Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Samsung active 2, alguien lo tiene?

Samsung active 2, alguien lo tiene?

Buenos días a todos, soy un feliz usuario de un fénix 3, y para el día a día estoy echándole un ojo a los relojes inteligentes ya que el fénix es muy grande, me gustaría saber si alguien tiene un active 2 y sus impresiones a la hora de correr por si alguna vez saliera con él.
    Lo que más me interesaría saber sería:,
    -si el GPS en pista de atletismo es efectivo, y sobre todo si te marca rápido los cambios de ritmo.
    -si te deja añadir alertas cada x segundos, es decir, quiero ir a 18 segundos cada 100 metros y le digo que cada 18 segundos me pite, se podría con el active?
    -si se puede hacer lo de las alertas por segundo de arriba, al darle al botón lap (tiene botón lap?) la alerta empezaría a contar de cero o si iba por 15 segundos a los 3 segundos de haberle dado a lap sonaría?
    -se puede añadir una alerta por ritmo? O sea, decirle que si voy más lento de 3 min/km o más rápido de 2:50 min/km que me avise.

Básicamente eso, es que estoy intentado buscar información de los relojes inteligentes por Internet para running y no encuentro más que review chorras como si fueran móviles Samsung active 2, alguien lo tiene? por cierto si el active no hace todo eso pero conocéis uno de este tipo que lo haga estoy abierto a proposiciones. Gracias por la posible ayuda.

Hola mi mujer le tiene... He hecho pruebas con el Active y Polar Vantage V... En 6 km hay una diferencia de unos 20 metros que el active marca antes... Mi mujer no le saca provecho se le regale, pero es nula para la tecnología. En aplicaciones gratuitas tienes para instalar la de Strava y luego hay una de pago que esa si te marca los intervalos y demás es más completa pues puedes configurar el entrenamiento. Pero sinceramente si lo vas a usar para deporte, para correr, te recomiendo un pulsómetro, yo no me fio ni de las pulsaciones ni de los ritmos que da. Esta más destinado para gente como mi mujer que sale a andar y quiere saber los km que hace, el propio reloj detecta los ejercicios automáticamente, pero lo detecta después de empezar. Si me dices que es para lo que has puesto, no te lo recomiendo. A no ser que tú nivel de exigencia no sea muy alto y los valores que te de el reloj sean orientativos y no te obsesiones con los ritmos y demás cosas. Si lo que quieres es un reloj Smartwatch con funciones de deporte sin ser muy exigente, pillatelo pues el reloj es una pasada, ademas de bonito va de lujo. Pero si lo que quieres es la función de un pulsómetro con función de Smartwatch no te lo recomiendo. Ahora la decisión es tuya. Espero haberte ayudado... Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si tu única preocupación es el tamaño tienes un Fénix 5S o 5S plus a buen precio y me parece mucho mejor opción que el Samsung por batería y especialmente para correr.

De todos modos si quieres un Smartwatch te diría un Xiaomi Stratos pero como el tamaño es importante según dices cogería un Huawei Watch gt que está tirado de precio y tiene buena batería, aunque si vas a hacer deporte tienes modelos pequeños y baratos específicos en TomTom o en Polar.

Los Samsung no se si han mejorado pero antes las baterías eran mortales, un par de días y había que estar cargando, seguro que ahora duran más pero nunca n de lejos como un Fénix 5S y ya no hablemos de un Vantage M, y luego en opciones para crear entrenamientos y rutinas ya es otro mundo, y ojo con algunos smart si vas a hacer natación.

Gracias por las respuestas, ya a ver si los relojes "inteligentes" se que están muy limitados y el active 2 efectivamente lleva una batería de risa, es por el tema de tenerlo conectado al móvil y tal, para correr tengo el fenix, pero quería saber si algún día salía a correr con el active 2 si disponía de alertas y demás pero ya veo que estos relojes "inteligentes" son menos inteligentes de lo que dicen ser.. le echaré un vistazo también al huawei pero no se me quedo un poco frío con estos supuestos super relojes, resulta que me acabo de enterar que no puedes ni instalarle google pay para pagar.. solo podrías con samsung pay, así que no se lo que haré. gracias.

Tampoco olvides que algunos están muy limitados. Yo tuve un Amazfit Pace y aunque de batería no iba mal comparado con otros smart no tenía comparación con mi Fénix 5. Además en las primeras roms no podías conectarlas una banda hr por bluetooth, luego si, sacaron una actualización hace algún tiempo que soporta las bandas pero hay otros smart que ni eso. Por eso te lo decía.
    Suerte con la búsqueda.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenos días a todos, soy un feliz usuario de un fénix 3, y para el día a día estoy echándole un ojo a los relojes inteligentes ya que el fénix es muy grande, me gustaría saber si alguien tiene un active 2 y sus impresiones a la hora de correr por si alguna vez saliera con él.
    Lo que más me interesaría saber sería:,
    -si el GPS en pista de atletismo es efectivo, y sobre todo si te marca rápido los cambios de ritmo.
    -si te deja añadir alertas cada x segundos, es decir, quiero ir a 18 segundos cada 100 metros y le digo que cada 18 segundos me pite, se podría con el active?
    -si se puede hacer lo de las alertas por segundo de arriba, al darle al botón lap (tiene botón lap?) la alerta empezaría a contar de cero o si iba por 15 segundos a los 3 segundos de haberle dado a lap sonaría?
    -se puede añadir una alerta por ritmo? O sea, decirle que si voy más lento de 3 min/km o más rápido de 2:50 min/km que me avise.

Básicamente eso, es que estoy intentado buscar información de los relojes inteligentes por Internet para running y no encuentro más que review chorras como si fueran móviles Samsung active 2, alguien lo tiene? por cierto si el active no hace todo eso pero conocéis uno de este tipo que lo haga estoy abierto a proposiciones. Gracias por la posible ayuda.
    Es como usar el móvil y la app de strava o endomondo en lugar de ir con el móvil, lo tienes en la muñeca. La autonomía es para salir a correr por el barrio o hacer un 10K a ritmo tortuga, nada mas...

Su precisión de GPS es como el móvil, el pulso de muñeca es orientativo y no tienen ANT+.

Como pluses tiene el blutooth con lo que se puede ir con auriculares etc, lo mismo que da un móvil, pero en pequeño. Algunos incluso aguantan agua para nadar.

En resumen, si te vale el movil te vale un smartwatch y viceversa...