"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Los que tenéis problemas con la gráfica de altitud, gestionad la garantía del producto que para eso está.
Yo haría eso.
No a todo el mundo le falla, ni se trata de hacer el pino para ver si la solución la dan los usuarios.
Si no da datos en condiciones que lo arreglen.
Ya se que jode quedarse sin reloj unas semanas, pero hay usuarios que se lo han solucionado y ahora les va bien.
Como mal menor, podéis seguir grabando entrenos con la nueva función de Flow App.
A mi me pasó con el V2, con una unidad defectuosa, me toco hacer el cambio con el SAT y perfecto desde el cambio.
****************************************
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
****************************************
Pues si, además como dices, si ahora puedes seguir llevando cierto control con el móvil, mal menor, no hay motivo, yo creo que el problema es la fama que está cogiendo polar con lo que tarda en reponer el reloj.
- - - Updated - - -
Eso sería lógico, pero mira la última actualización cuando fue, en enero, y "añadieron" algunas cosas, y estos que son de actualizar cada trimestre mínimo, a saber cuando.
Yo lo compre en tienda física por gastar en mi ciudad y la verdad que el vendedor ha contactado con la marca y me lo van a llevar al sat. Se está tomando muchas molestias y eso se agradece
La cuestión es quejarse... A mí me va de lujo, es más, desde que ha empezado a dar fallos con la altitud, soy un hombre nuevo. Antes de salir a correr me doy un bañito (tiene que ser a 38,3 grados para que funcione el barómetro) con sales (para que vaya bien el Hill Splitter) y me depilo las muñecas (para el pulso).
Polar me ha convertido en un metrosexual. ¿Qué dices ahora, Garmin?
"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
"El deporte serio es la guerra sin el tiroteo".
George Orwell
Nada más qu quejas de este reloj. Los últimos 100 post por lo mismo es para ir a consumo y denunciar a polar por vender un reloj que no es outdoor y encima con fallos .... tenéis ganado el cielo quien lo tenga y lo mande al sat cada 2x3 y estéis más tiempo sin reloj que entrenando.
Y que sigáis apostando por polar y defendiéndolo !!!!! Tiene narices !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tiempo que no entro en este chat, tantos fallos está dando? Si al principio todo eran bondades sobre éste reloj... No entiendo que está haciendo Polar si está dando tantos fallos y no los corrige
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Es que al principio, cuando salió era verano, 🤦****♂️, parece que no le gusta el frio, salir ni el "outdoor".
No sé si son "tantos", el principal problema ahora mismo y lo que se ve en foros y grupos de FB es la errática del alti/baro con la llegada del frío.
Si vendes un reloj como Outdoor, con un altímetro barométrico, que varias de sus funciones principales se basan en los datos de ese alti/baro y el alti/baro no es fiable pues no puedes saber si son fiables ni el altímetro, ni el hill-splitter ni la potencia estimada.
Polar no se complica y tras 2 preguntas chorras en Support (¿has probado a reiniciar?¿has probado factory reset?) directamente te dicen que envíes el reloj a reparar.
¿Qué ocurre? Pues que parece ser que hay dos tipos de fallo mezclados: uno muy claro de fallo de sensor barométrico, que se le va la pinza con altitudes irreales, cambian sensor y se corrige esa parte; otro es la variación de altitud que sufre el altímetro con los cambios de clima durante el entrenamiento, al subir temperatura va bajando altitud, incluso a veces al recalibrar te mete una caida de 20-30m o más en algunos casos, y eso parece más orientado a ser software. En este segundo caso mucha gente ha enviado el reloj a reparar, algunos 2 y 3 veces, y les sigue haciendo lo mismo...
A esto se añade que: en Polar España no dicen nada, que envíes el reloj, sin pedir info ni darla. Pero en grupos de FB ya hay varias personas que han dicho que desde Polar Alemania y no sé si era Finlandia los support han dicho que es un fallo software y que lo corregirán en un update.
Así que, como realmente no sabes qué ocurre, algunos a los que el barómetro parece que nos funciona relativamente bien aunque con ese "drag" de unas decenas de metros, estamos a la espera por si sale un update que lo optimice, porque si es tema software lo de enviar el reloj, que vuelva y siga fallando pues...
- - - Updated - - -
Sí, hoy y mañana son días óptimos para el outdoor en Madrid, habrá que sacar el GritX a hacer pruebas.
Esta tarde si salgo en bici lo llevo en el manillar a ver qué tal le sienta la brisa.
Yo llevo dos días, saliendo en madrid y fenomenal a la altura del fenix y del S9b, nunca mejor dicho jajajaja, yo esperaré a ver si polar con una actualización lo soluciona.
He salido esta mañana, con el f6x polar grit x y S9b, de lujo el polar sin problemas con la altitud, y en la distancia f6x 10.12 polar grit x 10.13 y S9b 10.17 sigo pensando que es muy raro lo de polar, que haya personas que tengan ese problema y otros no. En fin como dicen por hay misterios sin resolver.
Pues hoy, con un día espectacular y sin frío, en lugar de irse a 30m por debajo, ha hecho un 30m por encima.
Ha ido perfecto y parejo al S9B los primeros 40min,a partir de ahí se ven unas caídas de temperatura hacia abajo y ha decidido ir metiendo aumento de metros, terminando 30m por encima de la altitud real.
Se puede ver la tendencia de la gráfica
En fin, game over. Hasta luego GritX, a Finlandia que te vas.
Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
![]()
Compi esa gráfica, de donde la sacas de polar en la web o de otro programa. Un saludo