modo no molestar. Sigue la comunicación pero no te notifica. Es lo que dices.

El VA4 no incluye el modo administrador de energía que comentas, así que llegamos a la conclusión de que en "Modo no molestar", no te molesta, pero si consume ya que el proceso bluetooth sigue activo.

Ok.

Yo con el instinct, que tampoco tiene el modo de administración de energía, lo que hago, es desactivar la conexión con el teléfono, y eso por la noche ahorra bastante. A parte de tener configuradas las horas de sueño para que no me esté dando porsaco.

Esactamente ese es el concepto del modo no molestar. Sigue la comunicación pero no te notifica.

Exacto perdonar me confundí. Es tal cual rectificó Wallkom.
    Tengo un 645 y la verdad no me planteé nunca eso que dices, y salvo que sea manualmente (ni me lo planteo) no veo que se pueda hacer.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Buenas, ya me llegó el Venu y lo encontré de maravillas!!.

Ahora en todo lo que he jugado con el reloj, he buscado sin éxito como desvincular auriculares bluetooth, además tampoco encontré cómo pasar una ruta creada desde garmin connect (desde web).

Alguno de ustedes me podría ayudar? por el momento no puedo sincronizar con el teléfono puesto que rompí la pantalla unas horas antes que me llegara el reloj..

Cita Originalmente escrito por leomasdiez Ver Mensaje
    Buenas, ya me llegó el Venu y lo encontré de maravillas!!.

Ahora en todo lo que he jugado con el reloj, he buscado sin éxito como desvincular auriculares bluetooth, además tampoco encontré cómo pasar una ruta creada desde garmin connect (desde web).

Alguno de ustedes me podría ayudar? por el momento no puedo sincronizar con el teléfono puesto que rompí la pantalla unas horas antes que me llegara el reloj..
    Las gestiones de los accesorios: Deja pulsado el botón inferior /rueda de configuración/ sensores

En cuanto a la ruta, primero tendrás que descargarte de Garmin IQ alguna de las aplicaciones para seguir rutas (dw Maps, es de las más descargadas para este propósito).

A disfrutarlo!

Las gestiones de los accesorios: Deja pulsado el botón inferior /rueda de configuración/ sensores

En cuanto a la ruta, primero tendrás que descargarte de Garmin IQ alguna de las aplicaciones para seguir rutas (dw Maps, es de las más descargadas para este propósito).

A disfrutarlo!

Agradecido de tu ayuda!!

Despues de mi carta de reclamacion a Garmin por la poca duracion de la bateria me han contestado que a parte de restaurar el reloj a fecha de fabrica mire muy bien que wachface o aplicacion de tercero gasto , ya que algunas consumes mas bateria de la cuenta, algo que mas o menos puede parecer normal pero ,,,,,,,, POR DESGRACIA ES TOTALMENTE CIERTO

wachface de agujas simple, sin segundero, sin datos, lo mas basico que he encontrado, me dura la bateria exactamente 4 dias y medio

Ahora mismo la esfera original , con datos y segundero y de seguir asi hare 6 dias completos o casi completos, nada que ver, una diferencia de un 20%

Lo probare asi este ciclo de carga e intentare encontrar el equilibrio entre lo que me gusta y la autonomia

y desde luego dejare el reloj exactamente como venia, sin campo de datos externos ni nada añadido, para mi autonomia es comodidad y placer , ya que puedo aumentar la retroiluminacion , el gesto, e incluso la pluxiometria durandome mas de cuatro dias , ahora mismo con la pluxiometria no llegaba nunca a 4
    Solo se lo que se , el resto lo aprendo

Cita Originalmente escrito por moninpro Ver Mensaje
    Despues de mi carta de reclamacion a Garmin por la poca duracion de la bateria me han contestado que a parte de restaurar el reloj a fecha de fabrica mire muy bien que wachface o aplicacion de tercero gasto , ya que algunas consumes mas bateria de la cuenta, algo que mas o menos puede parecer normal pero ,,,,,,,, POR DESGRACIA ES TOTALMENTE CIERTO

wachface de agujas simple, sin segundero, sin datos, lo mas basico que he encontrado, me dura la bateria exactamente 4 dias y medio

Ahora mismo la esfera original , con datos y segundero y de seguir asi hare 6 dias completos o casi completos, nada que ver, una diferencia de un 20%

Lo probare asi este ciclo de carga e intentare encontrar el equilibrio entre lo que me gusta y la autonomia

y desde luego dejare el reloj exactamente como venia, sin campo de datos externos ni nada añadido, para mi autonomia es comodidad y placer , ya que puedo aumentar la retroiluminacion , el gesto, e incluso la pluxiometria durandome mas de cuatro dias , ahora mismo con la pluxiometria no llegaba nunca a 4
    Es algo habitual que todas las apps IQ instaladas, y que no estén echas por garmin, se comen mas batería, algunos mas y otros menos.

Yo lo probé en el primer garmin que tuve, le puse como todos, probé todo tipo de pantallas para el reloj, a parte de comían mas batería, me molestaba el lagueo que pegaba el reloj al cambiar de pantallas cuando cambiabas entre la pantalla de la hora y otros widget.

asi es , si quieres tener prestaciones de serie, ha de ser con la configuracion de serie , todo lo que se cambie o se modifique incremente notablemente el consumo, por lo menos en mis pruebas

Cita Originalmente escrito por moninpro Ver Mensaje
    asi es , si quieres tener prestaciones de serie, ha de ser con la configuracion de serie , todo lo que se cambie o se modifique incremente notablemente el consumo, por lo menos en mis pruebas
    Es cuestión de ser observadores y saber lo que conviene o no. Hay aplicaciones de terceros que están muy bien optimizadas en cuanto a consumo.

Yo de terceros tengo un campo de datos "exact pace", el cuál he sustituido por el RITMO nativo que trae el VA4. He de decir que si es cierto ese pequeño salto o retardo que se produce y comentáis. Pero no he notado un mayor consumo.

Lo voy a probar , gracias

El campo de datos no se nota tanto, pero si tiene una watchface con constante actuliazación de los datos que muestra y con muchas, se nota, a parte el lag, que también pasa con los widget del reloj que le vas poniendo.

La verdad que hay cosas buenas, recuerdo el vivoactive que crearon un campo de datos para usar potenciómetro, algo que no permitía, y lo que hemos comentado algunas veces como dwmap, aunque al final, depende el reloj que tenga cada uno cubre las necesidades sin necesidad de apps externas, el tema es ir probando.

Sigo buscando un wachface, analogico , que permita un fondo blanco, configurable , para dejarlo simple y vistoso, sin datos , y que no se note el consumo extra.

he probado muchos , por lo menos 10, y siempre me ha consumido mas que ahora que tengo el original.

ire probando , saludos

Tengo el Vivoactive y el 245 y la única diferencia es que al primero se le va la cabeza cuando pierde la señal GPS.

Y lo hace muy a menudo.

Por lo demás, es lo que dices: el Vivoactive le da mil vuelta al 245 en el uso diario.
    Un Dinosaurio

1500m 5:15 (2018) 5:26 (2019) ?? (2020)
    4K 15:21 (2019)
    5k 18:06 (2019)
    10k 39:48 (2019)
    12k 57:32 (2015) y no oficial 52:58 (2019)
    15K 1:05:40 (2019)
    21k 1:32:58 (2019)

Cita Originalmente escrito por Velociraptor91 Ver Mensaje
    Tengo el Vivoactive y el 245 y la única diferencia es que al primero se le va la cabeza cuando pierde la señal GPS.

Y lo hace muy a menudo.

Por lo demás, es lo que dices: el Vivoactive le da mil vuelta al 245 en el uso diario.
    Ya si incluyera info de Training Efect y Estado de entrenamiento sería el recopetit. En la app Connect para el VA4 estos campos existen (así como el VO2Máx que ya está implementado), y ya sabemos que cuando el río suena...

Ya si incluyera info de Training Efect y Estado de entrenamiento sería el recopetit. En la app Connect para el VA4 estos campos existen (así como el VO2Máx que ya está implementado), y ya sabemos que cuando el río suena...

Una pregunta, esos datos que dices recoge la app de training effect y estado de entrenamiento, cuenta cualquier tipo de entreno (fuerza, eliptica, caminata, running, ect...) o únicamente running y ciclismo como en el 645 y demás en general.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Una pregunta, esos datos que dices recoge la app de training effect y estado de entrenamiento, cuenta cualquier tipo de entreno (fuerza, eliptica, caminata, running, ect...) o únicamente running y ciclismo como en el 645 y demás en general.
    Gracias

Es esencial que sea una actividad que requiera el uso del GPS, "como comentas". La gama FR actual a partir del 245,645,935,945 y los Fenix recogen estos datos de entrenamiento.

En deportes indoor, no.

Es esencial que sea una actividad que requiera el uso del GPS, "como comentas". La gama FR actual a partir del 245,645,935,945 y los Fenix recogen estos datos de entrenamiento.

En deportes indoor, no.

Gracias no sabia que si o si tenía que ser una actividad con gps.
    Una pena porque el vivoactive y similares son relojes enfocados pienso yo al gym y actividades indoor.
    Polar si hace esos recuentos (el Ignite por ejemplo, te cuenta fuerza, eliptica y similares.) y lo hace muy bien, pero se lo pasé a mi mujer ya que es un reloj bastante inferior en muchos detalles, gps desastroso y batería nula. Y he vuelto al 645...
    Que por cierto con el confinamiento, ahora hace tiempo no me recuenta el ejercio y ando sin estado permanentemente... Solo me cuenta la carga de ejercicio.

Úlima edición por LoBo_jm fecha: 07-05-2020 a las 16:00

Hola,alguien sabe si es posible renombrar una nueva aplicacion de actividad?. Me explico, al añadir una nueva, deja poner por ejemplo si la copias con carrera,carrera 2, pero no trote o lo que tu quieras personalizar en el nombre.

Cita Originalmente escrito por Seastu Ver Mensaje
    Hola,alguien sabe si es posible renombrar una nueva aplicacion de actividad?. Me explico, al añadir una nueva, deja poner por ejemplo si la copias con carrera,carrera 2, pero no trote o lo que tu quieras personalizar en el nombre.
    Puedes añadir deporte, pero no modificar el texto que viene por defecto. Es decir: Hay una lista predefinida de otros deportes. No puedes modificar el nombre. Literalmente viene así:
    correr(2) correr cinta(2), etc...

Puedes acceder a ello desde: Bajas en Menú de deportes/Añadir deporte/ Crear nuevo.

En "Crear nuevo" accedes a correr 'por ejemplo', y dentro de ese submenú ya ves las opciones que tienes para formar uno nuevo en el menú.

Luego ya configuras los campos de datos como quieras, desactivando laps, cambiando configuración GPS, etc...

Lo encuentro muy útil para poder tener otras configuraciones en un mismo deporte.

Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima