Buenos dias,
Llevo casi 5 años con un garmin forerruner 230 que uso con banda de pecho. Y la verdad es que estoy supercontento del rendimiento que ha dado el reloj y de garmin en general. Me apetece renovarlo y dar un salto en prestaciones de mi gps.
¿ Que busco en el reloj? Sobre todo carrera a pie y uso en el dia a dia (Smartwatch). Hago unos 40 km semanales con el pack completo de tirada larga, entramiento de series, cuestas.... es decir que el reloj es una herramienta básica en mi entreno. Aunque también hago mis escapadas en bici en verano, pero esto seria complementario.
He hecho los deberes y he estado ojeando garmin, suunto y polar.
Aunque irá a gustos pero creo que suunto en estetica le lleva bastante ventaja a garmin y a polar, en un reloj que voy a usar a diario le doy importancia. Me ha llamado la atencion el Suunto 9 , muy completo y está muy bien de precio, aunque es imposible no mirar la novedad el Suunto 7 ¿Merece la pena la diferencia? Otra de mis dudas con Suunto es la app, he leido que es muy basica y la conectividad con otras plataformas, aqui si necesito una mano.
Con Garmin que estoy encanatdo y me gustaria repetir pero la verdad es que la gama media (645 he mirado) no me acaba de convencer y plantearse un fenix es ya dar el salto económico importante . ¿Me dejo alguno? Tambien he visto que garmin no tiene ninguno de sus relojes tactiles y es algo a lo que me habia hecho a la idea, aunque no es imprescindible.
Para acotaros un poco mis principales opciones serian :
- Suunto 9 o 7
- Garmin fenix o algun otro que me aconsejeis.
- Polar Vantage V( aunque este es el que menos me llama).
Bueno y cualquier otro que pueda entrar en la ecuación.
Espero que esto sirva para mas corredores que esten pensando en cambiar su gps y dar un salto de gama baja a gama media-alta.