Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Garmin venu

Hola. A nadie le pasa que cuando miras en el mapa de Garmin Connect tu recorrido difiere mucho del real que has hecho? A mi no me guarda una linea recta nunca, sino parece que he estado dando tumbos de un lado a otro de la calle subiéndome por los tejados. El caso es que me cambiaron el reloj por otro pero me pasa lo mismo. Con mi antiguo forerunnner 235 no me pasaba

El Venu 2

No veo nada nuevo, a no ser que metan más batería y mejor resolución de pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    No veo nada nuevo, a no ser que metan más batería y mejor resolución de pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    NOVEDADES RESPECTO AL VENU2 . Garmin Venu 2 - Todos los detalles del nuevo reloj inteligente de Garmin - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

-Disponible en dos tamaños: Garmin Venu 2 de 45mm y Garmin Venu 2S de 40mm

-Nuevo sensor de pulso óptico Garmin Elevate (v4), que ahora permite la estimación de variabilidad de pulso (HRV)

-Autonomía extendida:
    Garmin Venu 2: hasta 11 días en modo smartwatch, 22 horas con uso de GPS y 8 horas con uso de GPS más música
    Garmin Venu 2S: hasta 10 días en modo smartwatch, 19 horas con uso de GPS y 7 horas con uso de GPS más música

-Función carga rápida. 10 minutos de carga alarga la autonomía hasta 1 día en modo reloj y 1 hora de GPS con música

-Modo ahorro de energía para elegir qué opciones dejamos activadas y cuál es la repercusión en la autonomía (estrenado en el Fenix 6)

-Interfaz de usuario renovada, mejor adaptada a un reloj inteligente con pantalla AMOLED
    Compatible con Connect IQ 4.0 (aplicaciones más potentes y con widgets asociados, mejores gráficos más adaptados a pantallas AMOLED)

-Marco de pantalla más reducido con la pantalla AMOLED más predominante: 1,3″ en el Venu 2 y 1,1″ en el Venu 2S

-Health Snapshot, una sesión de dos minutos para conocer estadísticas clave y ofrecerlas a través de un informe

-Seguimiento de sueño directamente en el reloj, sin tener que sincronizar con Garmin (estrenado en el Fenix 6 y que lentamente tiene que ir llegando a otros modelos)

-Edad fisiológica, que ya estaba antes presente en Garmin Connect dentro de la sección de VO2 máximo pero que ahora cobra presencia en un widget

-Sesiones de entrenamiento animadas, que ahora ofrece HIIT además de cardio, yoga, fuerza y pilates

-Perfil específico para entrenamientos HIIT con temporizadores y número de repeticiones

-Gráfico de los grupos musculares trabajados en los entrenamientos de fuerza (similar a lo introducido por COROS)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Que tal vuestra experiencia en general con el venus?.
    La verdad mi 645 anda ya viejito y un poco fallon y... Me planteo la segunda parte e este modelo. Me interesa sus componentes de salud y hago bastante gym.
    Tuve un polar Ignite de por medio y... Sinceramente paso de ese reloj y marca. Ahí lo dejaron y es una pena, estaba bastante bien planteado, pero de batería y gps, era un dolor de muelas grande.
    Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Que tal vuestra experiencia en general con el venus?.
    La verdad mi 645 anda ya viejito y un poco fallon y... Me planteo la segunda parte e este modelo. Me interesa sus componentes de salud y hago bastante gym.
    Tuve un polar Ignite de por medio y... Sinceramente paso de ese reloj y marca. Ahí lo dejaron y es una pena, estaba bastante bien planteado, pero de batería y gps, era un dolor de muelas grande.
    Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo el venu 2, por lo que he visto en internet es como nuestro fr 645M pero con la pantalla amoled, pantallas y widgets más modernos y mejor sensor óptico (que me da igual pq tengo cinta de pecho). A nivel de nuevas funciones sí que hay cositas nuevas pero para mí no veo tampoco una gran evolución... Ni mapas, ni LTE, creo q en los mensajes sigue limitado en las respuestas, de batería algo mejor pero no mucho mucho mas.... En lugar de venu lo llaman fr 655M y me lo habría creído.
    Si con el 645 has ido bien míratelo si te ha faltado algo yo miraría algo superior.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola.

Tengo el venu hace un año pero este mes me ha fallado fatal.

Primero comenzó con problemas para cargar (lo cargaba con un cargador genérico), así que comencé a cargarlo con el cable original conectado a corriente con un adaptador de iphone.

Luego de esto hace 2 semanas el VENU no me carga más allá de 12%.

La garantía ya expiró y me dicen que el problema se ha ocasionado por cargarlo con el adaptador del iphone, que debía cargarlo con la PC.

Alguien tiene un problema parecido?

Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Carlos Cely Ver Mensaje
    Hola.

Tengo el venu hace un año pero este mes me ha fallado fatal.

Primero comenzó con problemas para cargar (lo cargaba con un cargador genérico), así que comencé a cargarlo con el cable original conectado a corriente con un adaptador de iphone.

Luego de esto hace 2 semanas el VENU no me carga más allá de 12%.

La garantía ya expiró y me dicen que el problema se ha ocasionado por cargarlo con el adaptador del iphone, que debía cargarlo con la PC.

Alguien tiene un problema parecido?

Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano
    Doy por echo que siempre has usado el cable, que es único y propietario con el venu, otro tema es donde conectes ese cable, porque dices que usaste un cable genérico??

Mi experiencia es que da igual que lo conectes a un conector usb de pc o a un cargador de iPhone o de cualquier cosa, llevo varios años con un cargador de pared de 2 amp, marca ni idea, y sin problemas, hay conecto todos los dispositivos usb, móviles, relojes, etc..

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Doy por echo que siempre has usado el cable, que es único y propietario con el venu, otro tema es donde conectes ese cable, porque dices que usaste un cable genérico??

Mi experiencia es que da igual que lo conectes a un conector usb de pc o a un cargador de iPhone o de cualquier cosa, llevo varios años con un cargador de pared de 2 amp, marca ni idea, y sin problemas, hay conecto todos los dispositivos usb, móviles, relojes, etc..

Primero usaba el cable original de garmin, luego de eso compré un cargador genérico por Amazon marca Tusita.

Indico lo de los cargadores ya que el servicio técnico Garmin de mí país (Ecuador), dice que son los culpables del fallo del reloj. Que lo recomendable es cargarlo siempre por la PC y no directamente a corriente con los adaptadores como el iphone o samsung

Primero usaba el cable original de garmin, luego de eso compré un cargador genérico por Amazon marca Tusita.

Indico lo de los cargadores ya que el servicio técnico Garmin de mí país (Ecuador), dice que son los culpables del fallo del reloj. Que lo recomendable es cargarlo siempre por la PC y no directamente a corriente con los adaptadores como el iphone o samsung
    Bueno, lógicamente te la están liando, mira lo que dice garmin al respecto y saca tus conclusiones.

?Que Puedo Usar Para Cargar Mi Dispositivo de Entrenamiento Garmin? | Centro de Asistencia Garmin

Como te comenté, yo nunca he tenido problemas por hacer eso.

Bueno, lógicamente te la están liando, mira lo que dice garmin al respecto y saca tus conclusiones.

Como te comenté, yo nunca he tenido problemas por hacer eso.

los Venu son resistentes al agua? es decir si estoy nadando y aplasto los botones dentro del agua, habría algún problema?

los Venu son resistentes al agua? es decir si estoy nadando y aplasto los botones dentro del agua, habría algún problema?
    Yo lo he hecho con todos los garmin y sin problemas, alguna vez leí o vi en algún caso que quizás no era recomendable hacerlo para evitar problemas, pero no debería haberlos.

Yo lo he hecho con todos los garmin y sin problemas, alguna vez leí o vi en algún caso que quizás no era recomendable hacerlo para evitar problemas, pero no debería haberlos.

Amigo me confirmaron que es daño de la mainboard del garmin Venu, pero no me dijeron que fue lo que lo ocasionó. Si ponerlo a cargar con el adaptador de corriente o presionar los botones dentro del agua

Yo tengo el Venu SQ desde hace 5 meses y estoy contento, se carga con rapidez y tiene una duracion de bateria aceptable. Si que es cierto que en algunas ocasiones tarda en conectarse el GPS, pero la mayoria de las veces lo hace con rapidez. Lo unico que me ocurre ultimamente es que me avisa de que hay poca memoria y dice que utilice Connect para descargar. Yo lo sincronizo con Connect pero no se libera memoria. Ademas supongo que deberia machacar las actividades mas antiguas. ¿Os ha ocurrido a alguien? ¿Que deberia hacer? Gracias

Cita Originalmente escrito por pecufre Ver Mensaje
    Yo tengo el Venu SQ desde hace 5 meses y estoy contento, se carga con rapidez y tiene una duracion de bateria aceptable. Si que es cierto que en algunas ocasiones tarda en conectarse el GPS, pero la mayoria de las veces lo hace con rapidez. Lo unico que me ocurre ultimamente es que me avisa de que hay poca memoria y dice que utilice Connect para descargar. Yo lo sincronizo con Connect pero no se libera memoria. Ademas supongo que deberia machacar las actividades mas antiguas. ¿Os ha ocurrido a alguien? ¿Que deberia hacer? Gracias
    Debes borrar las actividades antiguas del reloj. No las pierdes si has sincronizado en conect.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Debes borrar las actividades antiguas del reloj. No las pierdes si has sincronizado en conect.

Gracias.
    Creia que se iban eliminando automaticamente las actividades mas antiguas.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3