Atletismo
Página 116 de 120 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2400

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con los coches y los moviles pasa lo mismo, tienen demasiadas cosas que no necesitamos, tambien hay demasiado postureo, pero los compramos, pues con los relojes exactamente igual, ahí estan, cada uno con su pasta que haga lo que crea conveniente, lo importante es saber que te vas a encontrar antes de comprarlos, porque? porque una vez registras el reloj en la web y lo usas por primera vez, si no te gusta o no tiene lo que pensabas que tenia te lo comes, o lo vendes en walapop perdiendo leureles, porque la tienda no admitirá la devolución.

Los datos, pues ahí estan, lo que para unos es algo baladí, para otros es el summun del deporte ; )
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Para tener una idea de lo que compras antes de comprarlo, nada mejor que esperar un poco y ver lo que dice la gente que ya lo tiene, review, etc. En poco tiempo, ya sabes lo que hace y no hace. Si eres de los que nada más que sale algo nuevo, ya lo compras, ya sabes a lo que te arriesgas, lo has explicado tu perfectamente.
    Yo compré el grit x en septiembre, aprovechando una buena oferta, antes de comprarlo hable con gente que lo tenía(creo que tu uno de ellos) saqué mis conclusiones y luego sólo tuve que esperar a que pusieran una buena oferta. Si quieres ir un poco a lo seguro, es el procedimiento.
    De momento no me arrepiento, estoy contento con la compra, lo uso para running y bicicleta, bastantes horas a la semana y ya digo, de momento, no me ha fallado en nada, por ponerle un pero, las pulsaciones en la muñeca, al comienzo de la actividad, están más altas de lo que realmente son (lo he comprobado poniendo la cinta de pecho H10 que tengo) pero luego al terminar la actividad, las medias/máximas y todo lo demás las clava. Los problemas con la altitud y perfiles que comentan aquí, a mi no me ocurre, puede que en alguna ocasión, haciendo la misma ruta, un día me de un perfil y otro día otro con 100m de diferencia, para mi eso no tiene mayor importancia, que siga así mucho tiempo....
    Perdón por el tocho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Subrayo todo lo que has dicho al 100%

Efectivamente, hay gente que pasa de los datos o incluso ignora como analizarlos, pero hay un tanto por ciento de deportistas populares que nos hemos acostumbrado a ellos.

Antaño entrenábamos sin datos, sin pulsometro ect, de hecho yo corría en un equipo ciclista de cierta relevancia y ni siquiera me mandaban un plan de entrenamiento, me decian los km que debía hacer sin mas, simplemente tenia un cuentakilometros unido por un cable al iman que contaba las vueltas que daba la rueda,

Hoy en día podemos entrenar con un casio con cronometro, por supuesto, pero tambien es cierto que hay datos muy importantes sobre todo en el tema de la recuperación, el post entreno y sobre todo el sobre-entrenamiento, que dicho casio no nos dá.
    El mejor dato sobre el sobreentrenamiento te lo da tu propio cuerpo y no una máquina. Hay que saber interpretar lo que tu cuerpo te dice, lo que pasa que no le hacemos caso.

Cita Originalmente escrito por morfeo29 Ver Mensaje
    El mejor dato sobre el sobreentrenamiento te lo da tu propio cuerpo y no una máquina. Hay que saber interpretar lo que tu cuerpo te dice, lo que pasa que no le hacemos caso.

Sin lugar a dudas, pero no podemos cerrarnos a la tecnologia en los tiempos que corren, los datos estan ahí, yo pienso que son una ayuda mas, por supuesto no es lo principal, hace años existian, pero los usuarios de a pié no teniamos forma de acceder a ellos.

Negar lo positivo que nos ofrecen creo que es dar un paso atras, por esa regla de tres tampoco usariamos los moviles , porque hace 20 años podiamos vivir sin ellos. ; )

Joder que conversación de besugos jajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Otra salidaaa de las grandes y con temperaturas en cercanas a -2 grados en la cima del Taga (en muñeca son mas grados) y el barómetro perfecto. los que lo tenéis mal cambiarlo y arreglado lo demás es postureo (con todo el cariño del mundo)

https://flow.polar.com/shared/7e536a...e91148281758c1

Joder qué paliza de ruta... @RafWalker

Sólo de verlo me ha subido a productivo en el reloj.

Running Index de 44. 🤣🤣🤣🤣🤣

Joder, ha sido una paliza en toda regla. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X..

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Running Index de 44. 🤣🤣🤣🤣🤣
    no tengo ni idea si es bueno o malo .. por aquí todos utilizan otras marcas y no puedo comparar ...

Pero que estoy como un robot 🤖 hoy, si !! 😂😂

Por cierto mañana tengo un grit x nuevo que me ha enviado polar 😅

Ahora que este está calibrado tengo que devolverlo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Joder qué paliza de ruta... @RafWalker

Sólo de verlo me ha subido a productivo en el reloj.
    Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Joder, ha sido una paliza en toda regla. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X..

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Gracias ☺️ No está mal para un veterano del 75 😇

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    no tengo ni idea si es bueno o malo .. por aquí todos utilizan otras marcas y no puedo comparar ...

- - - Updated - - -
    Me refería a que el Running Index de Polar no vale para trail. Es más, no vale para casi nada... Haces una salida de series, un farlek bestia, un 10k a tope y te da menos que un rodaje en Z2.

Yo le he hecho tiradas de trail, a tope, y me da entre 50 y 55. Me meto un rodaje y me da 63.

Me refería a que el Running Index de Polar no vale para trail. Es más, no vale para casi nada... Haces una salida de series, un farlek bestia, un 10k a tope y te da menos que un rodaje en Z2.

Yo le he hecho tiradas de trail, a tope, y me da entre 50 y 55. Me meto un rodaje y me da 63.
    Es que creo que se basa en que si tienes una buena Frecuencia cardiaca baja pero un ritmo bueno te hace un buen running index bueno ... si vas a tope tope y el ritmo no es bueno tu running index es malo ...
    Creo que funciona así

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Es que creo que se basa en que si tienes una buena Frecuencia cardiaca baja pero un ritmo bueno te hace un buen running index bueno ... si vas a tope tope y el ritmo no es bueno tu running index es malo ...
    Creo que funciona así
    No, no va así, por lo menos en mi caso.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Todo tiene su parte buena y su parte mala. La tecnología ayuda, no cabe duda, pero a veces nos hace más tontos o torpes. No digo que no se tengan en cuenta estos datos, pero tampoco entregarse a ellos ciegamente, porque tan malo es la falta de ellos como su exceso, y el exceso trae como consecuencia que perdamos ciertas habilidades innatas, como el simple hecho que que perdemos la capacidad de escuchar a nuestro propio cuerpo y saber interpretar las sensaciones que percibimos de forma natural.
    Yo pongo un caso práctico ajeno al deporte sobre la supervivencia del ser humano. En la época de la conquista de América, un soldado analfabeto se iba a América en un barco durante 3 meses, lo soltaban sin nada en medio de una selva tropical en otro continente que no había visto en su vida, con frutos y animales completamente nuevos para él, y el tío cruzaba el contienente andando y era capaz de sobrevivir solo durante años. Y ahora, con tanta tecnología, un tío preparado con carrera universitaria científica, supuestamente ilustrado en varias materias, le quitas el internet y es incapaz de hacer lo más básico, como la capacidad de orientarse, o ni siquiera sabe cómo obtener los alimentos más básicos si no va a un supermercado.
    Es que en las carreras universitarias científicas no dan asignaturas de "campo" como es debido

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Es que en las carreras universitarias científicas no dan asignaturas de "campo" como es debido
    Yo no iba tanto por el tema de conocimento científico como en temas de habilidades innatas, interpretación directa del medio natural y mantenimiento de las capacidades perceptivas con la que todos nacemos, y que si no ejercitamos vamos perdiendo o atrofiando.

Tiro más de filosofía y psicología. Yo pongo ejemplos simples, como el cálculo matemático. Cuando eres pequeño te enseñan a operar con números. Cuando se llega a la ESO o Bachillerato se pasa a la calculadora científica.

Dejamos de practicar las multiplicaciones, las raíces cuadradas, sumas de muchos sumandos,... y cuando ya somos adultos tenemos dificultades para recordar cómo se hacía, porque cada vez que tenemos que operar con números tiramos de la calculadora del móvil.

O lo mismo ocurre con el bifidus de los yogures, o la insulina. Si abusamos de su administración en el cuerpo humano, el cuerpo deja de producirlas de forma natural, produciendo fallos en el metabolismo, ya sea con diabetes o problemas bacteriológicos en el sistema digestivo.

El conocimiento científico está muy bien, pero también hay intereses económicos detrás de muchos avances, y también hay mucho de publicidad y marketing sin videncia científica clara.

Al mercado salen muchos productos no suficientemente testados que usan a los usuarios más impacientes como conejillos de indias. Y lo vemos en el mundo de la tecnología (productos con bugs), en el automóvil (problemas mecánicos de juventud),... y se supone que hay un desarrollo científico y unas pruebas de calidad antes de los lanzamientos de productos.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Yo no iba tanto por el tema de conocimento científico como en temas de habilidades innatas, interpretación directa del medio natural y mantenimiento de las capacidades perceptivas con la que todos nacemos, y que si no ejercitamos vamos perdiendo o atrofiando.

Tiro más de filosofía y psicología. Yo pongo ejemplos simples, como el cálculo matemático. Cuando eres pequeño te enseñan a operar con números. Cuando se llega a la ESO o Bachillerato se pasa a la calculadora científica.

Dejamos de practicar las multiplicaciones, las raíces cuadradas, sumas de muchos sumandos,... y cuando ya somos adultos tenemos dificultades para recordar cómo se hacía, porque cada vez que tenemos que operar con números tiramos de la calculadora del móvil.

O lo mismo ocurre con el bifidus de los yogures, o la insulina. Si abusamos de su administración en el cuerpo humano, el cuerpo deja de producirlas de forma natural, produciendo fallos en el metabolismo, ya sea con diabetes o problemas bacteriológicos en el sistema digestivo.

El conocimiento científico está muy bien, pero también hay intereses económicos detrás de muchos avances, y también hay mucho de publicidad y marketing sin videncia científica clara.

Al mercado salen muchos productos no suficientemente testados que usan a los usuarios más impacientes como conejillos de indias. Y lo vemos en el mundo de la tecnología (productos con bugs), en el automóvil (problemas mecánicos de juventud),... y se supone que hay un desarrollo científico y unas pruebas de calidad antes de los lanzamientos de productos.
    En parte, mi respuesta, iba por el tema de ejercitar ciertas habilidades. Hay gente que no sabe qué árbol da los cachopos...

Coincido contigo en todo lo que dices.

😡😡😡😡😡Desastre total hoy en una ruta en MTB hoy con el Gritx.
    He mojado el reloj antes de salir pero a los 20km el barómetro se ha vuelto loco y ha empezado a marcar 60% positivo y 35% negativo, todo sin sentido, lo he mojado en una fuente y ha vuelto a funcionar bien y a la hora otra vez...

Muy mal, me han entrado ganas de tirar el reloj a la basura...

Me quería esperar a enviar el reloj al SAT por si había alguna actualización para arreglar esto, pero al final tendré que enviarlo y tendré que estar un mes sin reloj...😡😡😡😡😡😡

Yo vengo de enviarlo al sat. Estaba dispuesto a aceptar que se fuera 50 u 80 metros con otros relojes y que siempre salía con ellos el error fuera constante, cabia la posibilidad de que el error fuera del otro
    Pero ayer en salida con relojes nuevos, salida de 700 u 800 metros el. Mio casco 1270 y eso es un trail, que es lo que más hago, es nefasto

Igual soy cansino, pero no esperéis milagros en una Update.

Si el reloj no os da lecturas fiables del barómetro, enviadlo al SAT. Jode quedarse sin reloj, pero es la mejor solución.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Igual soy cansino, pero no esperéis milagros en una Update.

Si el reloj no os da lecturas fiables del barómetro, enviadlo al SAT. Jode quedarse sin reloj, pero es la mejor solución.
    Lo que no entiendo es que Polar no haga nada... Le van a comer la tostada por todos los lados. Aunque, si lo piensas un momento, Garmin sacará el Fénix 7 a ¿800 pavos? Igual no es tan mala idea ir sacando productos defectuosos que se tengan que cambiar cada año por 400€.

Lo que no entiendo es que Polar no haga nada... Le van a comer la tostada por todos los lados. Aunque, si lo piensas un momento, Garmin sacará el Fénix 7 a ¿800 pavos? Igual no es tan mala idea ir sacando productos defectuosos que se tengan que cambiar cada año por 400€.
    Joder, 400€ es pasta, que tenga menos funciones o funciones diferentes a otras marcas con ese rango de precios como estrategia está bien, pero lo del fallo del Barómetro del Grit es algo por lo que veo muy común.Ahí aunque joda te lo tienen que cambiar, incluido los que le dan baños de agua.

Lo del F7 a 800€ me da a mi que te quedas corto viendo los precios del Enduro Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estoy sin reloj, lo acabo de dejar en correos, ahora a entrenar a pelo y a esperar...

Página 116 de 120 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima