Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 202

Pulsómetro Black Friday 2019

Sigo viendo mejor oferta ahora mismo el garmin 945 por 438€ en eglobal

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    Sigo viendo mejor oferta ahora mismo el garmin 945 por 438€ en eglobal
    Si te da igual la garantía y que lo tengas que enviar a China, pues sí, puede ser buena oferta.

- - - Updated - - -

Si el suunto 5 hubiera llevado barómetro, me lo habría pillado, porque está tirado de precio. Pero así, va a ser que no, una pena.

Polar vantage v en amazon a 379

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Me da la impresión que este año hay menos ofertas que el año pasado o que incluso el Prime Day de este verano. A ver qué pasa la semana que viene y si mejora.

Me figuro que para el viernes y para el "cibermonday" se guardarán algo...

¿Que tal el garmin 245 por 250€ en decathlon? a eso le restaría un cheque de 30 euros que tengo de la tarjeta decathlon y para futuras compras dan 10 euros y se me generaría otro cheque de 6 euros al superar los 400 puntos..

Así se me queda en 220 y 16 € para compar en decathlon. Creo que no bajará mas ya que no esta en amazon y es un modelo bastante nuevo

Vengo de un polar m430 que me ha devuelto el dinero amazon así que la inversión extra sería sólo de 90 €

En Amazon está el 245 Music por 300€, ese al ser sin música es un poco más barato. Dicen que para no ser de gama alta es un reloj bastante completo. A ver qué te dicen los demás pero a mi no me parece mal precio, si acaso compáralo con el 735XT (ahora está a 200€, ésta mañana a 180€ ) a ver cuál te convence más.

Creo que he visto todas las reviews que hay por ahí y prefiero el 245, el 735 tiene la versión antigua del sensor de pulso y menos bateria. Además es algo más grande que el 245

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

El 245 es un buen reloj si no necesitas barómetro, seguimientos de rutas. Es ligero y acaba de salir lo que significa actualizaciones y nueva tecnología como las métricas y a cambio precio más caro. No lo veo mal. Corro con gente que lo tiene y bien. Hay otras opciones pero en su gama es de lo mejor (más que un Vantage o un Suunto 5 yo creo)

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    El 245 es un buen reloj si no necesitas barómetro, seguimientos de rutas. Es ligero y acaba de salir lo que significa actualizaciones y nueva tecnología como las métricas y a cambio precio más caro. No lo veo mal. Corro con gente que lo tiene y bien. Hay otras opciones pero en su gama es de lo mejor (más que un Vantage o un Suunto 5 yo creo)
    Al final lo he comprado, espero no verlo más barato el viernes Pulsómetro Black Friday 2019

Ya han salido las fechas de las promos de PcComponentes por secciones para el Black
    El jueves será la de móviles, GPSs, wereables y pulsómetros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 23´29´´ (2017 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

El forerunner 945 a 527€ en Fabreguesbicicletas. Yo me lo acabo de pillar y el martes estará en casa. Ya os contaré mis primeras sensaciones con este bicharraco!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bajan el Fenix 5 Plus a 470€ en Amazon.

Cita Originalmente escrito por ancoam Ver Mensaje
    Al final lo he comprado, espero no verlo más barato el viernes Pulsómetro Black Friday 2019

A disfrutarlo !!!

Yo tengo la misma impresión, aunque al cambiar el formato a una semana... Espero que semana que viene se vean descuentos a la altura del Black!!
    No pienses, corre!!
    https://elultimotriatleta.com

Buenos días gente, os dejo enlazada una pequeña web que hice que monitoriza los precios de Amazon para poder ver su histórico de precios y configurar alertas de bajada de precios, etc.

Según tengo monitorizado ahora puede ser un buen momento para pillar un Garmin Fenix 5 Plus, ya que su precio medio a lo largo del último año ha sido de 578€ y ahora está a 469,90.
    es.thepricemonkey.com/producto/garmin-fenix-5-plus--reloj-gps-multideporte-plata-con-correa-negra-b07dkmtf2k

En este enlace podéis ver directamente los pulsómetros que estáis comentando:
    es.thepricemonkey.com/filtrar?query=pulsometro&cat=deportes-y-aire-libre

Si os parece spam avisadme y elimino el enlace, que no quiero crear molestias. 😅

Que os parece un Garmin 945 por 384€?? Es la versión asiática enviada desde Holanda, pero se le pueden meter mapas manualmente de la zona según he visto en YouTube.

El precio es bastante bueno.
    Es por amazon? X la garantía mas que nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juleeooo Ver Mensaje
    El precio es bastante bueno.
    Es por amazon? X la garantía mas que nada

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ebay

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    Que os parece un Garmin 945 por 384€?? Es la versión asiática enviada desde Holanda, pero se le pueden meter mapas manualmente de la zona según he visto en YouTube.
    Yo no compraria la version asiatica para usarlo aqui, ademas las actualizaciones de la version europea no son las mismas que las asiaticas, estas ultimas las sacan mas tarde.

Al final lo barato sale caro, no me quiero tirar a la piscina pero juraria que la asiatica te vendra en ingles.

Lo que es seguro es que garmin no se hace cargo de la garantia, tu lo puedes comprar en europa, pero a garmin por el numero de serie le aparece que el reloj es la version APAC, uno de los problemas de 945 por ejemplo son los botones, si te toca uno con los botones regulares imaginate para contarselo al chino

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima