Samsung active 2, alguien lo tiene?
Buenos días a todos, soy un feliz usuario de un fénix 3, y para el día a día estoy echándole un ojo a los relojes inteligentes ya que el fénix es muy grande, me gustaría saber si alguien tiene un active 2 y sus impresiones a la hora de correr por si alguna vez saliera con él.
Lo que más me interesaría saber sería:,
-si el GPS en pista de atletismo es efectivo, y sobre todo si te marca rápido los cambios de ritmo.
-si te deja añadir alertas cada x segundos, es decir, quiero ir a 18 segundos cada 100 metros y le digo que cada 18 segundos me pite, se podría con el active?
-si se puede hacer lo de las alertas por segundo de arriba, al darle al botón lap (tiene botón lap?) la alerta empezaría a contar de cero o si iba por 15 segundos a los 3 segundos de haberle dado a lap sonaría?
-se puede añadir una alerta por ritmo? O sea, decirle que si voy más lento de 3 min/km o más rápido de 2:50 min/km que me avise.
Básicamente eso, es que estoy intentado buscar información de los relojes inteligentes por Internet para running y no encuentro más que review chorras como si fueran móviles
por cierto si el active no hace todo eso pero conocéis uno de este tipo que lo haga estoy abierto a proposiciones. Gracias por la posible ayuda.
Samsung Galaxy Watch Active2
Descubre el Samsung Galaxy Watch Active2 al mejor precio: samsunggalaxysmartphones. com