Ayuda para elegir pulsómetro
Hola,
Llevo poco tiempo corriendo (trail) y quería comprarme un pulsómetro para ayudarme a entrenar. Ahora mismo corro con una banda Polar H7 y el móvil (utilizando la app Polar Beat).
La app se me queda pequeña, ya que no se pueden definir unos entrenamientos personalizados (o bien utilizas unos entrenamientos prediseñados o bien registras la actividad sin más), y corriendo me falta "feedback" para saber si voy bien de ritmo porque los datos de FC y tiempo los da cada km (quizá para otro estará bien así
).
Sé que hay versiones premium de algunas apps que me podrían servir (no las he probado) pero con los pulsómetros actuales con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca y registro de la actividad 24/7 creo que se les puede sacar más partido.
¿Qué busco?
- Orientado a correr, especialmente si tiene algún sistema para hacer entrenamientos en base al estado físico que detecte (sueño, estrés, recuperación, carga...).
- No necesito que tenga funciones específicas para ciclismo o natación.
- Música... ¿lo recomendáis? salgo con cascos pero también salgo con móvil (creo que por seguridad es bueno llevarlo).
No sé muy bien qué más puedo necesitar ¡aconsejadme, soy nuevo!
De precio... alrededor de 200€ pero quería esperar para comprármelo hasta el black friday, a ver si hay alguna oferta que merezca la pena y nos estiramos un poquillo más
.
Muchas gracias