Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Garmin connect (subir datos de peso)

Garmin connect (subir datos de peso)

Hola chicos;
    Tengo una bascula (no es la garmin index) que me sube los datos a su app y posteriormente me los envia a otras aplicaciones que tengo de peso, a la app de salud de apple etc...pero al garmin connect na de na...

Llevo un tiempo peleandome con la plataforma y no consigo subir los datos

Se que hay una app de android (weightlogger) pero solo consigo subir los datos de un dia

Tambien hay una app de ios (healthfit) pero no consigo enviarle nada al garmin connect

Por otro lado escuche que habia un programa para el pc (scale2fit)... pero no lo consigo y no se si valdria...

El tema es que solo pido que me suba los datos de peso y no hay manera

Intente crear un archivo csv de mil formas posibles y siempre da error al subirlo

Hay alguien que tenga un archivo csv que funcione o que sepa de alguna app que funcione para exportar los datos de todo un mes de golpe?
    Gracias por la ayuda
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Hola chicos;
    Tengo una bascula (no es la garmin index) que me sube los datos a su app y posteriormente me los envia a otras aplicaciones que tengo de peso, a la app de salud de apple etc...pero al garmin connect na de na...

Llevo un tiempo peleandome con la plataforma y no consigo subir los datos

Se que hay una app de android (weightlogger) pero solo consigo subir los datos de un dia

Tambien hay una app de ios (healthfit) pero no consigo enviarle nada al garmin connect

Por otro lado escuche que habia un programa para el pc (scale2fit)... pero no lo consigo y no se si valdria...

El tema es que solo pido que me suba los datos de peso y no hay manera

Intente crear un archivo csv de mil formas posibles y siempre da error al subirlo

Hay alguien que tenga un archivo csv que funcione o que sepa de alguna app que funcione para exportar los datos de todo un mes de golpe?
    Gracias por la ayuda
    Un saludo!!

Yo tengo una báscula fitbit aria. Ésta pasa los datos por wifi a la aplicación de fitbit, que la tengo enlazada con Myfitnesspal y ésta, a su vez, con Garmin Conect.

Eres premium em myfitnesspall?

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Eres premium em myfitnesspall?

No.