Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Garmin fr 945 dudas

Garmin fr 945 dudas

Buenas a todos, tengo varias dudas respecto al reloj si son posibles de realizar o bien no.
    Agradecería vuestra ayuda.
    Bueno pues ahí van:
    Me gustaría recibir llamadas de teléfono pero no me deja si no lleva metido en el pack, el WhatsApp, el mail el Twitter... etc, solo quiero llamadas.
    Al tenerlo vinculado con Spotify, no se si es esta aplicación, ya que con música normal no lo he probado, no me deja bajar el volumen desde el control de música ( suena muy fuerte )
    Muchas gracias

A
    Cita Originalmente escrito por Khandemor Ver Mensaje
    Buenas a todos, tengo varias dudas respecto al reloj si son posibles de realizar o bien no.
    Agradecería vuestra ayuda.
    Bueno pues ahí van:
    Me gustaría recibir llamadas de teléfono pero no me deja si no lleva metido en el pack, el WhatsApp, el mail el Twitter... etc, solo quiero llamadas.
    Al tenerlo vinculado con Spotify, no se si es esta aplicación, ya que con música normal no lo he probado, no me deja bajar el volumen desde el control de música ( suena muy fuerte )
    Muchas gracias
    Tienes un hilo del 945 justo encima del tuyo ahora mismo. La respuesta a las dos preguntas es que sí se pueden hacer ambas cosas. De hecho así lo tenia en el 945 y lo tengo ahora en el 6X.

Disculpa, pero desconozco el funcionamiento de estos foros.
    Antes de iniciar sesión y poner el post. He leído. Unas cuantas paginas de lee lo que dices y no veía por ningún sitio las respuestas a lo que estaba. Preguntando.
    Lo que dices que tenías. Tú y ahora tienes en el Garmin Fenix 6. Yo por más que lo intento al activar la sincronización. Con el reloj automáticamente me entran Whatsapp y email. Y eso precisamente es lo que no quiero. Únicamente necesito Que entren llamadas.
    Respecto al tema del control del volumen creo que puede ser un fallo. De cuando puse los auriculares Estoy por borrarlos y volverlos a sincronizar. Porque como te comento el control de música solamente funciona el pausa, el saltar canción y el volver a canción hacia atrás tanto el volumen superior como la inferior no funciona.