Más bien la comparación sería entre un Peugeot 508 vs un Mercedes clase S.
O en términos relojisticos-polaristicos, y con cierta ironía, es como comparar un M400 (Vantage V2) con un V800 (fenix 6X pro).
Y es lo que hay.
Tengo un PVV, en el "blackfraidei" me agencié un garmin fr245 normal, no el music, y el dinamic-pod, y literalmente estoy flipando.
No tiene barometro, no tiene el empaque, no tiene flow (me da un poco igual ya que empleo runalyze), no tiene orthostatic, pero mantiene el tipo si no es que lo supera. Entiendo que el Garmin 745, y el 945 se comen con patatas al pvv2. Menos mal para polar que no les da por bajarles un pelo el precio.
Muy-muy bueno tiene que ser el V2 para invertir en el arriesgándote a quedarte con el culo al aire en plan Grit X, en cuanto aparezca el presunto futurible V3 (con mejor pantalla, mapas ruteables y entrenamientos por potencia de verdad).
Y no, no cuela que la vida útil comercial de un reloj sea de un año o menos. Hay un rebote general de los clientes de PVV y gX con polar a nivel internacional. Difícilmente volverán a caer en la misma trampa.