Atletismo
Página 115 de 120 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 2400

Polar Grit X

Mucha gente es que no entiende que este reloj es avanzado a su tiempo. Si leyeran más el GQ pues entenderían por qué el Grit X es así. Es que pensaron en todo cuando lo sacaron.

?Es necesario ducharse antes de hacer ejercicio? | GQ Espana

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que el v800 con el permiso del ambit3 , ha sido el ,mejor reloj de la historia , aún recuerdo mi v800 azulito que me tuvieron que cambiar porque se hinchó la batería, luego me pille la edición Gómez Noya en rojo y era capitán general

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El mejor reloj de la historia para mi, ha sido el Polar rs800, eso sí que no fallaba, yo lo llevaba con el gps G5, ni un solo problema en todos los años que lo use.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por morfeo29 Ver Mensaje
    El mejor reloj de la historia para mi, ha sido el Polar rs800, eso sí que no fallaba, yo lo llevaba con el gps G5, ni un solo problema en todos los años que lo use.

Iba mejor con el sensor de zancada Stride.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Iba mejor con el sensor de zancada Stride.
    También tenía uno, el S3, lo usaba para correr, el G5 para la bici. jajaja

Ahora va a resultar que mi antiguo Suunto T3D (que todavía está por casa) con el FootPod era más preciso que los trastos actuales que sincronizan con 3 constelaciones diferentes de satélites...

Compañeros, como se mira en el reloj la altitud que tiene en ese momento, y para cambiar el ajuste de la altitud manualmente, no tengo ningún problema lo único que lo quiero ver. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Compañeros, como se mira en el reloj la altitud que tiene en ese momento, y para cambiar el ajuste de la altitud manualmente, no tengo ningún problema lo único que lo quiero ver. Un saludo
    Dentro de la actividad (no puedes verlo si no has empezado actividad) en la pantalla del altímetro: verás altitud, metros ascendidos, descendos y el desnivel en % en esa pantalla. Ejemplo:

Polar Grit X-polar-grit-x-elevation-jpg

Dentro de esa pantalla, si pulsas el botón rojo puedes establecer la altitud manualmente.

Y si no lo has mirado nunca... ¿cómo sabes que no tiene problema?
    Al final eso es lo mejor, no prestar atención a los datos del reloj y correr sin más...
    Úlima edición por jjpaz fecha: 09-03-2021 a las 17:50

Muchas gracias compañero, me va divino por eso quiero ver la altitud que marca, por que haber si puedo ajustar un poco más la precisión del S9baro siempre hay una diferencia de 60 a 100 metros de más en el S9baro y ponerle una altitud fija al baro

- - - Updated - - -

Probar haber si me sirve de algo con una altitud fija y que mejor referente que la de polar o fénix 6x pienso yo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero, me va divino por eso quiero ver la altitud que marca, por que haber si puedo ajustar un poco más la precisión del S9baro siempre hay una diferencia de 60 a 100 metros de más en el S9baro y ponerle una altitud fija al baro

- - - Updated - - -

Probar haber si me sirve de algo con una altitud fija y que mejor referente que la de polar o fénix 6x pienso yo.
    Pues ya te digo yo, que he tenido GritX y tengo el Baro, que si tengo que fiarme de la altitud que me marca uno en tiempo real, va a ser la del Baro 99,99% de las veces...

Me lo temía en serio, que mejor el baro jajajajaja

Hoy otra salida con bañito de agua tibia antes de salir y me ha clavado altitud, desniveles y hasta el Hill splitter (que falla siempre).

Otro día voy a probar poniéndole una mantita y unos vahos de eucaliptus.

- - - Updated - - -

Por cierto, ya he preguntado en el hilo del V2 (dando por hecho que el GritX no lo hace) pero me queda la duda. Cuando programas un entrenamiento por fases, ¿te marca lap en cada fase? Es que me gusta llevar una pantalla con medias de cada lap.

Una cosa que no entiendo a los que os funciona mal el altímetro no se porque no lo enviáis ha reparar o le dais puerta según donde lo hayáis comprado.porque estar poniendo siempre lo del baño al reloj .me hace de pensar estos comentarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Una cosa que no entiendo a los que os funciona mal el altímetro no se porque no lo enviáis ha reparar o le dais puerta según donde lo hayáis comprado.porque estar poniendo siempre lo del baño al reloj .me hace de pensar estos comentarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Paso de estar un mes sin pulsómetro. Sin más. Además, no tengo tan claro que se solucione con otra unidad.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Ahí empezo el declive de polar, era la marca puntera en tecnologia y software en lo que a frecuencia cardiaca se refiere, peeero para usar sus productos todavía era necesario el G5, el stride ect, mientras otras marcas ya empezaban a innovar como por ejemplo integrando el gps en sus productos, a día de hoy seguimos igual, con productos conformistas y racanos, que lo que hacen lo hacen bien? si, pero creo de vez en cuando hay que introducir mejoras y cosas nuevas aunque al principio no funcionen bien y sea necesario afinarlas con actualizaciones.
    Hoy en día Polar esta viviendo de las rentas de polarflow, cuando los usuarios empiecen a probar trainingpeaks, sporttracks.mobi, runalyze ect y se den cuenta de que hay vida mas allá de polarflow entonces a la marca se le apretará el culo.

No me vale el ejemplo de que polar fue el primero en implementar al potencia nativa en el vantage, si luego no puedes crear entrenamientos basados en dicho dato, entonces se queda en simplimente eso, un dato mas ( ya se que acaba de implementarlo en polarflow, dos años despues del lanzamiento del V1) , los test? ya hay marcas que te muestran el ftp tanto en carrera como en ciclismo de manera automatica sin necesidad de hacer test especificos. El orthostatic? ya lo he dicho infinidad de veces, hay app que realizan test HRV con la misma fiabilidad que polar y encima te manda los datos a training peaks o sporttracks, para que el día de mañana si cambias de marca o de reloj sigas teniendo los datos ahí.

De la misma manera que rajo de polar, tengo claro que si implemetan en el Grit el test orthostatic lo compraría de nuevo, es un reloj que me gusta esteticamente y creo que tiene potencial, si no se olvidan de el , claro está.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ahí empezo el declive de polar, era la marca puntera en tecnologia y software en lo que a frecuencia cardiaca se refiere, peeero para usar sus productos todavía era necesario el G5, el stride ect, mientras otras marcas ya empezaban a innovar como por ejemplo integrando el gps en sus productos, a día de hoy seguimos igual, con productos conformistas y racanos, que lo que hacen lo hacen bien? si, pero creo de vez en cuando hay que introducir mejoras y cosas nuevas aunque al principio no funcionen bien y sea necesario afinarlas con actualizaciones.
    Hoy en día Polar esta viviendo de las rentas de polarflow, cuando los usuarios empiecen a probar trainingpeaks, sporttracks.mobi, runalyze ect y se den cuenta de que hay vida mas allá de polarflow entonces a la marca se le apretará el culo.

No me vale el ejemplo de que polar fue el primero en implementar al potencia nativa en el vantage, si luego no puedes crear entrenamientos basados en dicho dato, entonces se queda en simplimente eso, un dato mas ( ya se que acaba de implementarlo en polarflow, dos años despues del lanzamiento del V1) , los test? ya hay marcas que te muestran el ftp tanto en carrera como en ciclismo de manera automatica sin necesidad de hacer test especificos. El orthostatic? ya lo he dicho infinidad de veces, hay app que realizan test HRV con la misma fiabilidad que polar y encima te manda los datos a training peaks o sporttracks, para que el día de mañana si cambias de marca o de reloj sigas teniendo los datos ahí.

De la misma manera que rajo de polar, tengo claro que si implemetan en el Grit el test orthostatic lo compraría de nuevo, es un reloj que me gusta esteticamente y creo que tiene potencial, si no se olvidan de el , claro está.
    Esa es tu opinión, tan válida como otra cualquiera.
    Yo no creo que sea para tanto lo de Polar, es similar a las demás marcas, creo que la gente no necesita tanto dato ¿Para qué? Tenemos datos de sobra para lo que hacemos, lo que hay es mucho postureo ahora en esto del deporte, cuando yo empecé, no había nada de esto y se rendía igual o más que ahora. En mi opinion, lo que hay que hacer es entrenar y dejarse de tanto dato que nos pone la cabeza loca.

Esa es tu opinión, tan válida como otra cualquiera.
    Yo no creo que sea para tanto lo de Polar, es similar a las demás marcas, creo que la gente no necesita tanto dato ¿Para qué? Tenemos datos de sobra para lo que hacemos, lo que hay es mucho postureo ahora en esto del deporte, cuando yo empecé, no había nada de esto y se rendía igual o más que ahora. En mi opinion, lo que hay que hacer es entrenar y dejarse de tanto dato que nos pone la cabeza loca.

Con los coches y los moviles pasa lo mismo, tienen demasiadas cosas que no necesitamos, tambien hay demasiado postureo, pero los compramos, pues con los relojes exactamente igual, ahí estan, cada uno con su pasta que haga lo que crea conveniente, lo importante es saber que te vas a encontrar antes de comprarlos, porque? porque una vez registras el reloj en la web y lo usas por primera vez, si no te gusta o no tiene lo que pensabas que tenia te lo comes, o lo vendes en walapop perdiendo leureles, porque la tienda no admitirá la devolución.

Los datos, pues ahí estan, lo que para unos es algo baladí, para otros es el summun del deporte ; )

En estas cosas pasa lo mismo que con los coches, como dice Chamberi. Pues anda que no hay gente con coches de alta gama alicatados hasta el techo, y después resulta que sus dueños van hablando con el móvil en la oreja o mirando el Whatsapp porque la mayoría ni saben ni se molestan en saber cómo configurar el manos libres o vincular el teléfono con el coche.

Pues aquí igual, como todo en la vida.

Para gustos los colores, el público en general el que sustenta las empresas de consumo, prefiere la simplicidad. Menos es más.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En estas cosas pasa lo mismo que con los coches, como dice Chamberi. Pues anda que no hay gente con coches de alta gama alicatados hasta el techo, y después resulta que sus dueños van hablando con el móvil en la oreja o mirando el Whatsapp porque la mayoría ni saben ni se molestan en saber cómo configurar el manos libres o vincular el teléfono con el coche.

Pues aquí igual, como todo en la vida.
    Subrayo todo lo que has dicho al 100%

Efectivamente, hay gente que pasa de los datos o incluso ignora como analizarlos, pero hay un tanto por ciento de deportistas populares que nos hemos acostumbrado a ellos.

Antaño entrenábamos sin datos, sin pulsometro ect, de hecho yo corría en un equipo ciclista de cierta relevancia y ni siquiera me mandaban un plan de entrenamiento, me decian los km que debía hacer sin mas, simplemente tenia un cuentakilometros unido por un cable al iman que contaba las vueltas que daba la rueda,

Hoy en día podemos entrenar con un casio con cronometro, por supuesto, pero tambien es cierto que hay datos muy importantes sobre todo en el tema de la recuperación, el post entreno y sobre todo el sobre-entrenamiento, que dicho casio no nos dá.

Subrayo todo lo que has dicho al 100%

Efectivamente, hay gente que pasa de los datos o incluso ignora como analizarlos, pero hay un tanto por ciento de deportistas populares que nos hemos acostumbrado a ellos.

Antaño entrenábamos sin datos, sin pulsometro ect, de hecho yo corría en un equipo ciclista de cierta relevancia y ni siquiera me mandaban un plan de entrenamiento, me decian los km que debía hacer sin mas, simplemente tenia un cuentakilometros unido por un cable al iman que contaba las vueltas que daba la rueda,

Hoy en día podemos entrenar con un casio con cronometro, por supuesto, pero tambien es cierto que hay datos muy importantes sobre todo en el tema de la recuperación, el post entreno y sobre todo el sobre-entrenamiento, que dicho casio no nos dá.
    Todo tiene su parte buena y su parte mala. La tecnología ayuda, no cabe duda, pero a veces nos hace más tontos o torpes. No digo que no se tengan en cuenta estos datos, pero tampoco entregarse a ellos ciegamente, porque tan malo es la falta de ellos como su exceso, y el exceso trae como consecuencia que perdamos ciertas habilidades innatas, como el simple hecho que que perdemos la capacidad de escuchar a nuestro propio cuerpo y saber interpretar las sensaciones que percibimos de forma natural.
    Yo pongo un caso práctico ajeno al deporte sobre la supervivencia del ser humano. En la época de la conquista de América, un soldado analfabeto se iba a América en un barco durante 3 meses, lo soltaban sin nada en medio de una selva tropical en otro continente que no había visto en su vida, con frutos y animales completamente nuevos para él, y el tío cruzaba el contienente andando y era capaz de sobrevivir solo durante años. Y ahora, con tanta tecnología, un tío preparado con carrera universitaria científica, supuestamente ilustrado en varias materias, le quitas el internet y es incapaz de hacer lo más básico, como la capacidad de orientarse, o ni siquiera sabe cómo obtener los alimentos más básicos si no va a un supermercado.

Página 115 de 120 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima