Atletismo
Página 22 de 31 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 614

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si se confirma ésto, dinero que me ahorro. Si quisiera un 745 hace meses que lo hubiese comprado.
    A esperar al 9 peak para quitarme mono y con el fénix 6X y Suunto 7 ya tengo dispositivos para esperar a 2022 por el fénix 7

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Conociéndote al final entrarás por el aro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Conociéndote al final entrarás por el aro

Antes me compro un pace 2 rojo de importación Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Pues al final tanto secretismo y tanta historia para que saquen una kk?

Precios
    Garmin Forerunner 945 LTE 649 € y 799 € el triathlon bundle.

Precios
    Garmin Forerunner 945 LTE 649 € y 799 € el triathlon bundle.

No está mal de precio...

🤦🏼****♂️

Si se confirma ésto, dinero que me ahorro. Si quisiera un 745 hace meses que lo hubiese comprado.
    A esperar al 9 peak para quitarme mono y con el fénix 6X y Suunto 7 ya tengo dispositivos para esperar a 2022 por el fénix 7

Pues yo no veo el Suunto 9 Peak, maxime si dices que no quieres un 945 al estilo del 745 porque eso es lo que es el 9 Peak, un reloj mucho más pequeño de lo que nos tiene acostumbrados Suunto y con una pantalla de 1.2, y cuya principal novedad, el seguimiento de la ruta para gps, puede ser ideal en ciudad, pero entonces porque se llama Peak?, y ese bisel tiene pinta de arañarse con suma facilidad y lucir muy feo. Me quedo de cabeza con el 745 antes o mejor el viejo 945 que es el que tengo y que funciona de lujo o también el Wahoo Rival que han citado que por lo menos es bastante más barato.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues yo no veo el Suunto 9 Peak, maxime si dices que no quieres un 945 al estilo del 745 porque eso es lo que es el 9 Peak, un reloj mucho más pequeño de lo que nos tiene acostumbrados Suunto y con una pantalla de 1.2, y cuya principal novedad, el seguimiento de la ruta para gps, puede ser ideal en ciudad, pero entonces porque se llama Peak?, y ese bisel tiene pinta de arañarse con suma facilidad y lucir muy feo. Me quedo de cabeza con el 745 antes o mejor el viejo 945 que es el que tengo y que funciona de lujo o también el Wahoo Rival que han citado que por lo menos es bastante más barato.

El precio no es el problema y a mí me da igual como quieran llamar los relojes, la cuestión es que me llame a mí o no. Y por ahora no, si no hubiera probado en su momento un 945, pues igual sí, no sé.
    Mis comentarios en el foro están sujetos a cambios, ahora igual digo que no me lo compro y dentro de 3 semanas lo estoy llevando junto a mi suunto 7, 9 peak y fenix 6X
    ¿Quién sabe? Yo no

El precio no es el problema y a mí me da igual como quieran llamar los relojes, la cuestión es que me llame a mí o no. Y por ahora no, si no hubiera probado en su momento un 945, pues igual sí, no sé.
    Mis comentarios en el foro están sujetos a cambios, ahora igual digo que no me lo compro y dentro de 3 semanas lo estoy llevando junto a mi suunto 7, 9 peak y fenix 6X
    ¿Quién sabe? Yo no
    🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍👍
    Pues si

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Disponer de 1,3 se nota, ya no digo nada 1,4”. Esto es así.
    Que con 1,2” se ven los datos bien, con una vista normal claro que si, pero lo que dices, si te quieres meter en gráficos o seguimientos de rutas o tener 6/7 datos en la pantalla es otra historia.

+1

Todos aquí esperando una pantalla amoled táctil como en el Venu 2, con mejor autonomía, mapas, elevate 4, el LTE... vamos, un señor 955 LTE.

Y en comparación lo que parece que va a salir es una soberana castaña.

Me parece a mí que el Fenix 6 pro me está poniendo ojitos, y no de cordero degollado precisamente. Y como me conformo con un buen seguimiento de rutas sin necesidad de mapas... como se ponga a tiro un Enduro a buen precio igual no le hago ni ascos.

Pues el posible caso del 945 lte, me recuerda al enduro ,se saca garmin un fenix "enduro" de la manga, y a vender.

Aunque el enduro de momento, barato no se ve, de 600 para arriba mínimo.

El caso del 945lte me recuerda al 235 hr y al fenix 3HR, ambos con lector de pulso en muñeca.

Es un tanteo de mercado, si la cagan por algún imprevisto al final es solo una variante de un modelo determinado y no un chasco de gama completa.

¿Os imagináis el desastre de imagen de marca que hubiera sido el haber sacado la serie x45 con HR en muñeca sin tantear previamente (con un estudio pagado por los propios usuarios finales en función de involuntarios betatester) sin acabar de funcionar correctamente por algun problema de hardware (caso polar vantage)?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues el posible caso del 945 lte, me recuerda al enduro ,se saca garmin un fenix "enduro" de la manga, y a vender.

Aunque el enduro de momento, barato no se ve, de 600 para arriba mínimo.
    El Enduro está bastante prohibitivo. Es un reloj brutal, pero está claro que tiene un nicho específico para ultramaratones y trails de bastante horas. Eso no quita que sea un Fenix en modo tanque con mucha batería pero sin mapas, es decir, que más de uno y de dos se lo pillarían si se pusiera a tiro.

Yo al 945 LTE como le ponen las filtraciones no le veo mucho sentido. Le metes un tijeretazo al reloj poniéndolo a competir con un 745 con funciones LTE y encima lo pones a precio de Fenix 6.

El Enduro al menos se le ve todo el sentido aunque escueza que no lleve mapas con ese precio... pero es que las filtraciones del 945 LTE no hay ni por donde cogerlas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    El caso del 945lte me recuerda al 235 hr y al fenix 3HR, ambos con lector de pulso en muñeca.

Es un tanteo de mercado, si la cagan por algún imprevisto al final es solo una variante de un modelo determinado y no un chasco de gama completa.

¿Os imagináis el desastre de imagen de marca que hubiera sido el haber sacado la serie x45 con HR en muñeca sin tantear previamente (con un estudio pagado por los propios usuarios finales en función de involuntarios betatester) sin acabar de funcionar correctamente por algun problema de hardware (caso polar vantage)?
    Está claro que Garmin se puede permitir este tipo de sondeos directos de mercado. Pero toda la rumorología (o a lo mejor los sueños húmedos que teníamos todos) lo ponían con Amoled, táctil, elevate 4, más autonomía, el LTE y todas las características del 945...

... y de ahí a lo que está saliendo es una soberana decepción.

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? y yo que quería la potencia integrada Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? y yo que quería la potencia integrada Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???,

Pues entonces cómprate de nuevo el V2

No te quejes que esa opción ya la tienes,

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???-potencia-garmin-jpg

😂😂
    Úlima edición por Wallkom fecha: 29-05-2021 a las 20:12

Jajajaja, no descartes que esto se lo guarden para los Próximos Fenix y luego actualicen la potencia integrada en los últimos modelos que hayan sacado. Pero como se confirme lo de este nuevo modelo, a saber que hacen con los Nuevos F7… capaces son de hacerlos más pequeños y con menos pantalla.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Jajajaja, no descartes que esto se lo guarden para los Próximos Fenix y luego actualicen la potencia integrada en los últimos modelos que hayan sacado. Pero como se confirme lo de este nuevo modelo, a saber que hacen con los Nuevos F7… capaces son de hacerlos más pequeños y con menos pantalla.

En el tema de pantalla no creo que cambién, el mínimo será de 1,2 y supongo que mantendrán el resto como ahora, S, normal y X, y quién sabe, aunque ahora mismo, incluyendo los smartwatch, no se si hay alguno con pantalla de 1,5 "

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues entonces cómprate de nuevo el V2

-Pantalla de 1,3
    -5 datos por pantalla
    -Integración de entrenamientos por intervalos desde TrainingPeaks
    -livetrack
    -aviso a familiares en caso de accidente
    -mapas
    -música
    - etc etc
    Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? anda que no tienen que actualizar veces el v2 para que me lo compre de nuevo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

-Pantalla de 1,3
    -5 datos por pantalla
    -Integración de entrenamientos por intervalos desde TrainingPeaks
    -livetrack
    -aviso a familiares en caso de accidente
    -mapas
    -música
    - etc etc
    Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? anda que no tienen que actualizar veces el v2 para que me lo compre de nuevo

Para el 2040 el Polar ya tiene todo eso

Página 22 de 31 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima