Atletismo
Página 112 de 115 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2281

Polar Grit X

Polar Grit X-gritx_20022021-jpg

El detalle de hoy. Mas o menos bien hasta ese primer momento, donde tras una subida llega un llano y bajada y el sensor temperatura empieza a detectar menos temperatura y el altímetro empieza a subir.
    Después en otra subida, llega el llano-bajada, bajada de temperatura, otra subida de altitud en el altímetro. Total, que en esa segunda subida ya voy 20m por encima de la real, 45min de entrenamiento llevaba. Después continúa ya con ese desfase de altitud y lo va aumentando, subiendo algún metro más en algún otro momento de bajada de temperatura.
    Justo el comportamiento contrario a los días de frío donde al ver subida de temperatura se ve bajada de altitud.
    Al terminar entrenamiento, circular, 40m positivos más que negativos en los acumulados, al contrario de los días fríos, que suele ser 30m negativos más que positivos.

A todo esto, el Suunto en la otra mano desniveles clavados en todo el recorrido.
    Eso sí, los dos distancias muy muy parejas: 21.05km GritX, 21.12km S9B.

No hay por dónde cogerlo, qué lástima. Voy a tramitar el envío a Polar.

Yo el mio también lo voy a enviar, ya lo tengo preparado, el lunes lo llevo a correos

Voy ha probarle con el todo poderoso v800 que me va como el primer día. Por que yo de momento, por más que le hago al grit x no le veo fallo. Un salido

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Voy ha probarle con el todo poderoso v800 que me va como el primer día. Por que yo de momento, por más que le hago al grit x no le veo fallo. Un salido
    Pues si te va bien, fenomenal, será como todo y no han tocado la serie con "sorpresa".

Polar Grit X-gritx_2-jpg

Aquí se ve perfectamente cómo se ha ido desviando hoy de la altitud correcta.
    Se pueden tolerar unos metros, lo normal, por errores normales comprensibles.
    Pero que se desvíe 30-40m en 2h de actividad, con buen tiempo y un desnivel total de unos 400m pues ya no sé si entra dentro de lo normal.

Ayer salida desde la puerta de mi casa con otro compi y otro grit x. Misma actividad (bici) mismo recorrido, mismo punto de llegada. El mio 100 metros de diferencia. Llevo varios días observando que el fallo que acumula es casi siempre de 20 +-metros x cada 100 de desnivel. Eso sí el error sólo lo da en el de subida no en el de bajada.
    Lunes lo mando por la medio de la tienda y además me deja un vantage mientras tanto. Es lo bueno de la. Tienda física

Llevas toda la razón, hoy me va bien pero mañana me puede ir mal. Me tiene mosqueado,me ha dicho un compañero que ha leído por hay, que en foros ingleses y alemanes que se aguante un poco más porque iban adelantar una nueva actualización para solucionarlo.

- - - Updated - - -

Que sea verdad ya veremos.

Ojalá sea verdad. El otro día el comercial de polar decían que era un fallo inusual de mi reloj solo, también creo que la actualización tardará xq de poderla sacar ya, la hubieran sacado con la anterior de hace 20 días aprox no??

Totalmente de acuerdo, lo único que me da por pensar, que se han dado cuenta que este problema, puede llegar a tenerlo todo el mundo y cuidado que polar es a nivel mundial. Y dirán vamos adelantar actualizaciones e intentar solucionarlo, porque nos vemos cambiando unidades y serían perdidas.

Buenos días a todos! Hoy he hecho tirada de hora y media. Pasé por el baño al marqués (GRITX) antes de salir. Pues me ha vuelto a clavar la altitud todo el trayecto! Todavía no he visto la gráfica de temperatura en la web. Pero la verdad estoy muy sorprendido, 2 salidas pasando antes por el grifo al marqués y alturas perfectas.
    Tanto se llenan de mierda los orificios? Es q no entiendo nada!

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Buenos días a todos! Hoy he hecho tirada de hora y media. Pasé por el baño al marqués (GRITX) antes de salir. Pues me ha vuelto a clavar la altitud todo el trayecto! Todavía no he visto la gráfica de temperatura en la web. Pero la verdad estoy muy sorprendido, 2 salidas pasando antes por el grifo al marqués y alturas perfectas.
    Tanto se llenan de mierda los orificios? Es q no entiendo nada!
    No es que seamos unos guarros, 😂😂, parece que es por la temperatura.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    La cuestión es quejarse... A mí me va de lujo, es más, desde que ha empezado a dar fallos con la altitud, soy un hombre nuevo. Antes de salir a correr me doy un bañito (tiene que ser a 38,3 grados para que funcione el barómetro) con sales (para que vaya bien el Hill Splitter) y me depilo las muñecas (para el pulso).

Polar me ha convertido en un metrosexual. ¿Qué dices ahora, Garmin?
    Jejeje, todo contratiempo tiene su lado bueno. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Segunda semana de lavado antes de salir y todo perfecto.
    Al final no lo envío, me espero un poco a ver que pasa.

Yo acabo de comprobar la salida de hoy y perfecta también después de pasarlo por el jacuzzi antes de salir.
    A ver si sacan una actualización!

Buenas compañeros, cuando lo pasáis por el jacuzzi con agua caliente o fría o como dice el compañero a 38,3 tremendo. Un saludo

Buenas compañeros, cuando lo pasáis por el jacuzzi con agua caliente o fría o como dice el compañero a 38,3 tremendo. Un saludo
    Yo he probado con agua tibia y agua fría, y con las dos formas perfecto!

Con 38,4 va mejor el pulso pero peor el barómetro. Con 38,5 la pantalla se pone blanca.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Con 38,4 va mejor el pulso pero peor el barómetro. Con 38,5 la pantalla se pone blanca.
    🤣🤣🤣🤣🤣

Varios GritX Amabassadors sin subir entrenos a Strava desde el fin de semana...

¿Toque de Polar? ¿Coincidencia?

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Varios GritX Amabassadors sin subir entrenos a Strava desde el fin de semana...

¿Toque de Polar? ¿Coincidencia?
    A ver si hay sorpresa y sacan una nueva actualización pronto.
    Yo he salido hoy sin pasar por el jacuzzi, y.... he vuelto con Bob Esponja, a los 10 minutos ha empezado a bajar y me he ido al fondo del mar! 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    A ver si hay sorpresa y sacan una nueva actualización pronto.
    Yo he salido hoy sin pasar por el jacuzzi, y.... he vuelto con Bob Esponja, a los 10 minutos ha empezado a bajar y me he ido al fondo del mar! 🤣🤣🤣
    🤣🤣🤣 Que grande !!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 112 de 115 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima