Atletismo
Página 23 de 39 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Os quejais de vicio, como poseedor de un 945 si el próximo modelo es más pequeño pero con el mismo tamaño de pantalla y batería, con las mismas opciones (música y demás) pero con gps y pulso mejorados y el LTE, pero ¿que más quereis?, será un relojazo, donde tienen algo así Suunto, Polar o Coros, o la que querais, y que aun encime funcione bien como lo hace el 945.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Para el 2040 el Polar ya tiene todo eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eres un tio optimista.

Pedro Sánchez ha incluído todas esas actualizaciones para Polar en la agenda 2050. Aunque sean finlandeses.

Cita Originalmente escrito por Ñoclapalm Ver Mensaje
    Eres un tio optimista.

Pedro Sánchez ha incluído todas esas actualizaciones para Polar en la agenda 2050. Aunque sean finlandeses.
    Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? que crack Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Os quejais de vicio, como poseedor de un 945 si el próximo modelo es más pequeño pero con el mismo tamaño de pantalla y batería, con las mismas opciones (música y demás) pero con gps y pulso mejorados y el LTE, pero ¿que más quereis?, será un relojazo, donde tienen algo así Suunto, Polar o Coros, o la que querais, y que aun encime funcione bien como lo hace el 945.
    Somos humanos , está en nuestro gen , hay que quejarse Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Vamos a ver que presentan porque sigo pensando que es un paso atrás hacer un reloj similar al 745 con la diferencia del LTE.

Además aquí el kit de la cuestión es que el LTe sea accesible y lo haya implementado bien Garmin y que sea compatible con los AW, que el tema de pagos como no trabajes con los pocos bancos que son compatibles hay que estar haciendo piruetas.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Vamos a ver que presentan porque sigo pensando que es un paso atrás hacer un reloj similar al 745 con la diferencia del LTE.

Además aquí el kit de la cuestión es que el LTe sea accesible y lo haya implementado bien Garmin y que sea compatible con los AW, que el tema de pagos como no trabajes con los pocos bancos que son compatibles hay que estar haciendo piruetas.

Ahí estaría la novedad , un LTE plenamente usable, eso si lo veo una buena petición, ya que es la gran novedad al menos que sirva para algo más que mandar un mensaje.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Ahí estaría la novedad , un LTE plenamente usable, eso si lo veo una buena petición, ya que es la gran novedad al menos que sirva para algo más que mandar un mensaje.
    Me da a mí el LTE va a ser algo light algo así como reducir el tamaño de esfera y tener que meterle micrófono y altavoz para mantener una conversación no me cuadra, así que espero solamente mensajes preconfigurados y live trackbacks sin teléfono encima

Ahora mismo y sin saber cómo será finalmente... Menudo bajonazo, me quedo con mi FR645m que tiene la misma pantalla, música, pagos, seguimiento de tracks, etc... A la espera del 955 "real" que me aporte ese plus para dejarme 700 euracos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Uripiruli fecha: 30-05-2021 a las 08:27

Ya viene, ya viene
    Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???-91m9nkf8pz171-jpg

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya viene, ya viene
    Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???-91m9nkf8pz171-jpg
    Diooooooossss q ganassss
    Tiene una pinta increible
    Mil gracias x esta imagen, tengo tela de hype jajajajaaj

La funcion q mas quiero en un garmin es LTE, ojala funcione bien y no coma mucha bateria
    Yo no quiero ni que se pueda llamar, con enviar mensajes me sirve, y que me sigan llegando whatsapp y poder responderlos, si tiene la app de whatsapp para iniciar yo las conversaciones seria perfecto.

Actaulmente tengo el fenix 6 pro, evidentemente quiero que tenga todo lo que tiene mi fenix mas el LTE, si le meten mas cosas mejor, pero nada de recortes jajajaja

El perfil es como el del 745, que la verdad que es un reloj que me agrada

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Ahora mismo y sin saber cómo será finalmente... Menudo bajonazo, me quedo con mi FR645m que tiene la misma pantalla, música, pagos, seguimiento de tracks, etc... A la espera del 955 "real" que me aporte ese plus para dejarme 700 euracos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Es que para correr el 645 music es un relojazo, tiene todo lo necesario para entrenar al 100%

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Diooooooossss q ganassss
    Tiene una pinta increible
    Mil gracias x esta imagen, tengo tela de hype jajajajaaj

La funcion q mas quiero en un garmin es LTE, ojala funcione bien y no coma mucha bateria
    Yo no quiero ni que se pueda llamar, con enviar mensajes me sirve, y que me sigan llegando whatsapp y poder responderlos, si tiene la app de whatsapp para iniciar yo las conversaciones seria perfecto.

Actaulmente tengo el fenix 6 pro, evidentemente quiero que tenga todo lo que tiene mi fenix mas el LTE, si le meten mas cosas mejor, pero nada de recortes jajajaja
    Whatsapp, Telegram y similares dudo que esté implementado, al menos en los primeros meses.
    Para eso Garmin tiene que trabajar con los desarrolladores, y veo complicado eso ya que es el primer reloj con LTE que van a lanzar. Si lo implantan en los próximos Fenix y en más modelos, a futuro quizás será posible.

El LTE creo que de salida va a ser más que nada mensajes de texto (recibir y contestar algunos ya configurados), livetrack, detección de accidentes y alguna cosilla más.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Whatsapp, Telegram y similares dudo que esté implementado, al menos en los primeros meses.
    Para eso Garmin tiene que trabajar con los desarrolladores, y veo complicado eso ya que es el primer reloj con LTE que van a lanzar. Si lo implantan en los próximos Fenix y en más modelos, a futuro quizás será posible.

El LTE creo que de salida va a ser más que nada mensajes de texto (recibir y contestar algunos ya configurados), livetrack, detección de accidentes y alguna cosilla más.

pues entonces desgraciadamente no merecera la pena...

Y también tienen que llegar a acuerdos con los operadores, ya que estos necesitan hacer desarrollos para incorporar a Garmin como fabricante LTE.., y que les salgan las cuentas...

una vez que esté integrado, hay que esperar como comentabas q que Whatsapp, Telegram hagan sus desarrollos sobre el SO de Garmin....

De Whatsapp de momento nos podemos olvidar porque solamente lo puedes tener en un dispositivo. Otra cosa es Telegram que si admite tener en varios dispositivos simultáneamente.

Llevo tiempo diciendo que el kit de la cuestión es ese exactamente, si sales con LTE y solo es compatible con 1 operadora de momento y a ver a qué precio, pues cierras mucho el mercado.

Vamos a esperar a ver qué presentan mañana o pasado.

El 2 de Junio se presentan los nuevos Huawei Watch 3 y Pro. Os lo dejo por aquí, porque se dice que puede ser LTE. Pintan muy bien también. Habrá que verlo todo. Quizás alguno se piense el soltar 700-800€. Pero soltar 250-400€, quizás le sea más sensatoNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Qué divertido está siendo esto Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Ahora hay un rumor de algún iluminado en reddit que dice que lo que presentarán será el 955, que lo de 945 LTE era para despistar. En el enlace de Garmin han mantenido lo del Forerunner 55, pero han quitado lo de 945 LTE
    A ver mañana o el miércoles en lo que queda la cosa Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo diria que sera 955
    El 945 ya wsta quemado, el 935 y 945 tienen el mismo diseño, otro con el mismo diseño... No por favor
    Realmente da igual como lo llamen, va a ser un nuevo reloj, pero si lo llaman 945 lte... No llamara tanto la atencion.

Y si quizas es 745 lte?? Ya que el diseño es de este...

Tengo hype maximo, deseando que salga ya el que sea y verlo en la web de garmin

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Qué divertido está siendo esto Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Ahora hay un rumor de algún iluminado en reddit que dice que lo que presentarán será el 955, que lo de 945 LTE era para despistar. En el enlace de Garmin han mantenido lo del Forerunner 55, pero han quitado lo de 945 LTE
    A ver mañana o el miércoles en lo que queda la cosa Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Sigo pensando que un 945 LTE con el tamaño del 745 no tiene mucho sentido, solo para poder albergar una mejor batería para que al menos, con la función LTE tenga la misma duración del modo gps igual que el actual 945.

Esperemos a ver que pasa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 23 de 39 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima