Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 202

Pulsómetro Black Friday 2019

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no compraria la version asiatica para usarlo aqui, ademas las actualizaciones de la version europea no son las mismas que las asiaticas, estas ultimas las sacan mas tarde.

Al final lo barato sale caro, no me quiero tirar a la piscina pero juraria que la asiatica te vendra en ingles.
    Muchas gracias por los comentarios!!

¿Sabeis si el viernes todos los reacondicionados tendrán el 20% o solo como hasta ahora los seleccionados?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no compraria la version asiatica para usarlo aqui, ademas las actualizaciones de la version europea no son las mismas que las asiaticas, estas ultimas las sacan mas tarde.

Al final lo barato sale caro, no me quiero tirar a la piscina pero juraria que la asiatica te vendra en ingles.

Lo que es seguro es que garmin no se hace cargo de la garantia, tu lo puedes comprar en europa, pero a garmin por el numero de serie le aparece que el reloj es la version APAC, uno de los problemas de 945 por ejemplo son los botones, si te toca uno con los botones regulares imaginate para contarselo al chino
    Muy fácil compañero, "botón loto", en serio ya, yo con garmin no me la jugaba, su sat funcióna bien, pero el control de calidad deja que desear.

Con el código de forumsport ha estado el 945 a 480. Que no está mal, y si reponen se puede pillar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Muy fácil compañero, "botón loto", en serio ya, yo con garmin no me la jugaba, su sat funcióna bien, pero el control de calidad deja que desear.

Con el código de forumsport ha estado el 945 a 480. Que no está mal, y si reponen se puede pillar.
    Muy buen precio, estaré atento.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Con el código de forumsport ...
    Para el que le interese: 5275

Un 20% pero no se aplica en todos los productos ni se acumula a otros descuentos, hay que probarlo una vez tienes el artículo en la cesta.

Una duda:estoy mirando estos días para comprarme un Garmin. Qué me recomendáis entre el nuevo 45, el 235 o el 735xt multisport. Sería para running y entrenar en piscina.
    El Garmin 45 está a 159.euros pero no he oído casi ninguna crítica sobre él, y los otros dos son modelos rebajados pero más antiguos.
    Gracias por la ayuda.

No estoy seguro de que este sea el post adecuado para preguntar po relojes, mas bien es para poner chollos que veamos de black friday. Pero en cualquier caso si lo vas a querer para piscina, el unico de los que mencionas que esta preparado especificamente para natacion es el 735xt que esta diseñado para triatlon no solo para correr.

Cita Originalmente escrito por martinager Ver Mensaje
    No estoy seguro de que este sea el post adecuado para preguntar po relojes, mas bien es para poner chollos que veamos de black friday. Pero en cualquier caso si lo vas a querer para piscina, el unico de los que mencionas que esta preparado especificamente para natacion es el 735xt que esta diseñado para triatlon no solo para correr.
    En principio es para correr, lo de la piscina es ocasionalmente. Me interesaría saber qué resultado está dando el Garmin 45.
    Gracias por la respuesta.

Quizá no sea el reloj más buscado pero si es de los más recomendados para iniciarse o aquellos que no quieran gastar mucho:

Polar M430 a 98€ en Amazon.

Ha bajado de sus habituales 140€ > 113€ > 108€ > 98€.

Hola buenas noches, esta el Garmin Fenix 5 glass a 300 euros en El Corte Inglés según la web 40% de descuento.
    El Garmin 245 se queda a 240 en el Decathlon, estaba decidido por el 245 pero ahora con la oferta del Fenix 5 me hace dudar, algún experto que me aconseje por favor?

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Quizá no sea el reloj más buscado pero si es de los más recomendados para iniciarse o aquellos que no quieran gastar mucho:

Polar M430 a 98€ en Amazon.

Ha bajado de sus habituales 140€ > 113€ > 108€ > 98€.
    Pedazo de pulsómetro para solo corredores....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El fénix 6 pro está en mielectro a 559 por el black friday.

Cita Originalmente escrito por trookam Ver Mensaje
    El fénix 6 pro está en mielectro a 559 por el black friday.
    Los otros que tienen de la serie 6 yo creo que están a buen precio también:

- Fenix 6 Silver 478€
    - Fenix 6X Pro 599€

hola, despues de consultaros un pulsometro para triatlon me he decidido por el Polar Vantage M; pero ahora tengo otra duda....¿como se si esta reacondicionado a la hora de comprarlo?? (como veis estoy un poco pez en este tema...jajajaja)

este viernes llevo idea de comprarmelo ya.

muchas gracias

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Los otros que tienen de la serie 6 yo creo que están a buen precio también:

- Fenix 6 Silver 478€
    - Fenix 6X Pro 599€
    Precios muy buenos.

Cita Originalmente escrito por David 07 Ver Mensaje
    Hola buenas noches, esta el Garmin Fenix 5 glass a 300 euros en El Corte Inglés según la web 40% de descuento.
    El Garmin 245 se queda a 240 en el Decathlon, estaba decidido por el 245 pero ahora con la oferta del Fenix 5 me hace dudar, algún experto que me aconseje por favor?
    Hola, yo tengo el Fénix 5 y estoy contento con él, pero si necesitas un reloj menos voluminoso y más ligero para correr, y no te importa el barómetro ni el seguimiento de rutas, la gente que tiene el 245 están contentos. Personalmente por 60 euros cogería el Fénix 5 porque ya es lo que vale solo el barómetro, o por lo menos suelen estar en 50 euros de diferencia los mismos modelos con y sin barómetro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por marta80 Ver Mensaje
    hola, despues de consultaros un pulsometro para triatlon me he decidido por el Polar Vantage M; pero ahora tengo otra duda....¿como se si esta reacondicionado a la hora de comprarlo?? (como veis estoy un poco pez en este tema...jajajaja)

muchas gracias
    Si te refieres a Amazon el nuevo pone nuevo y el reacondicionado está en apartado de igual nombre o pone de segunda mano y también hace referencia a su estado que puede ser de peor a mejor (en teoría) aceptable, bueno, muy bueno o como nuevo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el Fénix 5 y estoy contento con él, pero si necesitas un reloj menos voluminoso y más ligero para correr, y no te importa el barómetro ni el seguimiento de rutas, la gente que tiene el 245 están contentos. Personalmente por 60 euros cogería el Fénix 5 porque ya es lo que vale solo el barómetro, o por lo menos suelen estar en 50 euros de diferencia los mismos modelos con y sin barómetro.

- - - Updated - - -

Si te refieres a Amazon el nuevo pone nuevo y el reacondicionado está en apartado de igual nombre o pone de segunda mano y también hace referencia a su estado que puede ser de peor a mejor (en teoría) aceptable, bueno, muy bueno o como nuevo.
    perfecto; muchas gracias

Cita Originalmente escrito por marta80 Ver Mensaje

muchas gracias
    YO no he comprado nunca nada reacondicionado, pero si vas Amazon, podrás ver que existe una parte de "Productos reacondicionados". Vamos, que en teoría ya sabes de antemano que vas a mirar ese tipo de productos.
    Yo también ando mirando un Polar Vantage M y como reacondicionado no he encontrado nada interesante, o no he sabido buscar. Un compañero en páginas anteriores comentó que había encontrado uno por 134€. A mi me parece un precio muy interesante, si veo algo asi me animo.
    Lo que si he visto luego que otro compañero le ha comentado que por poco más encontraba uno nuevo... y yo todo lo que encuentro son por más de 200 euros. ¿alguien sabe de alguna página que esté a buen precio?

Recopilo los mejores precios de esta semana (algunos siguen vigentes y otros ya no):

Semana Black Friday 2019

- Polar M430 a 98€ (Amazon) y (Mediamarkt)
    - Polar M600 a 169.90€ (Amazon)
    - Polar Ignite a 160€ (Forumsport con codigo 5275) y 169.99€ (Amazon)
    - Polar Vantage M a 199€ (Amazon)
    - Polar Vantage V a 379€ (Amazon)

- Garmin Forerunner 245 a 240€ (Forumsport con codigo 5275) y a 245€ (Decathlon)
    - Garmin Forerunner 245 Music a 280€ (Forumsport con codigo 5275) y (Deporvillage)
    - Garmin Forerunner 645 a 280€ (Forumsport con codigo 5275)
    - Garmin Forerunner 645 Music a 320€ (Forumsport con codigo 5275)
    - Garmin Forerunner 735XT a 180€ (Amazon)
    - Garmin Forerunner 945 a 480€ (Forumsport con codigo 5275) y a 527€ (Fabreguesbicicletas)

- Garmin Fenix 5 a 300€ (El Corte Inglés) y a 315€ (Amazon)
    - Garmin Fenix 5 Plus a 470€ (Amazon) y (Mediamarkt)
    - Garmin Fenix 5S Plus a 455€ (Worten)
    - Garmin Fenix 6 a 478€ (Mielectro)
    - Garmin Fenix 6 Pro a 559 € (Mielectro)
    - Garmin Fenix 6X Pro a 599€ (Mielectro)

- Suunto Spartan Sport Wrist HR baro a 300€ (Amazon)
    - Suunto 9 a 288€ (Amazon)
    Úlima edición por RoberRunner fecha: 28-11-2019 a las 13:26

[QUOTE=RoberRunner;1200971]Recopilo los mejores precios de esta semana (algunos siguen vigentes y otros ya no):

Semana Black Friday 2019

- Garmin Forerunner 945 a 480€ (Forumsport) y a 527€ (Fabreguesbicicletas)

No lo veo

Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima