Atletismo
Página 25 de 31 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 614

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Y que coño se supone que habia en ese enlace que habéis puesto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y que coño se supone que habia en ese enlace que habéis puesto?

302 Moved
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Era una web que tenía en venta el 945 LTE en blanco, pero al menos yo no h visto ninguna imagen

Bueno mañana paypal a mano por lo que pueda pasar!!!!!
    En mi caso mañana pasan 2 cosas, o cojo el 945 LTE o lo que en teoría aporte no me convence(*), y cojo para Lanzarote el Wahoo en blanco para probarlo, que parece que lo entan dejando bastante fino.

(*)para no convencerme tiene que ser un 745 con LTE jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Bueno mañana paypal a mano por lo que pueda pasar!!!!!
    En mi caso mañana pasan 2 cosas, o cojo el 945 LTE o lo que en teoría aporte no me convence(*), y cojo para Lanzarote el Wahoo en blanco para probarlo, que parece que lo entan dejando bastante fino.

(*)para no convencerme tiene que ser un 745 con LTE jajajajaja.

Que tal el wahoo este es una marca de algo conocida? O emerge como coros? Lo estuve mira si y el reloj no es feo la verdad pero no acabo de ver si tiene rutas

Wahoo es una marca muy conocida en el mundo del ciclismo. Yo desde hace años tengo un wahoo Bolt y encantado con el. El reloj no se como va, pero el GPS de la bici va genial.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Que tal el wahoo este es una marca de algo conocida? O emerge como coros? Lo estuve mira si y el reloj no es feo la verdad pero no acabo de ver si tiene rutas
    No tiene para rutas, pero según comentó bag99, lo van a meter. Ni idea cuando.

Aha! Bueno le hechare un vistazo el coros se va!

Bueno a ver si salimos de dudas ya! Para mi por lógica si su nombre es 945lte por nombre tiene que ser igual que el 945 pero con la mejora del lte si trae más mejoras ese nombre no sería el adecuado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Eso parece pero no deja añadir al carrito.tanto secretismo para esto…..

Úlima edición por oskare fecha: 02-06-2021 a las 07:11

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Graciasssss

El LTE al final no sirve para nada, vaya decepcion gorda...

- - - Updated - - -

Y encima hay que pagar una mensualidad para usar el LTE parece ser... Jajaajaja de risa

Dicen que te llegan mensajes como espectador... No se que significa eso de espectador, quizas que puedes leerlos pero no responderlos
    Si fuera como ahora que los mensajes se pueden responder con textos predefinidos... Pues mira, tendria un pase aunk serviria de poco, lo dicho, para mi una decepcion

Pues claro que hay que pagar mensualmente o anualmente, al gusto Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Para el que le interese, para mí es un NEXT Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No aporta nada nuevo para gastarse la pasta y en negro o en blanco que amarillea al poco . entre este y el otro de ultras a buscado con muy poca inversión llegar a vender otros productos iguales o casi iguales.
    La ventaja és que el 945 normal bajará de precio y así podrá llegar a mas gente que antes no podia permitirselo .

Yo creo que garmin en esta pandemia ha reciclado relojes para venderlos como nuevas versiones... fuera de algun modulome gustaria saber si el maquinario general es el mismo

Si por lo menos la pantalla fuera de 1.3 yo pillaba el blanco para el veranito, pero me niego a llevar pantallas de menor tamaño.

Al final esta visto que las empresas han hecho un pacto de no agresión entre ellas, en el ultimo año no han sacado mas que actualziaciones o versiones 2 de lo que ya habia en el mercado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pero que esperabais os hacéis unas pajas mentales que no veas
    Aquí hablaban de mantener conversaciones por teléfono mandar WhatsApp etc.
    En fin una mierda bueno señores a seguir esperando

no me habia fijado que la pantalla es de 1,2", yo ya daba por hecho quer era de 1,3"
    mas lamentable aun, reciclando componentes del 935 y 935 que tienen en el almacen

la verdad, que me voy a pillar un apple watch se
    tengo un fenix 6 pro y seguire teniendolo, pero necesito el tlf en el reloj, asi q apple watch se, como me enamore, al carajo garmin

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    El Wahoo es un reloj que no lo sacaron muy fino en su salida pero se están poniendo las pilas.
    Muy enfocado a Triatletas. En ciclismo y Triatlón es una marca muy reconocida por los pulsometros, los gps de bici Bolt y element y los pedales Speedplay.
    Han sacado en los últimos 6 meses muchas actualizaciones, como control de música, entrenamientos programados por TP, control del rodillo, entrenamiento en pista de Atletismo (como Coros o Garmin). Tiene Livetrack y en breve van a sacar la actualización para meter rutas, que es lo que le falta.
    Para Multideporte, una cosa buena que tiene implantada es que inicias la actividad de Triatlón o Duatlon y no tienes que hacer nada, el reloj ajusta solo el cambio de modo de deporte con las transiciones. Luego desde la app, si ves que algo no lo ha cogido bien puedes ajustar esa transición.

Como contra una vez que implementen el tema rutas es que no tiene barómetro. Pero a favor es el precio, 379€ pvpr que es relativamente fácil encontrarlo en 300/310€.

Voy a analizar detenidamente el reloj para decidir que hago.
    Es muy posible que lo compre, porque voy a Lanzarote esta vez sin la familia, y la verdad, que si puede ser un puntazo que ellos vean en cada momento por donde voy o como voy sin tener que estar esperando la actualización de la App de IM.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    no me habia fijado que la pantalla es de 1,2", yo ya daba por hecho quer era de 1,3"
    mas lamentable aun, reciclando componentes del 935 y 935 que tienen en el almacen

la verdad, que me voy a pillar un apple watch se
    tengo un fenix 6 pro y seguire teniendolo, pero necesito el tlf en el reloj, asi q apple watch se, como me enamore, al carajo garmin
    Pues si te vas a pillar un Apple Watch te aconsejo aunque sea más caro que sea el serie seis ya que tiene más precisión

Página 25 de 31 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima