Atletismo
Página 113 de 120 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2400

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    🤣🤣🤣 Que grande !!!
    Antes si era grande la mala Leche que se me ponía, ahora ya es grande el humor con que lo tomo! No queda otra!

Es una pena, porque el grit es un reloj que me encanta, de hecho cuando vendí el mio lo hice con la esperanza de que cuando volviese a comprarlo hubieran actualizado arreglando problemas e implementando los test del V2. Una lastima

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es una pena, porque el grit es un reloj que me encanta, de hecho cuando vendí el mio lo hice con la esperanza de que cuando volviese a comprarlo hubieran actualizado arreglando problemas e implementando los test del V2. Una lastima
    Pues si! Una pena! Pero para q estar enfadado! La vida son 2 días, y bastantes penurias hay como para estar todo el día mosqueado con el reloj!

Yo no diría cabreo o enfado, pero en mi caso, le cogí manía al reloj.

Yo creo que habrá una actualización, no pueden dejar de esta manera un reloj que lleva poco tiempo en el mercado. Lo tengo claro un saludo,

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Yo creo que habrá una actualización, no pueden dejar de esta manera un reloj que lleva poco tiempo en el mercado. Lo tengo claro un saludo,
    Ya dejaron el V por el v2 crees que no harán lo mismo con el Gritx ? En cuanto salga el Gritx x2 ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entreno cuatro días a la semana, de momento y con el polar grit x 2 días 0 3 días, es cuando me sale sobrecarga cardiovascular no puede ser, vamos si corriera los 4 días con el polar me diría que me fuera de urgencias al hospital, me imagino que cuando estabilice no me saldrá ese mensaje?
    Un saludo

Polar Grit X-montserrat-jpg
    Polar Grit X-montserrat1-jpg

Buenos días … los que tengan problemas enviar al servicio técnico y dejaros de "pollas" .. me han cambiado el sensor y una salida de ayer con cambios de temperatura, presiones, etc... empecé en 392 metros, llegue a la cima con una precisión muy buena, y volví al punto de inicio tres horas más tarde con 385 metros.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Polar Grit X-montserrat-jpg
    Polar Grit X-montserrat1-jpg

Buenos días … los que tengan problemas enviar al servicio técnico y dejaros de "pollas" .. me han cambiado el sensor y una salida de ayer con cambios de temperatura, presiones, etc... empecé en 392 metros, llegue a la cima con una precisión muy buena, y volví al punto de inicio tres horas más tarde con 385 metros.
    +1

El SAT está para algo!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Una pregunta, alguien sabe si se pueden realizar las actividades programadas en la agenda con la app de Flow, es decir, sin tener que llevar el reloj podría hacer la sesión que tuviera programada? Es que he estado probando y selecciono alguna de las actividades que tengo planificadas y no me deja iniciar actividad en la app. Solo puedo iniciar actividad y seleccionar el deporte que quiera. No sé si me he explicado! 🤔🤔🤔

- - - Updated - - -

Es por si mando el reloj al SAT, por si puedo seguir la planificación con el móvil y la banda de pecho!

- - - Updated - - -

En el chat de polar no tienen ni idea, me han dicho q escalan la pregunta!

Compañeros, de hace un tiempo para Acá en el modo de deporte utilizo correr, antes cuando terminaba una sesión me salía en la app de polar el entrenamiento y aparecía entre otros parámetros ascenso y descenso y altitud, y ahora solo aparece la altitud y el descenso, no lo entiendo se puede configurar para que me salgan las tres cosas, porque viendo el ascenso y descenso puedo hacerme una idea ,si falla siempre que haga el mismo recorrido.

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Una pregunta, alguien sabe si se pueden realizar las actividades programadas en la agenda con la app de Flow, es decir, sin tener que llevar el reloj podría hacer la sesión que tuviera programada? Es que he estado probando y selecciono alguna de las actividades que tengo planificadas y no me deja iniciar actividad en la app. Solo puedo iniciar actividad y seleccionar el deporte que quiera. No sé si me he explicado! 🤔🤔🤔

- - - Updated - - -

Es por si mando el reloj al SAT, por si puedo seguir la planificación con el móvil y la banda de pecho!

- - - Updated - - -

En el chat de polar no tienen ni idea, me han dicho q escalan la pregunta!
    No se puede, sólo entreno libre
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No se puede, sólo entreno libre
    Pues ya lo podían haber puesto también! No se si eso cuesta mucho de implementar, pero para mi se han quedado al 50%! En fin a ver si en otra actualización lo implementan.

Gracias @Polarizado por contestar!

yo este domingo ruta de trail descargada de Komoot, cortita pero intensa, puse los avisos de beber y comer (esto me encanta) y antes de salir un chorro de agua (nada, solo un momento de nada).

La verdad, disfrute mucho con el reloj y lo bien que fue todo, incluso el seguimiento de la ruta, aunque es muy basico fue genial.

Polar Grit X-yyyyy-jpg

Buenas, a ver que opináis. Hace 8 dias lo lleve a la tienda para que lo enviara al sat, me llamó el de la tienda que había cambiado unos parámetros (gps) y que probará, total salida del jueves con 800 de desnivel y se fue unos 60 comparado con otro grit, algo que no gusta, pero asumible.
    Este domingo salida de 1700 y con un sb9 y un fenix6 y va el grit y da el desnivel de los 3 el del medio, algo que ya me gusta más
    Decir que el jueves fue con buen tiempo pero de noche y el domingo con lluvia y granizo todo el día.
    La duda que tengo es si se supone que va mejor con frío o con calor??
    X ahora no lo envío...

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Buenas, a ver que opináis. Hace 8 dias lo lleve a la tienda para que lo enviara al sat, me llamó el de la tienda que había cambiado unos parámetros (gps) y que probará, total salida del jueves con 800 de desnivel y se fue unos 60 comparado con otro grit, algo que no gusta, pero asumible.
    Este domingo salida de 1700 y con un sb9 y un fenix6 y va el grit y da el desnivel de los 3 el del medio, algo que ya me gusta más
    Decir que el jueves fue con buen tiempo pero de noche y el domingo con lluvia y granizo todo el día.
    La duda que tengo es si se supone que va mejor con frío o con calor??
    X ahora no lo envío...
    La pregunta es: ¿Qué parámetros?

Desnivel acumulado que es lo que suelen fallar según tengo entendido.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Desnivel acumulado que es lo que suelen fallar según tengo entendido.
    Gracias
    No te entiendo... ¿Qué parámetros ha cambiado el de la tienda?

- - - Updated - - -

Y, lo que más suele fallar, es la altitud.

Me dijo que había cambiado los GPS, el polar puedes elegir entre varios para pillar la señal y ha cambiado la elección. Se me hace raro pero no se

El de la tienda se refiere, a cambiar de modo gps, glonass galileo, podría ser esa la causa.

Página 113 de 120 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima