Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dudas con los Garmin.

Dudas con los Garmin.

Hola,

Como hasta ahora os habéis portado súper bien conmigo y me habéis ayudado tanto a resolver mis dudas y elegir mis zapas de correr, voy a consultaría sobre pulsometro a esta vez ^_^

El caso es que tengo dos pulsometros, un Polar AXN 300 y uno 300 sd.

Pero estoy interesándome por los Garmin por el tema del GPS, y aunque polar caña de sacar un modelo que lo lleva...., alguien con tanta experiencia como Garmin me da más confianza.

El caso es que leo que las baterías son recargables, con lo cual no lleva pila como mis Polar, y tendría que recargarlo, y no podría llevarlo siempre puesto (lo quiero para entrenar, así que es cuestión de acostumbrarme a no llevarlo siempre encima), lo que no me queda claro es si la batería la podemos cambiar nosotros mismos o lo tiene que hacer obligatoriamente Garmin, por el sistema que use para ello.

También me gustaría saber cuanto puede durar la misma hasta que haya que cambiarla por una nueva dándole un uso "normal" de entrenamiento (sé que esto depende de cada persona), pero pregunto por el caso "más" extremo....

Viniendo de Polar, es difícil acostumbrarse a usarlo?

Tenía más preguntas pero ahora mismo no recuerdo ninguna más, quizás por estar en medio del trabajo... ;p

Gracias por vuestro tiempo, respuestas y consejo, porque una vez resuelva mis dudas os preguntaré por el modelo a comprar ^_^

Buenas! Llevo pico tiempo con Garmin asi que te puedo decir algunas cosas pero no tan profundo como otros. Yo tuve esas mismas preguntas antes de hacerme con el forerunner 410.

Lo de las baterias, investiga, pero son los dos iguales. No va ninguno por pilas, ni polar ni garmin(los que incluyen gps como el nuevo polar me refiero)

Yo lo llevo todo el dia puesto como reloj(puedo permitirmelo por el trabajo) y la verdad que utilizandolo 1h al dia me suele durar una semana minimo. Y me tarda en cargar 2h o asi como mucho. Vamos un descanso rapido(siesta, jejejeje)

Polar lo he probado y es bastante menos configurable que garmin(cosa que los usuarios de garmin agradecen) y cosa que a mi no me gusta, ya qur me gusta trastear mucho con el y mis entrenos y tenerlos al 100% controlados por mil datos jejejejjee.

Polar tiene el training center y garmin no, pero vamos no lo he necistado jamas jejrjeje. Bueno si te surge alguna duda mas pregunta y intentare ayudarte si puedo
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Perdón, quería decir que mis Polares van con pila y se la cambio yo, así que no necesito del servicio técnico, entre otras cosas porque me han salido bien y el AXN lo tengo más de 10 años ^_^

El nuevo con GPS como no me había planteado tenerlo ni lo había mirado si llevaba batería o pila ^_^

Eso de más configurable me gusta como suena ^_^

Lo del reloj no es importante porque llevo siempre uno puesto, y dejaría el Garmin sólo para entrenar

Lo de usarlo una hora al día, te refieres al uso corriendo?

Es que sé que los modelos de triatlón hay que apagarlos tras usarlos

Por lo que dices te gusta más Garmin que Polar habiendo usado los dos, no?

Ah! Y gracias por responder!

Eres rápido!!!!!!!

Úlima edición por grisito fecha: 19-04-2013 a las 14:56

Cita Originalmente escrito por grisito Ver Mensaje
    Perdón, quería decir que mis Polares van con pila y se la cambio yo, así que no necesito del servicio técnico, entre otras cosas porque me han saludo bien y el AXN lo tengo más de 10 años ^_^

El nuevo con GPS como no me había planteado tenerlo ni lo había mirado si llevaba batería o pila ^_^

Eso de más configurable me gusta como suena ^_^

Lo del reloj no es importante porque llevo siempre uno puesto, y dejaría el Garmin sólo para entrenar

Lo de usarlo una hora al día, te refieres al uso corriendo?

Es que sé que los modelos de triatlón hay que apagarlos tras usarlos

Por lo que dices te gusta más Garmin que Polar habiendo usado los dos, no?

Ah! Y gracias por responder!

Eres rápido!!!!!!!

Pueden llegar a durar de 1 a 2 años la bateria de estos dos relojes, aunqur la bateria del polar dicen en sus especificaciones que duran 2 semanas o 12h de uso, algo mas que garmin.

Lo de usarlo una hora al dia es entrenando y con el gps puesto y con la banda cardiaca tambien, asi que dabdole caña y aun asi me dura 1 semana jejejeje

Lo de los modelos de triatlon creo que tambien se pueden utilizar a diario y que sus baterias duran mas. Creo ehnnn que no estoy mu puesto en estos ultimos jejejeje.

He usado polar y garmin y me quefo con garmin de verdad. Aunqur la diferencia a sido abismal.....polar ft4 y garmin 410.....un mundo entre ambos...pero me tira muchisimo mas garmin.

Lo de responderte rapido es por que me has pillado por aqui jejejejejejeje pero vamos que se hace lo que se puede ))

Un saludo
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Quemasuelas
    Yo soy de Garmin, no hay color.MEJOR EN TODO, los que llevan GPS incorporado(tanto Garmin como Polar) llevan bateria.

Si lo quieres solo para entrenar...VAMOS.....GARMIN 100%. Hay otros que dicen que son mas feos que los Polar, pero para entrenar poco importa si es feo o guapo.

Comparados por segmentos Garmin con Polar (Garmin 610 vs Polar Rcx5, Garmin 410 vs Polar Rc3, Garmin 210 vs Polar Rcx3...etc etc etc), siempre gana Garmin.

Hombre..habra gente que te dira que Polar es mejor....pero consulta paginas y foros y veras ....

Espero haberte ayudado.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Primero, gracias por las respuestas, y luego la pregunta ^_^

Me gustaría saber una vez se termina la batería cuanto cuesta más o menos cambiarla, si somos nosotros quienes lo enviamos a Garmin o en cualquier tienda que tengan el producto se encargan, y como va eso de la evaluación de tu Garmin el cual te cambian por uno nuevo pagando la diferencia si es que he entendido bien, porque es algo que no me queda muy claro y querría saber para decidirme del todo por cambiar mis "viejos" Polar por un Garmin actual