Atletismo
Página 21 de 31 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 614

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Igual han filtrado una mejora de software que también va a llegar a los modelos actuales

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ya tenemos imágenes por lo que parece proporcionadas por Garmin!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa pantalla es de 1.2 pulgadas.

Que lo presenten ya, para qué esperar más
    Was ist die Selbstbewertungsfunktion in meinem Garmin Fitness Gerat? | Garmin Support-Center

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Que lo presenten ya, para qué esperar más
    Was ist die Selbstbewertungsfunktion in meinem Garmin Fitness Gerat? | Garmin Support-Center

Y FR55 también
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Esa pantalla es de 1.2 pulgadas.
    Como sea 1.2 vaya cagada!!!!
    Esperemos a que lo a anuncien y ver que trae.

Ahora es cuando enseñan que es un 945 con funciones LTE solo para enviar mensajitos, lo de caídas sin móvil y ya está Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Capaces son Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

21-22 junio parece que es el prime day

Aunque sea prime day no va estar en Amazon desde el primer día

Última publicación de hoy de 5Krunnner
    No tiene desperdicio Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Garmin Forerunner 945 LTE - Another hardware/shell reveal

Garmin Forerunner 945 LTE: es más pequeño

No puedo creer esto, pero se ha confirmado (solo por una fuente) que el 945 LTE (44 mm) es más pequeño que el 945 (47 mm). De hecho, tiene el mismo tamaño que el FR745 y sí, esto tiene un impacto en la duración de la batería y potencialmente también en la configuración de las antenas para GPS; dicho esto, el 745 era el GPS más preciso de Garmin hasta la fecha.

Tiene música como el 745 y CREO (supongo) que también carece de mapas como el 745. Entonces, ¿por qué no se llama FR745 LTE? Buena pregunta y supongo que es porque sería un dispositivo supuestamente de rango medio y atraería un rrp más bajo. podría ser tan simple como eso ... dependiendo de lo que el resto del conjunto de funciones presente la próxima semana.

P: ¿El 945 LTE tendrá una pantalla de ancho completo?

R: No. He visto fotos, parece el 745 con el anillo negro.

P: ¿El 945 LTE tendrá menos funciones que el 945?

R: No. Tendrá (aparentemente) TODAS las características del 945, las que he mencionado aquí son adicionales (aunque no he tenido confirmación en los mapas)

P: ¿Es el reloj de triatlón Garmin de gama alta?

R: Sí, supongo que sí. Por ahora, excluyendo MARQ Athlete.

P: ¿Cuál es la duración de la batería?

R: 12 horas máx. De GPS + Música, 35 horas máx. De GPS: supongo que hay un modo periódico ( 21 horas en ultratrac para 745 ), el modo de reloj inteligente es de hasta 2 semanas

P: ¿Cuál es el tamaño de la banda?

A: 22 mm

P: ¿Precio?

R: US $ 649,99 (945 es $ 599 pero en oferta especial en este momento, 745 es $ 499) más la tarifa de suscripción de informe de incidentes más cualquier tarifa de operador para LTE

P: ¿Tienes fotos?

A: si. ¡Puedes usar tu imaginación para adivinar muy bien! La caja trasera y los botones podrían ser sutilmente diferentes a los del 945, podrían ser como el 745, no puedo decirlo. No he visto una imagen del reverso, pero si miras las imágenes del reciente Venu 2, probablemente será así para la matriz de LED oHR.

Tenga en cuenta que la duración superior de la batería del 945 LTE en comparación con el 745 implica para mí que el 945 LTE debería tener las entrañas del Enduro reciente, lo que también significa que será compatible con CIQ4 (así como con el sistema CIQ3 3 y el sistema CIQ3 4). Esto también debería significar que las mejores velocidades internas significarán un funcionamiento más suave y rápido del reloj.

Vamos, que siguen la tendencia del S9 peak y lo hacen más pequeño Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? Está claro que al menos yo, no tengo ni idea de estrategias de mercado

Es que os voy a decir una cosa yo nunca había tenido reloj tan grande como la del 6X y al principio me obsesione que quería una pantalla grande y eso fue prioridad en la compra para ver bien todos los datos ,luego pasé a una pantalla de 1.2 del Pace y me di cuenta de que veían los datos perfectamente claros y que el reloj era muchísimo más cómodo de llevar y además, tomaba las pulsaciones mejor, al no ser tan grande
    Hay un poco de obsesión en todo esto de la pantalla creo

Garmin saca productos con determinadas características y ver el impacto en el mercado.

Si los números de penetración en mercado les sale, lo incluyen en series nuevas completas.

Lo hacen siempre, al tener la cuota de mercado que tienen, se lo pueden permitir.

Antes de invertir en el despliegue de determinadas características deben estar seguros del retorno de inversión.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Garmin saca productos con determinadas características y ver el impacto en el mercado.

Si los números de penetración en mercado les sale, lo incluyen en series nuevas completas.

Lo hacen siempre, al tener la cuota de mercado que tienen, se lo pueden permitir.

Antes de invertir en el despliegue de determinadas características deben estar seguros del retorno de inversión.
    Si supongo que si han sacado ese tamaño será por que han estudiado el mercado y será que la mayoría de la gente se va a este tipo de pantallas

Hay que ver cuando lo presenten, pero siendo de 44MM es prácticamente igual que el Venu 2 (45 MM) y este llevaba una pantalla de 1,3”.
    Otra cosa es que le metan la pantalla del 745 o 945 para aprovechar el stock que tengan o lo que sea.

Decepcionaría que no lleve mapas, al fin y al cabo, es el tope de gama de triatlón de Garmin.

A ver qué sacan, porque como no me convenza, en una semana abro un hilo y os empiezo a poner impresiones del Wahoo rival. Salió muy verde y se están inflando de meter actualizaciones al reloj como se esperaba. En breve cae la actualización de seguimiento de rutas giro a giro cargando tracks.

Hay que ver cuando lo presenten, pero siendo de 44MM es prácticamente igual que el Venu 2 (45 MM) y este llevaba una pantalla de 1,3”.
    Otra cosa es que le metan la pantalla del 745 o 945 para aprovechar el stock que tengan o lo que sea.

Decepcionaría que no lleve mapas, al fin y al cabo, es el tope de gama de triatlón de Garmin.

A ver qué sacan, porque como no me convenza, en una semana abro un hilo y os empiezo a poner impresiones del Wahoo rival. Salió muy verde y se están inflando de meter actualizaciones al reloj como se esperaba. En breve cae la actualización de seguimiento de rutas giro a giro cargando tracks.

Tracks en el rival?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tracks en el rival?¿
    Si, es la próxima actualización gorda que le meten.
    Estuve hablando ayer con el distribuidor de Málaga.
    Le acaban de meter entrenamientos programados con TP que como lo han configurado esta muy chulo, hasta en una de las actualizaciones le han metido el control de canciones como El Vantage desde el reloj.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Es que os voy a decir una cosa yo nunca había tenido reloj tan grande como la del 6X y al principio me obsesione que quería una pantalla grande y eso fue prioridad en la compra para ver bien todos los datos ,luego pasé a una pantalla de 1.2 del Pace y me di cuenta de que veían los datos perfectamente claros y que el reloj era muchísimo más cómodo de llevar y además, tomaba las pulsaciones mejor, al no ser tan grande
    Hay un poco de obsesión en todo esto de la pantalla creo

No creas que por ser de mayor tamaño, es peor siempre, si llevas por ejemplo un vertix, con 60 grs, y pillas un tactix, por ejemplo, con 74 grms de peso, que lo tuve, o un enduro con unos 60, tiene buena base sobre la muñeca, y no es incomodo, para nada, te lo digo ahora que lelvo el garmin y el pace 2.

Pero encima le añades que llevas una pantalla de 1,4" , el llevar en track en una pantalla así, y con 2 campos de datos, pocas lo permiten, por no decir ninguna. Y si encima haces bici, ni te cuento.

- - - Updated - - -

Si, es la próxima actualización gorda que le meten.
    Estuve hablando ayer con el distribuidor de Málaga.
    Le acaban de meter entrenamientos programados con TP que como lo han configurado esta muy chulo, hasta en una de las actualizaciones le han metido el control de canciones como El Vantage desde el reloj.

Si ,esa la vi, pero no sabía lo otro, a ver si va a ser como otros comerciales para meter humo y vender, 🤣🤣🤣

Disponer de 1,3 se nota, ya no digo nada 1,4”. Esto es así.
    Que con 1,2” se ven los datos bien, con una vista normal claro que si, pero lo que dices, si te quieres meter en gráficos o seguimientos de rutas o tener 6/7 datos en la pantalla es otra historia.

Si se confirma ésto, dinero que me ahorro. Si quisiera un 745 hace meses que lo hubiese comprado.
    A esperar al 9 peak para quitarme mono y con el fénix 6X y Suunto 7 ya tengo dispositivos para esperar a 2022 por el fénix 7

Página 21 de 31 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima