Originalmente escrito por
Geus
Muchas gracias a los dos por las respuestas. He mirado la conexión y nada, no es de eso porque encaja bastante bien, supongo que será algún aspecto de los que han mejorado. Encaja bien y no da ningún juego de movimiento, aun así lo he movido un poco y no hace nada. Además, si fuese de eso yo creo que no tendría que haberse apagado porque aún le quedaba batería. El caso es que se ha debido apagar por alguna avería.
Y pensando en ello, el pulsómetro ha ido fenomenal desde que lo compré. Sólo ha dejado de funcionar al ponerlo a cargar. Además, he leído en un folleto (no recuerdo dónde pero en la página Polar creo) que hay que tener cuidado de no conectar a un cargador de 9 voltios, que no debe ser mayor de 5 voltios porque se puede dañar el aparato. Por tanto estoy pensando que podría haberlo jodido yo con el tipo de cargador al que lo he enchufado. Yo no había pensado en eso, simplemente le puse el cargador de mi móvil y ya está, un cargador cualquiera, para mí son todos iguales porque yo no entiendo de eso, así que pienso que igual ese ha sido el problema. Pero el caso es que recién comprado también lo cargué con ese mismo cargador y no le pasó nada, así que no sé la verdad, tendré que llevarlo al servicio técnico con sólo una semana, vaya fastidio.
Bueno muchas gracias compañeros por la aportación.