Atletismo
Página 24 de 31 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 614

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que para correr el 645 music es un relojazo, tiene todo lo necesario para entrenar al 100%
    Pero no es comparable a un 945, ya salió esa misma discusión e entre Coros Pace 2 y Fénix 6 y esto vienen siendo lo mismo solo que aun encima, al ser el 645 un reloj más antiguo, han cambiado todos los sensores. Válido por supuesto que es, y un Ambit 3 Peak también, y yo además soy partidario de comprar siempre las series anteriores que bajan al salir los nuevos productos, pero la comparación entre el 645 y el 945 el primero pierde en todo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    El 2 de Junio se presentan los nuevos Huawei Watch 3 y Pro. Os lo dejo por aquí, porque se dice que puede ser LTE. Pintan muy bien también. Habrá que verlo todo. Quizás alguno se piense el soltar 700-800€. Pero soltar 250-400€, quizás le sea más sensatoNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Huawei esta haciendo cosas muy bien, sobre todo la relación calidad, precio , batería, pero para lo que usamos aquí los relojes los Huawei se quedan cortos: series complejas, horas de deporte con gps, uso con sensores (ya sea de correr como bandas de pecho o potencia tipo Stryd o de bicicleta), etc

Personalmente si ese modelo nuevo 945 LTe es capaz de implementar altavoz y micro para hacer y recibir llamadas o sms ya me parece suficiente, al menos para empezar. La integración con Whatsapp estaría bien pero ni siquiera la tiene el Apple Watch, al menos de forma oficial.

Este debe ser el Forerunner 55

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

A ver si al final, en vez de lte, pantalla amoled, etc... van a ser solares, y vas que te matas, como hicieron con el instinct 🤣🤣

Si, ese tiene pinta de 55, se ve poca pantalla y mas cutrecillo, aunk el 45 es un reloj que me gusta mucho y barato, un 55 solar y mejorado podria estar bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver si al final, en vez de lte, pantalla amoled, etc... van a ser solares, y vas que te matas, como hicieron con el instinct 🤣🤣
    El instinct solar realmente mejora mucho con respecto al instinct, mayor bateria y modos de bateria, mejor sensor hr q mide mientras nadas... Y seguro que mas cosas que ahora no recuerdo jajajaja

Que reloj será el que está en primer plano? Parece un 945, pero no sé por qué va a estar probando Dcrainmaker un 945. Será el nuevo 9?5 LTE?

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Que reloj será el que está en primer plano? Parece un 945, pero no sé por qué va a estar probando Dcrainmaker un 945. Será el nuevo 9?5 LTE?
    Siempre usa modelos anteriores para comparar tracks, asi que estara usando el 945 para compararlo con el nuevo

Imagenes del forerunner 55

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???-garmin-forerunner-55-01-scaled-jpg

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???-garmin-forerunner-55-02-scaled-jpg

- - - Updated - - -

Aqui la info

Garmin Forerunner 55 - Features and press renders leaked

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pero no es comparable a un 945, ya salió esa misma discusión e entre Coros Pace 2 y Fénix 6 y esto vienen siendo lo mismo solo que aun encima, al ser el 645 un reloj más antiguo, han cambiado todos los sensores. Válido por supuesto que es, y un Ambit 3 Peak también, y yo además soy partidario de comprar siempre las series anteriores que bajan al salir los nuevos productos, pero la comparación entre el 645 y el 945 el primero pierde en todo.

- - - Updated - - -

Huawei esta haciendo cosas muy bien, sobre todo la relación calidad, precio , batería, pero para lo que usamos aquí los relojes los Huawei se quedan cortos: series complejas, horas de deporte con gps, uso con sensores (ya sea de correr como bandas de pecho o potencia tipo Stryd o de bicicleta), etc

Personalmente si ese modelo nuevo 945 LTe es capaz de implementar altavoz y micro para hacer y recibir llamadas o sms ya me parece suficiente, al menos para empezar. La integración con Whatsapp estaría bien pero ni siquiera la tiene el Apple Watch, al menos de forma oficial.
    Si nadie los está comparando, claro que el 945 es mejor reloj que el 645... El compañero solo comentaba que si lo usas para correr el 645 es un reloj plenamente válido que tiene todo lo que uno puede necesitar. En software tiene más cositas ya que es un segmento superior.

No sé si a nivel de sensores son muy diferentes, son bastante contemporáneos los dos, tiene el sensor elevate V2, NFC, ant+, barómetro en eso va bien equipado.
    Aunque es pulso personalmente prefiero la cinta de pecho ya q el óptico siempre me marca de más.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Si nadie los está comparando, claro que el 945 es mejor reloj que el 645... El compañero solo comentaba que si lo usas para correr el 645 es un reloj plenamente válido que tiene todo lo que uno puede necesitar. En software tiene más cositas ya que es un segmento superior.

No sé si a nivel de sensores son muy diferentes, son bastante contemporáneos los dos, tiene el sensor elevate V2, NFC, ant+, barómetro en eso va bien equipado.
    Aunque es pulso personalmente prefiero la cinta de pecho ya q el óptico siempre me marca de más.

El 645 es especifico para running, estoy completamente de acuerdo contigo en que no hay que compararlos, el 945 esta pensado para triatlon.

Yo lo he utilizado y a día de hoy lo tiene mi hijo, y me reitero en lo dicho, el 645 tiene toooooodo lo necesario para atletas que practiquen la carrera, no tiene nada que envidiar a su hermano mayor el 945, tiene capadas algunas funciones como es normal en el tema del multideporte, pero nada mas.

De hecho y es opinión personal, el 645 puede hacerle sombra a otros relojes como el polar vantage v2

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Siempre usa modelos anteriores para comparar tracks, asi que estara usando el 945 para compararlo con el nuevo
    Ver a ese tío corriendo tiene que ser un espectáculo, llevará cacharros por todos lados Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Yo me pediré un 945lte en blanquito para el verano ; )

Forerunner 55 - Garmin - Pulsure og GPS'er - Lob

Luego veremos en que aciertan y en que se confunden:

Complementos en comparación con su predecesor Forerunner 45 / 45S:

Personalización de Connect IQ: ¡ Hágalo suyo! Descargue diales personalizados, campos de datos, aplicaciones y widgets de forma gratuita.
    Nuevos perfiles de actividad: carrera en pista, carrera virtual, natación en piscina, pilates, hiit y respiración.
    Funciones de funcionamiento e instrucciones de entrenamiento:

Tiempo de recuperación
    Advertencias sobre cadencia
    Función de intervalo
    Programas de entrenamiento diarios recomendados (Lite): el reloj toma el historial de entrenamiento, el nivel de condición física y las carreras anteriores para hacer sugerencias, pero no se transferirá al estado de entrenamiento ya que este producto no contiene esa función.
    PacePro Lite: se pueden crear planes PacePro en rutas y distancias de carrera estándar desde Garmin Connect, pero no crearlos directamente desde el reloj, ya que este producto no incluye la función Ruta.
    Hora de finalización: obtenga una hora de finalización estimada a una distancia específica.
    Funciones de bienestar avanzadas:

Dormir
    Minutos de intensidad
    Edad fitness
    Respiración todo el día
    Seguimiento del embarazo
    Duración mejorada de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente; hasta 20 horas en modo GPS.

Especificaciones:

Movimiento rápido del ojo:
    Material de la correa: Silicona
    Tamaño: se adapta a muñecas de 126-203 mm
    Dimensiones:
    Tamaño físico: 42 x 42 x 11,6 mm
    Tamaño de la pantalla: 1,04 "(26,3 mm)
    Tamaño de pantalla: 208 x 208 píxeles
    Peso: 37 gramos
    Monitor:
    Ver material de vidrio: vidrio templado de cerámica
    Pantalla a color: si
    Tipo de pantalla: se puede ver a la luz del sol, memoria transflectiva en píxeles (MIP)
    Resistencia al agua: 5 ATM
    Conectividad: Bluetooth®, ANT + ®
    Duración de la batería:
    Hasta 20 horas con GPS
    Hasta 7 días con 2,5 horas de funcionamiento y reloj inteligente

- - - Updated - - -

El 945 staff lo tienen tambien a la espera :

Forerunner 945 Staff - Garmin - Harde pakker - Gaveideer
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-06-2021 a las 11:30

Hombre compañero creo que estabas haciendo una comparación en toda regla, dices “ Menudo bajonazo, me quedo con mi FR645m que tiene la misma pantalla, música, pagos, seguimiento de tracks, etc”.
    A mi eso me parece comprar dos relojes, y no te quito razón en que en calidad precio es mejor compra y llega perfectamente con el 645 para ciertas actividades, el mismo razonamiento que el compañero que defendía el Coros Pace 2 frente al Fénix 6, pero hay que tener en cuenta que hay muchas más diferencias que las que reflejan las simples especificaciones, como ocurre al comparar el Coros con el F6. A eso me refería. No a que el 645 no siga siendo una gran opción.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hombre compañero creo que estabas haciendo una comparación en toda regla, dices “ Menudo bajonazo, me quedo con mi FR645m que tiene la misma pantalla, música, pagos, seguimiento de tracks, etc”.
    A mi eso me parece comprar dos relojes, y no te quito razón en que en calidad precio es mejor compra y llega perfectamente con el 645 para ciertas actividades, el mismo razonamiento que el compañero que defendía el Coros Pace 2 frente al Fénix 6, pero hay que tener en cuenta que hay muchas más diferencias que las que reflejan las simples especificaciones, como ocurre al comparar el Coros con el F6. A eso me refería. No a que el 645 no siga siendo una gran opción.
    No estaba comparando... esa no era mi intención al escribir. Estaba diciendo que pensaba que ofrecerían más cosas de hardware en el nuevo modelo respecto al 945 que tiene similitudes con el 645M mío y que no lo mejoran y por lo tanto me frena al pensar en un cambio.... Que es mucha pasta y el cambio debe de tener sentido para mi. Bueno a ver que sacan al final y nos lo pensaremos o no...
    Yo solo corro y solo echo en falta en el mío más batería, mapas para los trail que hago y lo del battery recovery? Se llama así la opción?
    Que si q eso lo tiene el 945... Pero ya que se cambia que sea por todo lo alto no??

No estaba comparando... esa no era mi intención al escribir. Estaba diciendo que pensaba que ofrecerían más cosas de hardware en el nuevo modelo respecto al 945 que tiene similitudes con el 645M mío y que no lo mejoran y por lo tanto me frena al pensar en un cambio.... Que es mucha pasta y el cambio debe de tener sentido para mi. Bueno a ver que sacan al final y nos lo pensaremos o no...
    Yo solo corro y solo echo en falta en el mío más batería, mapas para los trail que hago y lo del battery recovery? Se llama así la opción?
    Que si q eso lo tiene el 945... Pero ya que se cambia que sea por todo lo alto no??

Si los cambios son minimos yo me pensaría el salto del 645 al 945, la diferencia economica es importante, a no ser que por tu 645 vendiendolo de segunda mano le saques un buen precio.

El battery recovery esta bien pero no es la panacea, de verdad, si me dices que tienes un 245 por ejemplo pues si notarias cambio, pero es que el 645 es un pepino de reloj, eso si, para correr.

Yo lo que va a ofrecer no lo sé pero creo que es incompleto basarse sólo en las posibles especificaciones, por eso esperaré a ver que presentan y sobre todo que lo prueben, solo así sabré yo si vale la pena o no Las últimas informaciones hablan de algunos cambios pero a lo mejor no es lo que queremos (pantalla amplíes, pantalla más grande ) pero un tamaño más pequeño, mejor sensor de pulso, lte,….yo como ya he dicho creo que configuran un reloj cojonudo, si siguen manteniendo lo que tiene el 945 (bateria, mapas, etc) , de hecho sin rival ahora mismo (ni Suunto 9 peak ni Vantage V2), otra cosa es que a los que ya tenemos un 945 no nos compense el cambio o a los que tienen un 645 solo para correr tampoco. Pero al que no tenga reloj o tenga uno viejo, si se cumplen las premisas que he dicho, será un maquinon.

Finalmente 945 LTE
    Que ganas, esto esta al caer, mañana o pasado esta ya presentado
    Que ganas de ver la review completa de dcrainmaker

Mañana se podrá comprar y a través de PayPal que Garmin ya lo acepta como método de pago.

Mañana se podrá comprar y a través de PayPal que Garmin ya lo acepta como método de pago.

pues entonces mañana estaran tambien los nuevos forerunner 55 y 945 lte
    mañana es el dia

Página 24 de 31 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima