Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Desvio ruta forerunner 945

Desvio ruta forerunner 945

Buenas tardes,

Esta mañana me puse un track para correr con mi forerunner 945 pero no me aviso ninguna vez del desvío del trayecto, y eso que me fui por un camino totalmente diferente pafs forzar el desvío y nada... y cuando volví al camino, tampoco me aviso. Con el 935 me iba de lujo esto, ¿a alguién más le pasa?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por regihck Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Esta mañana me puse un track para correr con mi forerunner 945 pero no me aviso ninguna vez del desvío del trayecto, y eso que me fui por un camino totalmente diferente pafs forzar el desvío y nada... y cuando volví al camino, tampoco me aviso. Con el 935 me iba de lujo esto, ¿a alguién más le pasa?

Muchas gracias
    Mira si en la configuración -Navegación - Alertas tienes "Desvío de trayecto" a Si

Arturo J. desde Alicante

Lo tengo a sí

Me hace algo similar. Una vez que me salgo del sendero del mapa (he probado con TopoHispania, TopoActive, etc) mi ubicación no se actualiza. Sólo me vuelve a ubicar bien una vez desmarcados los mapas.

Fijate que pensaba que iban por ahi los tiros.... ¿sin mapas va bien? Para mi es más útil que me diga que me desvío que ver el mapa

Fijate que pensaba que iban por ahi los tiros.... ¿sin mapas va bien? Para mi es más útil que me diga que me desvío que ver el mapa
    Sin mapas te ubica perfecto. Pensaba que solo era a mi a quien le pasaba. Acaban de soltar actualización v2.70 de GPS, no se si solucionará esto.

Yo hoy sali con 2.70 y nada. Acabo de revisar y tengo seleccionado 3 mapas, ¿puede ser que con un mapa solo se arregle? ¿tendriamos que quitar todos los mapas? El 945 solo da problemas, con la versión 4.00 ha mejorado la bateria pero ahora no puedo pasar tracks del móvil al reloj, ni con wikilocs ni gimporter, la gente se está quejando

La versión 4.00 es la peor de todas. Desde que la tengo, la batería se gasta más rápido, Wikiloc no funciona y el tema de la ubicación.
    Si, se tienen que desactivar todos los mapas desde la configuración del reloj dentro de la actividad, para que te ubique bien.

Vamos.... un autentico desastre.... pues menuda gracia lo del desvío...

Cita Originalmente escrito por Atebo Ver Mensaje
    Me hace algo similar. Una vez que me salgo del sendero del mapa (he probado con TopoHispania, TopoActive, etc) mi ubicación no se actualiza. Sólo me vuelve a ubicar bien una vez desmarcados los mapas.
    Mitad la opción de centrar en camino, no recuerdo bien como se llamaba exactamente, los garmin tienen esa opción, de cuando vas con mapa activado, al salirte del camino, te sigue centrando en el mapa. Debe estar desactivada.

Y lo bueno es llevar solo un mapa activado, al llevar varios uno se suele sobreponer sobre eso resto y es perder rendimiento y batería el tener varios activados.

He estado buscando la opción, pero no la encuentro ¿alguién sabe donde está dicha opción? Gracias.

He estado buscando la opción, pero no la encuentro ¿alguién sabe donde está dicha opción? Gracias.
    Debe estar en las opciones de navegacion configuracion de mapas, mas o menos, actualmente no tengo un garmin con mapas y no sabría decirte donde estaba.

- - - Updated - - -

Estoy mirando en un oregon 600 que tengo, y aparece en la opción,configuracion-rutas-centrar en carretera.

Estoy mirando en configuración de rutas en el forerunner 945 y no viene esa opción tenemos: -Actividad (tipo de actividad, está puesto en carrera y caminata) -Rutas carreteras populares (Si o No y está puesto en Si) -Trayectos (seguir trayecto o Usar mapa y está puesto seguir trayecto) -Método de cálculo (Minimizar tiempo, distancia o ascenso y está puesto distancia) -Elementos a evita (Carreteras sin asfaltar: Si o no y está puesto si y Ferrys Si o no y está si)

Lo mismo alguién que tenga el 945 nos puede decir donde está.

Muchas gracias

Hoy he ido a dar una vuelta por el monte sin seguir un track con el mapa TopoActive, y sigue sin ubicar bien. Es como que se bloquea durante un tiempo. Quito mapas y se corrige. Eso que me compré este reloj por los mapas.
    Tampoco encontrado la opción de centrar en el mapa o algo similar, tanto en el reloj, como en el manual.
    Esperemos que en siguiente actualización lo arreglen.

Me acabo de dar cuenta de que lo tenia con GPS + Glonass... debería ser mejor señal pero... ¿lo mismo afecta y va peor?

Bueno, hoy volví a hacer una prueba, con un solo mapa y solo GPS (nada de glonass) y me fue mejor, me advirtio de los desvios y cuando volvía a ruta... tarda unos 20 metros pero las dos veces que probe me fue bastante bien...