Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿Qué es "LTE"?
    Es un estandar de comunicaciones móviles que permite, asociado a una línea de teléfono, usar tu dispositivo móvil para recibir/enviar llamadas, mensajes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Es un estandar de comunicaciones móviles que permite, asociado a una línea de teléfono, usar tu dispositivo móvil para recibir/enviar llamadas, mensajes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la información, compañero.

Veremos a ver por cuanto sacan los pulsometros, espero que no más caros que los Fenix
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Que novedades podria incluir el GARMIN 955 LTE y algunas cosas más.
    Que novedades podria incluir el GARMIN 955 LTE | BeFinisher - YouTube

Tened en cuenta que, aunque Garmin saque un modelo LTE, este no funciona por sí solo.., es decir, tienen que llegar a un acuerdo con los operadores móviles para integrarlos. Y no siempre es así.., el Apple Watch LTE sólo salió con VF al principio, Samsung algo parecido.., y los operadores virtuales no lo ofrecen.

A mi lo que me menos me interesa sería el LTE, solo quiero ver lo que presentan si aumentan tamaño de pantalla, solar o algo así y ya veré si lo pillo o no, aunque seguramente será que sí. Siempre salgo con el móvil, me gusta, tengo mis podcasts, música, radio, casi siempre tiro alguna foto para subirla en el entreno de Strava y cosas así

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Tened en cuenta que, aunque Garmin saque un modelo LTE, este no funciona por sí solo.., es decir, tienen que llegar a un acuerdo con los operadores móviles para integrarlos. Y no siempre es así.., el Apple Watch LTE sólo salió con VF al principio, Samsung algo parecido.., y los operadores virtuales no lo ofrecen.
    Exacto, luego ya depende de acuerdos y gaitas con las operadoras.
    Yo de momento estoy con el AW5 con Movistar y perfecto, solo que nunca uso el reloj para llamar salvo algo puntual, porque de poco vale para otras cosas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Si el lte que implementan soporta esim (que sería lo suyo)ya hay varios operadores que la tienen. Los principales Movistar, Orange y Vodafone y al menos pepephone y o2 tb la tienen.

Luego otra cosa es lo que te quiera cobrar cada operador por un duplicado de linea.... o2 por ejemplo cobra 5€ al mes extras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, los principales operadores tienen activado el servicio eSIM (sin ello es imposible), pero cada fabricante tiene su propio código...., Apple funciona en casi todos, Samsung va a salir en breve..., no hay una solución única, depende de cada fabricante

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que es eso? Está al caer?

Uhmm, seguro que es el 955 LTE? He estado ojeando los informes de las pruebas y sólo veo emisiones en BT... no será el 745 o se me ha pasado algo?
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Parece que este miércoles, según la fuente planetatriatlon.com, acaba la cláusula de confidencialidad y se presentaría fijo el 745 (ya hay fotos por ahí) y un 955, éste último no lo termino de ver, pero ójala

Garmin Forerunner 955 LTE/PRO - new features - likely & unlikely ones, discussion, speculation
    Muchos rumores apuntan al 955 en enero, espero que sea así. Aunque tendré que quitarme el fenix 6X o el V2, mi padre dice que le gusta mucho el 6X no sé si será alguna indirecta o algo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Garmin Forerunner 955 LTE/PRO - new features - likely & unlikely ones, discussion, speculation
    Muchos rumores apuntan al 955 en enero, espero que sea así. Aunque tendré que quitarme el fenix 6X o el V2, mi padre dice que le gusta mucho el 6X no sé si será alguna indirecta o algo
    Yo también tengo el 6X y me he pillado el el Vantage V2 para probarlo, ¿Qué tal es comparado con el Garmin?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Yo también tengo el 6X y me he pillado el el Vantage V2 para probarlo, ¿Qué tal es comparado con el Garmin?

Una castaña, un quiero y no puedo, un niño bien de casa mal ect ect, se me ocurren un monton de comparaciones entre uno y otro

Una castaña, un quiero y no puedo, un niño bien de casa mal ect ect, se me ocurren un monton de comparaciones entre uno y otro
    Pero tan malo es? Porque tiene muy buena pinta a nivel de diseño y de funciones parecen interesantes las nuevas métricas de Polar...

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Pero tan malo es? Porque tiene muy buena pinta a nivel de diseño y de funciones parecen interesantes las nuevas métricas de Polar...

No es malo, es buen reloj, pero no se le puede comparar con el 6X. Un citroen es bueno, a que si? pero no se puede comparar con un BMW, verdad? pues eso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima