El Garmin 245 music está tanto en deporvillage como en forum a 279
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El Garmin 245 music está tanto en deporvillage como en forum a 279
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola disculpa, pero para el caso del Polar Vantage M pones que el mejor precio es 199€, pero ahoramismo se puede ver ese precio??? O es en esta semana que en algún momento ha estado a ese precio.
¿se puede ver de alguna forma la evolución de precios en Amazon? Perdón por mi ignoracia.
En Fabregues Bicicletas sigue estando.
En Forumsport se agotó, no sé si te sale a cuenta el pack "tri bundle" con las dos bandas de pecho y la correa de recambio (con código se queda en 600€), queda solo 1.
- - - Updated - - -
"Recopilo los mejores precios de esta semana (algunos siguen vigentes y otros ya no)"
Ahora creo que está a 209€, no hay tanta diferencia.
Puedes usar páginas como Seguidor de precio Amazon, gr'aficas de historial de precio de Amazon, seguimientos de precio y avisos de bajada de precios. | camelcamelcamel.com
- - - Updated - - -
Tomo nota, gracias!
El tema es que no están haciendo 20% reacondicionado en todo, al menos eso me parece.
Entras en vantage M, pones la talla y debajo te sale "2ª mano". Clickas y ves los que hay. A la izquierda hay un filtro de como nuevo, bueno, aceptable...Pero he simulado y no hacen el 20%, no se por qué.
Durante los prime days si lo hacían, por tanto, los 190€ que sale en estado como nuevo (que no merece la pena respecto al nuevo) pasaban a ser 150€ que era un preciazo.
Y yo tengo el Vantage M y por ese precio, me parece un pedazo de reloj. De hecho me extraña que se hable tan poco de el.
Polar Vantage M a 200€ en Amazon (según talla y color).
Madre mía el 645 música 320 o el fénix 5 a 300 que indecisión xD
Forumsport es de fiar?
Ambos dos don igual de válidos para seguir rutas en BTT no? O incluso el 245. Que opináis? A días de hoy sigo las rutas de Wikiloc con el móvil 😅 tiene la ventaja de tener mapa de fondo y pantallon
La diferencia mas notable es que el fenix5 es multideporte y el 645 no. Para deportes individuales como correr, bici o nadar yo recomiendo el 645 music, muy fiable, poco peso discreto, el problema es que no tiene modo de deporte triatlon, duatlon ect
Si por el contrario quieres hacer triatlon, duatlon ect entonces el fenix5, tambien es fiable pero no tiene musica, pesa mas pero por el contrario esteticamente a la gente le gusta mas.
Si el dinero fuera mio en lugar de tuyo, yo ahora mismo compraria el 645, mi hijo lo tiene desde los reyes pasados y no le ha dado problema alguno, yo ahora tengo el vantage V y el fenix 6X y este ultimo no se lo cambio por el 645, pero sin embargo si se lo cambiaria por el vantage V.
La pelota esta en tu tejado.
Forumsport muy de fiar
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Muchas gracias por la info. Bichearé a ver si encuentro algo. Por 150 de cabeza voy jeje. Lo que me gustaría es pasarme a ver si veo el tema tallas... para ver cual me va mejor.
Los productos reacondicionados son los que venden amazon wherehouse??? Entiendo que tendrán las garantias de amazon de 2 años verdad? Si tienes algún problema lo puedes devolver y te devuelven el dinero.
Pues genial que este bien, me alegro. Ahora a disfrutarlo
Úlima edición por betty_bo fecha: 28-11-2019 a las 07:53
Ya se ha comentado que el 20% no es en todos los reacondicionados. Pero este año Amazon es de traca. No se que ha pasado pero apenas hay productos reacondicionados al 20 y en relojes gps he visto el V80” y el Spartan Sport y poco más. Basta con ver qué hay opciones más baratas en MediaMarkt y en El Corte Inglés. El año pasado compré en reacondicionado estado como nuevo el Fénix 5 por 272€ y había varias opciones como el Spartan Ultra que también iba detrás que se quedaba en 202€. Busca este año esas ofertas en Amazon a ver si las encuentras. Es un desastre.
Yo todavía confío en que mañana o el lunes saquen algún "ofertón"
- - - Updated - - -
Ya no funciona el código de Forum Sport
- - - Updated - - -
Como curiosidad, los pulsómetros más vendidos ésta semana en Amazon:
- Garmin Forerunner 735XT (190€)
- Garmin Fenix 5 (327€)
- Polar M430 (98€)
- Garmin Fenix 5 Plus (469€)
- Suunto 9 (288€)
Úlima edición por RoberRunner fecha: 28-11-2019 a las 13:31
El 245 trae esas actividades como nativas, entre los dos yo me quedaría sin duda con el 645, es mejor reloj, con mejor procesador y encima lleva altimetro (para trail cojonudo porque con el 245 no tendras perfil de altura). El 645 esta un escalón por encima del 245.
Úlima edición por chamberi fecha: 28-11-2019 a las 13:35
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Mañana viene lo fuerte, hasta ahora ha sido un aperitivo, mañana todos los reacondicionados con el 20% de descuento o eso espero
En la primera hora del primer día había verdaderos chollazos, en relojes ni me fijé, porque no necesitaba, pero me agencié una xbox one x por 200€ que está nuevecita![]()
Hola, alguna oferta sobre el Garmin Fenix 6x PRO ó Garmin Fenix 5x PLUS?. No logro ver gran cosa...