Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 202

Pulsómetro Black Friday 2019

El Garmin 245 music está tanto en deporvillage como en forum a 279

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Recopilo los mejores precios de esta semana (algunos siguen vigentes y otros ya no):

Semana Black Friday 2019

- Polar M430 a 98€ (Amazon)
    - Polar M600 a 169.90€ (Amazon)
    - Polar Ignite a 169.99€ (Amazon)
    - Polar Vantage M a 199€ (Amazon)
    - Polar Vantage V a 379€ (Amazon)

- Garmin Forerunner 245 a 250€ (Decathlon)
    - Garmin Forerunner 245 Music a 300€ (Amazon)
    - Garmin Forerunner 735XT a 180€ (Amazon)
    - Garmin Forerunner 945 a 480€ (Forumsport) y a 527€ (Fabreguesbicicletas)

- Garmin Fenix 5 a 300€ (El Corte Inglés)
    - Garmin Fenix 5 a 315€ (Amazon)
    - Garmin Fenix 5 Plus a 470€ (Amazon)
    - Garmin Fenix 6 a 478€ (Mielectro)
    - Garmin Fenix 6 Pro a 559 € (Mielectro)
    - Garmin Fenix 6X Pro a 599€ (Mielectro)

- Suunto Spartan Sport Wrist HR baro a 300€ (Amazon)
    - Suunto 9 a 300€ (Amazon)
    Hola disculpa, pero para el caso del Polar Vantage M pones que el mejor precio es 199€, pero ahoramismo se puede ver ese precio??? O es en esta semana que en algún momento ha estado a ese precio.
    ¿se puede ver de alguna forma la evolución de precios en Amazon? Perdón por mi ignoracia.

Cita Originalmente escrito por AlexTR Ver Mensaje

- Garmin Forerunner 945 a 480€ (Forumsport) y a 527€ (Fabreguesbicicletas)

No lo veo
    En Fabregues Bicicletas sigue estando.
    En Forumsport se agotó, no sé si te sale a cuenta el pack "tri bundle" con las dos bandas de pecho y la correa de recambio (con código se queda en 600€), queda solo 1.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por betty_bo Ver Mensaje
    Hola disculpa, pero para el caso del Polar Vantage M pones que el mejor precio es 199€, pero ahoramismo se puede ver ese precio??? O es en esta semana que en algún momento ha estado a ese precio.
    ¿se puede ver de alguna forma la evolución de precios en Amazon? Perdón por mi ignoracia.
    "Recopilo los mejores precios de esta semana (algunos siguen vigentes y otros ya no)"

Ahora creo que está a 209€, no hay tanta diferencia.

Puedes usar páginas como Seguidor de precio Amazon, gr'aficas de historial de precio de Amazon, seguimientos de precio y avisos de bajada de precios. | camelcamelcamel.com

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    El Garmin 245 music está tanto en deporvillage como en forum a 279
    Tomo nota, gracias!

YO no he comprado nunca nada reacondicionado, pero si vas Amazon, podrás ver que existe una parte de "Productos reacondicionados". Vamos, que en teoría ya sabes de antemano que vas a mirar ese tipo de productos.
    Yo también ando mirando un Polar Vantage M y como reacondicionado no he encontrado nada interesante, o no he sabido buscar. Un compañero en páginas anteriores comentó que había encontrado uno por 134€. A mi me parece un precio muy interesante, si veo algo asi me animo.
    Lo que si he visto luego que otro compañero le ha comentado que por poco más encontraba uno nuevo... y yo todo lo que encuentro son por más de 200 euros. ¿alguien sabe de alguna página que esté a buen precio?
    Cita Originalmente escrito por marta80 Ver Mensaje
    hola, despues de consultaros un pulsometro para triatlon me he decidido por el Polar Vantage M; pero ahora tengo otra duda....¿como se si esta reacondicionado a la hora de comprarlo?? (como veis estoy un poco pez en este tema...jajajaja)

este viernes llevo idea de comprarmelo ya.

muchas gracias

El tema es que no están haciendo 20% reacondicionado en todo, al menos eso me parece.
    Entras en vantage M, pones la talla y debajo te sale "2ª mano". Clickas y ves los que hay. A la izquierda hay un filtro de como nuevo, bueno, aceptable...Pero he simulado y no hacen el 20%, no se por qué.
    Durante los prime days si lo hacían, por tanto, los 190€ que sale en estado como nuevo (que no merece la pena respecto al nuevo) pasaban a ser 150€ que era un preciazo.

Y yo tengo el Vantage M y por ese precio, me parece un pedazo de reloj. De hecho me extraña que se hable tan poco de el.

YO no he comprado nunca nada reacondicionado, pero si vas Amazon, podrás ver que existe una parte de "Productos reacondicionados". Vamos, que en teoría ya sabes de antemano que vas a mirar ese tipo de productos.
    Yo también ando mirando un Polar Vantage M y como reacondicionado no he encontrado nada interesante, o no he sabido buscar. Un compañero en páginas anteriores comentó que había encontrado uno por 134€. A mi me parece un precio muy interesante, si veo algo asi me animo.
    Lo que si he visto luego que otro compañero le ha comentado que por poco más encontraba uno nuevo... y yo todo lo que encuentro son por más de 200 euros. ¿alguien sabe de alguna página que esté a buen precio?
    Yo lo compré por ese precio, y la verdad, esta impecable! Lo he revisado con lupa xq decía q tendría algún defecto en la parte trasera, y la verdad q no le he visto nada. Ahora estoy probando y probando a ver si le sale algún fallo.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    El tema es que no están haciendo 20% reacondicionado en todo, al menos eso me parece.
    Entras en vantage M, pones la talla y debajo te sale "2ª mano". Clickas y ves los que hay. A la izquierda hay un filtro de como nuevo, bueno, aceptable...Pero he simulado y no hacen el 20%, no se por qué.
    Durante los prime days si lo hacían, por tanto, los 190€ que sale en estado como nuevo (que no merece la pena respecto al nuevo) pasaban a ser 150€ que era un preciazo.

Y yo tengo el Vantage M y por ese precio, me parece un pedazo de reloj. De hecho me extraña que se hable tan poco de el.
    Es como dices, no a todo lo reacondicionado le hacen el 20 %, me imagino que eso lo dejarán para el mismo día del black o el este finde.

Polar Vantage M a 200€ en Amazon (según talla y color).

Madre mía el 645 música 320 o el fénix 5 a 300 que indecisión xD
    Forumsport es de fiar?

Cita Originalmente escrito por GuilleLmZ Ver Mensaje
    Forumsport es de fiar?
    Totalmente.
    Los del norte somos habitualmente consumidores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 23´29´´ (2017 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Ambos dos don igual de válidos para seguir rutas en BTT no? O incluso el 245. Que opináis? A días de hoy sigo las rutas de Wikiloc con el móvil 😅 tiene la ventaja de tener mapa de fondo y pantallon

Cita Originalmente escrito por GuilleLmZ Ver Mensaje
    Forumsport es de fiar?
    La diferencia mas notable es que el fenix5 es multideporte y el 645 no. Para deportes individuales como correr, bici o nadar yo recomiendo el 645 music, muy fiable, poco peso discreto, el problema es que no tiene modo de deporte triatlon, duatlon ect

Si por el contrario quieres hacer triatlon, duatlon ect entonces el fenix5, tambien es fiable pero no tiene musica, pesa mas pero por el contrario esteticamente a la gente le gusta mas.

Si el dinero fuera mio en lugar de tuyo, yo ahora mismo compraria el 645, mi hijo lo tiene desde los reyes pasados y no le ha dado problema alguno, yo ahora tengo el vantage V y el fenix 6X y este ultimo no se lo cambio por el 645, pero sin embargo si se lo cambiaria por el vantage V.

La pelota esta en tu tejado.

Forumsport muy de fiar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje

Muchas gracias por la info. Bichearé a ver si encuentro algo. Por 150 de cabeza voy jeje. Lo que me gustaría es pasarme a ver si veo el tema tallas... para ver cual me va mejor.
    Los productos reacondicionados son los que venden amazon wherehouse??? Entiendo que tendrán las garantias de amazon de 2 años verdad? Si tienes algún problema lo puedes devolver y te devuelven el dinero.

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Yo lo compré por ese precio, y la verdad, esta impecable! Lo he revisado con lupa xq decía q tendría algún defecto en la parte trasera, y la verdad q no le he visto nada. Ahora estoy probando y probando a ver si le sale algún fallo.
    Pues genial que este bien, me alegro. Ahora a disfrutarlo
    Úlima edición por betty_bo fecha: 28-11-2019 a las 07:53

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La diferencia mas notable es que el fenix5 es multideporte y el 645 no. Para deportes individuales como correr, bici o nadar yo recomiendo el 645 music, muy fiable, poco peso discreto, el problema es que no tiene modo de deporte triatlon, duatlon ect

Si por el contrario quieres hacer triatlon, duatlon ect entonces el fenix5, tambien es fiable pero no tiene musica, pesa mas pero por el contrario esteticamente a la gente le gusta mas.

Si el dinero fuera mio en lugar de tuyo, yo ahora mismo compraria el 645, mi hijo lo tiene desde los reyes pasados y no le ha dado problema alguno, yo ahora tengo el vantage V y el fenix 6X y este ultimo no se lo cambio por el 645, pero sin embargo si se lo cambiaria por el vantage V.

La pelota esta en tu tejado.

Forumsport muy de fiar
    Buenos días Chamberí! Y que te parece el 245 en vez del 645? Mi duda es, aunque no tenga altímetro, si para mtb y trail irá bien, y si el 245 trae esas actividades como nativas.
    Saludos y gracias

Ya se ha comentado que el 20% no es en todos los reacondicionados. Pero este año Amazon es de traca. No se que ha pasado pero apenas hay productos reacondicionados al 20 y en relojes gps he visto el V80” y el Spartan Sport y poco más. Basta con ver qué hay opciones más baratas en MediaMarkt y en El Corte Inglés. El año pasado compré en reacondicionado estado como nuevo el Fénix 5 por 272€ y había varias opciones como el Spartan Ultra que también iba detrás que se quedaba en 202€. Busca este año esas ofertas en Amazon a ver si las encuentras. Es un desastre.

Yo todavía confío en que mañana o el lunes saquen algún "ofertón"

- - - Updated - - -

Ya no funciona el código de Forum Sport

- - - Updated - - -

Como curiosidad, los pulsómetros más vendidos ésta semana en Amazon:

- Garmin Forerunner 735XT (190€)
    - Garmin Fenix 5 (327€)
    - Polar M430 (98€)
    - Garmin Fenix 5 Plus (469€)
    - Suunto 9 (288€)
    Úlima edición por RoberRunner fecha: 28-11-2019 a las 13:31

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Buenos días Chamberí! Y que te parece el 245 en vez del 645? Mi duda es, aunque no tenga altímetro, si para mtb y trail irá bien, y si el 245 trae esas actividades como nativas.
    Saludos y gracias
    El 245 trae esas actividades como nativas, entre los dos yo me quedaría sin duda con el 645, es mejor reloj, con mejor procesador y encima lleva altimetro (para trail cojonudo porque con el 245 no tendras perfil de altura). El 645 esta un escalón por encima del 245.
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-11-2019 a las 13:35

Mañana viene lo fuerte, hasta ahora ha sido un aperitivo, mañana todos los reacondicionados con el 20% de descuento o eso espero
    En la primera hora del primer día había verdaderos chollazos, en relojes ni me fijé, porque no necesitaba, pero me agencié una xbox one x por 200€ que está nuevecita

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Mañana viene lo fuerte, hasta ahora ha sido un aperitivo, mañana todos los reacondicionados con el 20% de descuento o eso espero
    En la primera hora del primer día había verdaderos chollazos, en relojes ni me fijé, porque no necesitaba, pero me agencié una xbox one x por 200€ que está nuevecita
    Yo tengo dos cositas en la cesta a la espera jeje.

Hola, alguna oferta sobre el Garmin Fenix 6x PRO ó Garmin Fenix 5x PLUS?. No logro ver gran cosa...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    JAJA, lo mismo hice el año pasado, chollazo del pack gears, pero no tenía el código del juego, es lo que le faltaba, pero estaba nueva

Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima