Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No es malo, es buen reloj, pero no se le puede comparar con el 6X. Un citroen es bueno, a que si? pero no se puede comparar con un BMW, verdad? pues eso.
    Más bien la comparación sería entre un Peugeot 508 vs un Mercedes clase S.

O en términos relojisticos-polaristicos, y con cierta ironía, es como comparar un M400 (Vantage V2) con un V800 (fenix 6X pro).

Y es lo que hay.
    Tengo un PVV, en el "blackfraidei" me agencié un garmin fr245 normal, no el music, y el dinamic-pod, y literalmente estoy flipando.
    No tiene barometro, no tiene el empaque, no tiene flow (me da un poco igual ya que empleo runalyze), no tiene orthostatic, pero mantiene el tipo si no es que lo supera. Entiendo que el Garmin 745, y el 945 se comen con patatas al pvv2. Menos mal para polar que no les da por bajarles un pelo el precio.

Muy-muy bueno tiene que ser el V2 para invertir en el arriesgándote a quedarte con el culo al aire en plan Grit X, en cuanto aparezca el presunto futurible V3 (con mejor pantalla, mapas ruteables y entrenamientos por potencia de verdad).

Y no, no cuela que la vida útil comercial de un reloj sea de un año o menos. Hay un rebote general de los clientes de PVV y gX con polar a nivel internacional. Difícilmente volverán a caer en la misma trampa.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Más bien la comparación sería entre un Peugeot 508 vs un Mercedes clase S.

O en términos relojisticos-polaristicos, y con cierta ironía, es como comparar un M400 (Vantage V2) con un V800 (fenix 6X pro).

Y es lo que hay.
    Tengo un PVV, en el "blackfraidei" me agencié un garmin fr245 normal, no el music, y el dinamic-pod, y literalmente estoy flipando.
    No tiene barometro, no tiene el empaque, no tiene flow (me da un poco igual ya que empleo runalyze), no tiene orthostatic, pero mantiene el tipo si no es que lo supera. Entiendo que el Garmin 745, y el 945 se comen con patatas al pvv2. Menos mal para polar que no les da por bajarles un pelo el precio.

Muy-muy bueno tiene que ser el V2 para invertir en el arriesgándote a quedarte con el culo al aire en plan Grit X, en cuanto aparezca el presunto futurible V3 (con mejor pantalla, mapas ruteables y entrenamientos por potencia de verdad).

Y no, no cuela que la vida útil comercial de un reloj sea de un año o menos. Hay un rebote general de los clientes de PVV y gX con polar a nivel internacional. Difícilmente volverán a caer en la misma trampa.
    ¿Que tal funciona el dinamic-pod?, Estoy pensando comprarmelo para el Fénix 6X y poder entrenar por potencia, porque después del desembolso del Fénix se me hace imposible comprar un Stryd.
    Es lo único que echo de menos del Polar GritX.
    Quiero usarlo con esta app de Garmin
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No lo sé, porque el 245 no admite potencia al no llevar barómetro.
    Solo te digo que la integración es perfecta y el cacharrín es minúsculo.

El artilugio te da métricas sobre pisada y dinámicas de correr que te ayudan a mejorar, relativamente, tu técnica.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    No lo sé, porque el 245 no admite potencia al no llevar barómetro.
    Solo te digo que la integración es perfecta y el cacharrín es minúsculo.

El artilugio te da métricas sobre pisada y dinámicas de correr que te ayudan a mejorar, relativamente, tu técnica.
    Gracias, pues tendré que comprarlo.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    ¿Que tal funciona el dinamic-pod?, Estoy pensando comprarmelo para el Fénix 6X y poder entrenar por potencia, porque después del desembolso del Fénix se me hace imposible comprar un Stryd.
    Es lo único que echo de menos del Polar GritX.
    Quiero usarlo con esta app de Garmin
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Si te bajas la aplicación Running Power de IQ y la ínstalas como campo de datos, puedes correr con potencia solo con la HRM-RUN, y tienes también todas la métricas de cadencia, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio entre piernas etc.. si no tienes la cinta de pecho pues el pod creo que la potencia no te la va a dar, igual estoy equivocado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si te bajas la aplicación Running Power de IQ y la ínstalas como campo de datos, puedes correr con potencia solo con la HRM-RUN, y tienes también todas la métricas de cadencia, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio entre piernas etc.. si no tienes la cinta de pecho pues el pod creo que la potencia no te la va a dar, igual estoy equivocado.

El pod, el que va en la cintura, si, te da la potencia.

Si, con el pod si que vale, de hecho no había pensado cambiar de cinta porque tengo una H10 que va de escándalo.
    Supongo que con el Stryd será una pasada, pero está la economia un poco chunga y por menos de 60 euros el Pod está bastante bien.
    Aquí en el enlace explica los dispositivos compatibles para dar los valores de potencia.

Garmin Running Power, vatios para correr - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Si, con el pod si que vale, de hecho no había pensado cambiar de cinta porque tengo una H10 que va de escándalo.
    Supongo que con el Stryd será una pasada, pero está la economia un poco chunga y por menos de 60 euros el Pod está bastante bien.
    Aquí en el enlace explica los dispositivos compatibles para dar los valores de potencia.

Garmin Running Power, vatios para correr - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Yo en lugar de comprar el chisme del pie me compraba la cinta run, la vas a sacar mas partido que al chisme de la cintura que solo te vale para eso, al final el precio es el mismo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues para navidad me llega la hmr-run. Donde puedo sacar más información fiable para entrenar por potencia??? En el foro se habla muy bien de esta medida para entrenar en lugar de por FC.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo en lugar de comprar el chisme del pie me compraba la cinta run, la vas a sacar mas partido que al chisme de la cintura que solo te vale para eso, al final el precio es el mismo.
    Si es que el problema es que tengo la H10, me va de lujo y no soy mucho de entrenar con cinta. Y el tema es que si me compro la run por el tema de potencia, me vería obligado a correr siempre con cinta.
    No se, antes de eso renunciaría a la potencia.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3