Originalmente escrito por
moninpro
Hola a todos , quise tener un venu , y tengo un vivoactive 4, muy contento por cierto, pero como todos con alguna duda, o mas que duda cosas que compartir
Primero estetica , me gusta y mucho, me parece un reloj comodo y ademas se ve bastante bien , mejor que el anterior
Retroiluminacion muy buena , de hecho era mi primera preocupacion , no soportaba la del VIV3
Y ahora mis experiencias , pocas de momento despues de solo 3 dias de uso,el viernes no lo cuento , fue un dia de tocar y tocar , no cargue el reloj del todo, solo hasta el 80% y el sabado a las 10 lo puse a cargar del todo
lo saque del cargador a las 12:00, y en estos momentos a las 20:40, vamos 32 horas despues , sin uso del GPS, solamente uso de reloj conectado tengo la bateria al 55% , de esta forma hago 3 dias justos.
Tengo tambien la pluxiometria en horas de sueño , pero no he visto esta mañana una gran bajada del nivel de carga, pero esta mañana tenia un 78, o sea mas de un 30% diario
Esperaba algo mas , aunque tambien es mi primer ciclo de carga , no entiendo como haceis 6 dias al nor ser que mejore mucho la bateria
Saludos