Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Polar M430

Polar M430

Hola.
    Me acabo de comprar este pulsómetro y tengo alguna duda. No consigo ver las notificaciones de llamada o whatsapp del movil, me parece que tiene esa opción. Y me pueden decir si alguien lo tiene ¿avisa cuando sobrepasas las pulsaciones?
    Gracias.

Si , si que lo tiene, ambas cosas, lo de las notificaciones tienes que hacerlo desde el menu del reloj y activarlo en la app de polar en el movil, lo de las pulsaciones tambien te avisa, ademas si quieres hacerlo sobre la marcha, cuando estes en el tramo de pulsaciones que quieres mantener, tienes que pulsar el boton del centro y ahí bloqueas tanto las pulsaciones como el ritmo, supongo que no te habras enterado porque reconozco que te lo he contado rapido y mal, el m430 es igual que el m400, solo que el primero lleva sensor de muñeca, pasate por el post del m400 y allí tienes resueltas todas tus dudas.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias por la respuesta.
    En la app del movil no encuentro nada para activar esas notificaciones. Ya están activas en una pestaña que trae, y en el pulsómetro lo tengo también activado, pruebo y no me avisa ni de llamadas ni mensajes. No se si estoy haciendo algo mal. Estoy en periodo de prueba, vamos trasteando con el.

Ajustes de Notificaciones inteligentes en tu M430
    Las Notificaciones están desactivadas de forma predeterminada. Actívalas en Menú > Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones inteligentes.

En los ajustes de Notificaciones inteligentes, encontrarás:

Notificaciones: Puedes seleccionar los siguientes ajustes Activadas, Activadas (sin previsual.) o Desactivadas.
    Activadas: el contenido de la notificación se muestra en la pantalla del M430. Activadas (sin previsual.): el contenido de la notificación no se muestra en la pantalla del M430. Desactivadas (predeterminado): no obtendrás ninguna notificación en tu M430.

En la app Polar Flow, puedes seleccionar las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones.

Feedback por vibración: Selecciona Activado o Desactivado para el feedback con vibración.
    Notif. No molestar: Si deseas desactivar las notificaciones y las alertas de llamada durante un periodo determinado de tiempo, activa No molestar. A continuación define el periodo de tiempo durante el que No molestar está activado. Si No molestar está activado, no recibirás ninguna notificación ni alertas de llamada durante el periodo de tiempo que hayas definido.
    De forma predeterminada, No molestar está activado de 10 pm a 7 am.

Ajustes de Notificaciones inteligentes en tu teléfono
    App móvil Polar Flow
    En la app móvil Polar Flow, la función Notificaciones inteligentes está desactivada de forma predeterminada.

Activa/desactiva la función Notificaciones inteligentes en la app móvil de la siguiente forma:

Abre la app móvil Polar Flow.
    Ve a Dispositivos.
    Debajo de Notificaciones inteligentes selecciona Activadas (sin previsual.) o Desactivadas.
    Sincroniza tu M430 con la app móvil pulsando y manteniendo pulsado el botón ATRÁS de tu M430.
    En la pantalla de tu M430 se muestra Notif. activadas o Notif. desactiv..
    Siempre que modifiques los ajustes de notificación en la app móvil Polar Flow, recuerda sincronizar tu M430 con la app móvil.

NO MOLESTAR
    Si deseas desactivar las alertas de notificación durante determinadas horas del día, activa No molestar en la app móvil Polar Flow. Si está activado, no recibirás ninguna alerta de notificación durante el periodo de tiempo que hayas definido. El ajuste predeterminado para el modo No molestar es estar activado de 10 pm a 7 am.

Cambia el ajuste de No molestar de la siguiente forma:

Ve a Dispositivos.
    Debajo de Notificaciones inteligentes puedes activar o desactivar No molestar y configurar la hora de inicio y fin del modo.
    Sincroniza tu M430 con la app móvil pulsando y manteniendo pulsado el botón ATRÁS de tu M430.
    BLOQUEAR APPS
    Solo aplicable a M430 vinculado con un teléfono Android

Si tienes algunas notificaciones específicas que llegan a tu teléfono y no quieres verlas en tu M430, puedes bloquear apps de forma individual para que no envíen notificaciones inteligentes a tu M430. Para bloquear notificaciones de aplicaciones específicas:

Ve a Dispositivos.
    A continuación, en el M430, toca Bloquear apps en la parte inferior de la página.
    Selecciona qué app quieres bloquear y marca la casilla que está junto a su nombre.
    Sincroniza los ajustes cambiados con tu reloj para running pulsando y manteniendo pulsado el botón ATRÁS de tu M430.
    Teléfono (iOS)
    Los ajustes de notificación en tu teléfono determinan qué notificaciones recibes en tu M430. Para editar los ajustes de notificación en tu teléfono iOS:

Ve a Ajustes > Notificaciones.
    Abre los ajustes de notificación de la aplicación pulsando la app dentro de ESTILO DE NOTIFICACIÓN.
    Asegúrate de que Permitir notificaciones esté activado y ESTILO DE LOS AVISOS (DESBLOQUEADO) es Tiras o Alertas.
    Teléfono (Android)
    Asegúrate de que tienes Android versión 5.0 o más reciente en tu teléfono.

Para poder recibir notificaciones de tu teléfono en tu dispositivo Polar, primero tienes que habilitar las notificaciones en las aplicaciones móviles de las que deseas recibirlas. Puedes hacerlo, tanto a través de los ajustes de la aplicación móvil, como a través de los ajustes de notificaciones de la App del teléfono Android. Para obtener más información acerca de los ajustes, consulta el Manual del usuario de tu teléfono.

La app Polar Flow debe tener permiso para leer las notificaciones de tu teléfono. Debes permitir el acceso de la app Polar Flow a las notificaciones de tu teléfono (p. ej. permitir notificaciones en la app Polar Flow). La app Polar Flow te guía para darte acceso cuando sea necesario.

Notificaciones inteligentes en la práctica
    Cuando recibes una notificación, tu M430 te avisará discretamente mediante vibración. Los eventos del calendario y los mensajes sólo se notifican una vez, mientras que las alertas de las llamadas entrantes siguen hasta que pulsas el botón en tu M430 o contestas el teléfono. Si recibes una notificación durante una alerta de llamada, no se mostrará.

Durante una sesión de entrenamiento puedes recibir llamadas y notificaciones (correo electrónico, calendario, apps, etc.) si tienes la app Flow ejecutándose en tu teléfono.

La función Notificaciones inteligentes funciona a través de una conexión Bluetooth
    La conexión Bluetooth y la función Notificaciones inteligentes funcionan entre tu M430 y tu teléfono si están en la línea de visión dentro de un rango de 10 m/33 pies entre sí. Si tu M430 está fuera del rango durante menos de dos horas, tu teléfono restaura la conexión automáticamente en 15 minutos cuando tu M430 vuelve al área de alcance.

Si tu M430 está fuera del rango durante más de dos horas, puedes restaurar la conexión cuando tu teléfono y tu M430 estén de nuevo dentro del rango de Bluetooth al pulsar y mantener pulsado en botón ATRÁS de tu M430.

Se ha perdido la conexión

Este icono en la esquina superior izquierda de la pantalla indica que tu M430 ha perdido la conexión con tu teléfono y no puede recibir notificaciones. Comprueba que tu teléfono está dentro de un rango de 10 m de tu dispositivo Polar y tiene Bluetooth activado.

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo todo como dices y con los permisos en el movil. Se vincula y sincroniza perfectamente. Pero cuando hago una prueba de llamada o un was, no me notifica nada. Están al lado uno de otro y con la aplicación abierta. Algo bruto soy o es que se me pasa algo. No es que sea importante para mi. Pero me fastidia no dar con ello. Todavía no salí con el. Tengo que probar el aviso de pulsaciones que eso si me interesa.
    Lo dicho muchas gracias por las respuestas, seguiré investigando.

Lo mismo tienes desactivadas las notificaciones en el movil, prueba a intentarlo con otro movil, así si te funciona con el segundo ya sabes que es de la configuracion del primero. Seguro que es una tonteria, el caso es dar con ella jeje

Hola, si es android, y tienes confirmado que el reloj está enlazado con el teléfono, en la aplicación polar flow, en el desplegable abres dispositivos, y lo que dice chamberi, dentro miras la opción "Notificaciones del movil", tienes tres opciones, Desactivado, Activado y Activadas (sin previsualización).

Si no, mira en ajustes de android del propio teléfono, en el mio la ruta es aplicaciones, luego arriba a la derecha le das a la rueda de configuración, en opciones avanzadas das a acceso especial, luego buscas acceso a notificaciones, debes tener la aplicación de polar flow activada.

Un saludo.

Nada, no hay manera, lo tengo todo activado y con permisos. Como os digo todavía no lo estrené. Lo único que se me ocurre, ¿Puede ser que tenga que estar con una sesión activa? Osea grabando una sesión. Ahora lo estoy comprobando sin estar haciendo deporte.
    Un saludo.

Hola, empieza de cero, desvincula el reloj, asegúrate que no aparece en dispositivos bluetooth, reinstala polar flow, que sistema y teléfono usas?¿

Por cierto, las notificaciones entrenando no funcionan, cuando inicias la actividad el reloj desactiva la conexión con el móvil, al terminar la recupera, pero hay veces que tarda un poco mas. En la pantalla del reloj te aparece un pequeño símbolo como la figura de un móvil, quiere decir que no tiene conexión.

Un saludo.

Hola de nuevo.
    Dejando aparcado el tema de las notificaciones,(por desesperación).Hoy hice mi primer entrenamiento con el pulsómetro, vamos que lo estrené. Mi consulta es sobre las pulsaciones. Le puse unas pulsaciones bajas para probar si me avisaba cuando las sobrepaso, resulta que cada cierto tiempo me avisa y sale una pantalla de información, pero realmente cuando las sobrepaso en la pantalla de entrenamiento no me avisa, ya que lo voy controlando.¿Es normal o tengo que poner algo mas en los ajustes?
    Perdón por mi ignorancia, estoy empezando y espero una ayuda. Muchas gracias.