Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

HUAWEI Watch GT 2

HUAWEI Watch GT 2

Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Hola!
    yo tengo el Huawei Watch GT Sport y estoy encantada!

Gracias, al final compré un Garmin Fr945

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Aquí una review como Dios manda para este viernes

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Aquí una review como Dios manda para este viernes
    Curioso analisis de este reloj en un canal, llamado, supervivencia, emergencia y montaña.?¿

😂😂😂

- - - Updated - - -

Dios, el video empieza bien, 🤣🤣🤣

He llegado a la conclusión que el reloj tiene un montón de tonterías, 😂😂😂

El tío está para que lo hagan mirar, 😂, ojo!! Alomejor es aposta,,😂😂😂, ni queriendo 🙈yo tengo el GT2 y de lujo, pq lo digo, porque pille el GT pro , el que habéis visto😁y de momento me quedo con el GT2. .., la caja del GT pro es un pelín más grande y se clava en la muñeca, no acaba al ras y esa sensación no me gustó, las cosas nuevas que aporta si, espero que en breves le caiga al GT2,

Yo tengo el GT2E y de lujo para lo que vale el reloj, va bastante bien comparado con el Suunto en tema de gps y freecuencia cardíaca óptica, a ver que hace cuando lo ponga contra el 945, pero que por este precio nadie te da un gps con música, pulso óptico y esa duración de batería, yo no lo veo mal. Tiene cosas negativas también claro, por ejemplo que no se pueda asociar con una banda de pecho u otro sensor (también el pasa al Suunto 7 y es mucho más caro) o no poder sincronizar con Strava o al menos exportar actividades en formato gpx, pero bueno, a ver como lo trata Huawei, si decide actualizar o pasa de todo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Yo tengo el GT2E y de lujo para lo que vale el reloj, va bastante bien comparado con el Suunto en tema de gps y freecuencia cardíaca óptica, a ver que hace cuando lo ponga contra el 945, pero que por este precio nadie te da un gps con música, pulso óptico y esa duración de batería, yo no lo veo mal. Tiene cosas negativas también claro, por ejemplo que no se pueda asociar con una banda de pecho u otro sensor (también el pasa al Suunto 7 y es mucho más caro) o no poder sincronizar con Strava o al menos exportar actividades en formato gpx, pero bueno, a ver como lo trata Huawei, si decide actualizar o pasa de todo.
    Pues si , pero como dices para lo que vale, creo que es una buenísima opción, llegue a pillar un Garmin, el GT pro, ticwhat 3pro, y me quedo con el GT2, por el momento , ojalá le pongan aunque sea Laps, segmentos como al pro, y ya sería la po**a

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues si , pero como dices para lo que vale, creo que es una buenísima opción, llegue a pillar un Garmin, el GT pro, ticwhat 3pro, y me quedo con el GT2, por el momento , ojalá le pongan aunque sea Laps, segmentos como al pro, y ya sería la po**a
    Si, aunque yo me conformo con que de momento actualicen la app de ios para poder pasar música o cambiar carátulas, que así andamos los de ios con estos cabritos de Huawei ¡¡¡¡