Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 56

Garmin venu

Cita Originalmente escrito por Toni_llorente Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda a los compañeros que ya tienen el Venu
    Que la verdad que ole garmin con el reloj que ha hecho

Cuando cambio la pantalla del reloj, pongo una descargada de la tienda iQ
    Al hacer el gesto de muñeca para que se encienda veo que tarda unos segundos en encenderse.
    Lo mismo pasa con las face que hago yo mismo.
    Y eso no pasa con las que vienen de origen en el reloj
    Os pasa igual?
    Hola, no tengo el venu, pero si otros garmin, y todas las pantallas iq que he puesto en otros garmin, al mover por lo menús, se ralentiza al llegar a ella, eso es algo que no pasa con las propias de garmin, me imagino porque están mejor optimizadas y supongo que como ellos tienen el control del software del reloj tienen acceso a recursos que el resto no y lo pueden dejar mejor.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no tengo el venu, pero si otros garmin, y todas las pantallas iq que he puesto en otros garmin, al mover por lo menús, se ralentiza al llegar a ella, eso es algo que no pasa con las propias de garmin, me imagino porque están mejor optimizadas y supongo que como ellos tienen el control del software del reloj tienen acceso a recursos que el resto no y lo pueden dejar mejor.
    Gracias
    De todas formas, vaya fallo....
    Si pones una tienda de apps y dejas que el reloj vaya “peor” a la hora de instalar ciertas cosas, mal
    Además, añadir, que todas las esferas que tengo instaladas son creadas por Garmin.

Iremos cambiando entre las 5 o 6 que vienen preinstaladas

Gracias
    De todas formas, vaya fallo....
    Si pones una tienda de apps y dejas que el reloj vaya “peor” a la hora de instalar ciertas cosas, mal
    Además, añadir, que todas las esferas que tengo instaladas son creadas por Garmin.

Iremos cambiando entre las 5 o 6 que vienen preinstaladas
    Yo hace mucho que no instalo nada iq, y lo que era de garmin no me producía lageo en el reloj, el resto si, dependiendo el modelo de reloj y tipo de widget, era mayor o menor. También consume mas batería en muchos casos.

Yo hace mucho que no instalo nada iq, y lo que era de garmin no me producía lageo en el reloj, el resto si, dependiendo el modelo de reloj y tipo de widget, era mayor o menor. También consume mas batería en muchos casos.
    Lo cierto es que el reloj esta para lo que está y hecho Iara lo que está hecho
    Deportivamente es una pasada de marca
    Pero poco más
    Para todo lo demás
    Un Galaxy o un Apple, entre otras

Lo cierto es que el reloj esta para lo que está y hecho Iara lo que está hecho
    Deportivamente es una pasada de marca
    Pero poco más
    Para todo lo demás
    Un Galaxy o un Apple, entre otras
    Depende lo que busques, mas enfocado a la parte deportiva, prefiero un garmin, mas batería, posibilidad de sensores, etc ... pero como digo, depende cada uno.

Buenas a todos , próximamente me pillaré un venu creo que es el que más se adapta a lo que busco era entre un venu y un vivoactive4. Pero creo que por la pantalla y la estética que es un pelin más pequeño que el v4 me mola más.

Tengo miedo que este año saquen un venu nuevo o algo porque parece que cada año sacan nuevos.

Pues este será el nuevo VENU SQ. Comenta que el 15 de septiembre presentarán el nuevo 745, la HRM-Pro y este Venu SQ, no sé, siendo la de apple también el 15, igual lo hacen antes o después
    El 955 supongo que será en 2021
    Pasando de todo olímpicamente, no me interesa nada

Archivo Adjunto 19405
    Archivo Adjunto 19406
    Garmin Venu SQ | First Images | First Thoughts

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues este será el nuevo VENU SQ. Comenta que el 15 de septiembre presentarán el nuevo 745, la HRM-Pro y este Venu SQ, no sé, siendo la de apple también el 15, igual lo hacen antes o después
    El 955 supongo que será en 2021
    Pasando de todo olímpicamente, no me interesa nada

Archivo Adjunto 19405
    Archivo Adjunto 19406
    Garmin Venu SQ | First Images | First Thoughts
    Ya se presentó el rumoreado VENU SQ, cosa fea de narices
    Garmin Venu SQ In-Depth Review | DC Rainmaker

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya se presentó el rumoreado VENU SQ, cosa fea de narices
    Garmin Venu SQ In-Depth Review | DC Rainmaker
    La verdad que no es el mas bonito, pero para el día a día y uso en actividades tiene una cosa buena por ese precio, admite todos los sensores, exepto los de potencia, y a parte la batería dura varios días, cosa que no hace el de apple.

No te creas que es muy mala opción.

La verdad que no es el mas bonito, pero para el día a día y uso en actividades tiene una cosa buena por ese precio, admite todos los sensores, exepto los de potencia, y a parte la batería dura varios días, cosa que no hace el de apple.

No te creas que es muy mala opción.
    Si tengo que elegir entre un apple watch y este SQ, me quedo con el SQ de largo.

Hola Gente! Alguien mas tuvo problemas con la bateria del venu? Lo compre hace 4 dias, y desde aplicaciones directamente borré el icono de "Ubicacion", y asi mismo me consume la bateria en cuestion de horas.

Cita Originalmente escrito por Gustavo Figueroa Ver Mensaje
    Hola Gente! Alguien mas tuvo problemas con la bateria del venu? Lo compre hace 4 dias, y desde aplicaciones directamente borré el icono de "Ubicacion", y asi mismo me consume la bateria en cuestion de horas.
    Te tocará restaurar de fábrica
    A mi me va bien, unos 5 días me dura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me llega hoy un Venu, vengo de un Fénix 3, a ver qué tal.

Buenos días !
    Me han regalado estás navidades un Garmin venu! Estaba encantado hasta que he salido a correr. La localización de GPS tarda mucho y localiza mal... Algún consejo para solucionarlo ? He probado con las tres opciones de GPS ...
    Un saludo y gracias !

Cita Originalmente escrito por cesarfernandez710 Ver Mensaje
    Buenos días !
    Me han regalado estás navidades un Garmin venu! Estaba encantado hasta que he salido a correr. La localización de GPS tarda mucho y localiza mal... Algún consejo para solucionarlo ? He probado con las tres opciones de GPS ...
    Un saludo y gracias !
    Hay un problema a nivel general del chip Sony gps, pero ya se está solucionando poco a poco.

Genial! Gracias ! Estaba preocipado
    Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Hay un problema a nivel general del chip Sony gps, pero ya se está solucionando poco a poco.

Buenas chic@s!
    Hace unos dias me compre el Venu y estoy muy contento, solo le veo un problema a ver si alguno lo controláis!
    Cuando salgo a correr o entreno fuerza no me suma el recuento de pasos, distancia y calorias de la actividad a los totales del día... ya sé que es una tontería pero no sé si es normal, tengo que configurar algo en especial o esque estos dias tan nublados falla algo con el gps🤷🏻****♂️🤷🏻****♂️
    Me echáis un cable plis??

Hola, cuando recibo llamadas en el reloj, solo vibra dos veces aunque no haya contestado, y en la pantalla del reloj sigue apareciendo q me llaman pero no vibra. Ayuda please.
    Me pasa cn ios y cn android

Cita Originalmente escrito por VeroLP707 Ver Mensaje
    Hola, cuando recibo llamadas en el reloj, solo vibra dos veces aunque no haya contestado, y en la pantalla del reloj sigue apareciendo q me llaman pero no vibra. Ayuda please.
    Me pasa cn ios y cn android
    Es así, no hay más que configurar ni nada , te funciona correctamente.

Pero no es normal q solo vibre dos veces, deberia vibrar hasta q conteste la llamada.
    Cuando me lo compre creo q si q funcionaba..

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima