Atletismo
Página 117 de 120 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2400

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Ya estoy sin reloj, lo acabo de dejar en correos, ahora a entrenar a pelo y a esperar...
    Puedes ir tirando con polar flow móvil y una banda de polar o la oh1, o la nueva que han sacado.

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Ya estoy sin reloj, lo acabo de dejar en correos, ahora a entrenar a pelo y a esperar...
    Durante estos días sin reloj reflexiona sobre ello. Yo he estado en tu situación. Sin reloj durante un tiempo. Te das cuenta de que no mirar la muñeca cada poco se convierte en una liberación absoluta. Con los GPS en cierto modo vivimos subyugados, y se acaba perdiendo en cierto modo la liberación que el deporte en estado puro nos da.

Yo empecé a correr hace más de 25 años (tengo 43) y mi recuerdo de aquellos primeros años son los mejores. Nada de artilugios, y zapas que te duraban hasta que salía el dedo gordo por el uper. No recuerdo lesiones. Todo felicidad sin sometimientos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Joder, 400€ es pasta, que tenga menos funciones o funciones diferentes a otras marcas con ese rango de precios como estrategia está bien, pero lo del fallo del Barómetro del Grit es algo por lo que veo muy común.Ahí aunque joda te lo tienen que cambiar, incluido los que le dan baños de agua.

Lo del F7 a 800€ me da a mi que te quedas corto viendo los precios del Enduro Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pretendía ser sarcástico (con las dos marcas).

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Durante estos días sin reloj reflexiona sobre ello. Yo he estado en tu situación. Sin reloj durante un tiempo. Te das cuenta de que no mirar la muñeca cada poco se convierte en una liberación absoluta. Con los GPS en cierto modo vivimos subyugados, y se acaba perdiendo en cierto modo la liberación que el deporte en estado puro nos da.

Yo empecé a correr hace más de 25 años (tengo 43) y mi recuerdo de aquellos primeros años son los mejores. Nada de artilugios, y zapas que te duraban hasta que salía el dedo gordo por el uper. No recuerdo lesiones. Todo felicidad sin sometimientos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Pues sí.

A mi con el ciclismo no me pasa, salgo a disfrutar con el grupo o a ver rutas nuevas, paisajes... Sólo miro el ciclo computador para no perderme. Todo lo hago por sensaciones.

Luego ya en casa miro los datos, la potencia...

Corriendo en cambio, sí que soy más "exclavo", a lo mejor es porque el ciclismo lo he mandado desde pequeño y correr no. No lo sé.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Pretendía ser sarcástico (con las dos marcas).
    Jajajaja, no lo pille... pero creo que a 800€ el F7 lo firmamos la mayoría Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X y el Grit X 2 sin tener que remojarlo a 400€Polar Grit X

Buenas, sabéis aproximadamente cuanto tarda el sat en arreglar el reloj? Lo deje ayer en la tienda y por el saber vuestra experiencia

Buenos días, desde hace tiempo os leo pero hasta hoy no me he decidido a hablar. Me compré el Grit en Septiembre, tras una grata y larga experiencia con el M430. Sigue "nuevo".... sobre Noviembre empezó a pirarsele la pinza con las variaciones de altura, luego con la potencia, me dejaron de salir datos en la app,....lo envié al SAT a mediados de Febrero, y en 14 días exactos me lo devolvieron con el barómetro sustituido. Pues a la cuarta salida después de repararlo volvió a las mismas. El 17 de Marzo escribí a Polar y ayer les volví a escribir, esta vez sólo dicen que están estudiando mi caso los ingenieros. Hoy he estrenado un Fénix 6X pro. Me duele dejar Polar, pero la han cagado bien cagada con el Grit, lo compré por el barómetro y tener una certeza de los desniveles, no como reloj de pulsera y desde luego el Grit no sirve. Debe ser un fallo que no tiene solución. Lástima porque estaba acostumbrado a Polar y estéticamente es precioso, mucho más que el Fénix. El grit ya lo he apañado. Me han hecho perder 84€ y 4 meses, pero estos de Polar por lo que a mi y mi entorno respecta van a perder mucho más dinero. Me duele defraudaros a muchos de los que lo habéis mandado a reparar o lo estáis pensando, pero a día de hoy los de Polar no tienen ni la menor idea de como solucionarlo.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Como quien dice, cuatro cosas prácticamente irrelevantes, y tienes que esperar hasta finales de año!! Lo de Polar es para hacérselo mirar.

Bueno pues zona pointer entrenos por potencia y algunas cosillas más lastimas los test por lo menos de running o el orthostatic

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Como quien dice, cuatro cosas prácticamente irrelevantes, y tienes que esperar hasta finales de año!! Lo de Polar es para hacérselo mirar.

Ostia ha eso no preste atención pensaba que era inminente

Lanzamientos de Polar Grit X 2.0 y Polar Vantage V2 3.0: nuevas funciones que llegarán a ambos relojes a finales de este año

24.03.2021

Las nuevas funciones que vienen a Grit X incluyen el resumen semanal, el modo de sensor de frecuencia cardíaca y los controles de música. Además, en Polar Flow podrás crear objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia, agregar ZonePointer para las zonas de potencia y velocidad y agregar vistas de entrenamiento con detalles de la última vuelta. También se incluye la capacidad de apagar su reloj o realizar un restablecimiento de fábrica en él, y personalizar su reloj con la esfera del reloj "Su nombre".

Los usuarios de Grit X también podrán omitir manualmente una fase durante una sesión por fases, ver la distancia recorrida y el tiempo transcurrido al pausar una sesión y silenciar una llamada telefónica desde su reloj. Otra adición útil será el menú de configuración rápida totalmente personalizable que le brinda convenientemente acceso al modo de vuelo, no molestar, alarma y el temporizador de cuenta regresiva deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla en la vista de tiempo.

CON ESTA ACTUALIZACIÓN PARA FINALES DE AÑO, SE HACEN REALES MIS TEMORES, POLAR PIENSA QUE SOMOS UN REBAÑO DE OVEJAS GILIPOLLAS

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No entiendo como esas actualizaciones no las pueden sacar ya para el grit x, cuando ya llevan tanto tiempo implementadas en el V2 y algunas de ellas ya salen en el M2. No creo que cueste tanto!

Cita Originalmente escrito por jogane75 Ver Mensaje
    Buenos días, desde hace tiempo os leo pero hasta hoy no me he decidido a hablar. Me compré el Grit en Septiembre, tras una grata y larga experiencia con el M430. Sigue "nuevo".... sobre Noviembre empezó a pirarsele la pinza con las variaciones de altura, luego con la potencia, me dejaron de salir datos en la app,....lo envié al SAT a mediados de Febrero, y en 14 días exactos me lo devolvieron con el barómetro sustituido. Pues a la cuarta salida después de repararlo volvió a las mismas. El 17 de Marzo escribí a Polar y ayer les volví a escribir, esta vez sólo dicen que están estudiando mi caso los ingenieros. Hoy he estrenado un Fénix 6X pro. Me duele dejar Polar, pero la han cagado bien cagada con el Grit, lo compré por el barómetro y tener una certeza de los desniveles, no como reloj de pulsera y desde luego el Grit no sirve. Debe ser un fallo que no tiene solución. Lástima porque estaba acostumbrado a Polar y estéticamente es precioso, mucho más que el Fénix. El grit ya lo he apañado. Me han hecho perder 84€ y 4 meses, pero estos de Polar por lo que a mi y mi entorno respecta van a perder mucho más dinero. Me duele defraudaros a muchos de los que lo habéis mandado a reparar o lo estáis pensando, pero a día de hoy los de Polar no tienen ni la menor idea de como solucionarlo.
    Yo también dejé el Grit X hace algo más de un mes, al final le cojí manía y hoy, viendo la noticia del "super" upgrade a finales de año, no me arrepiento para nada.
    El upgrade de dentro de unos meses es para añadirle las 4 funciones chorras que YA tiene el Vantage V2 desde hace meses. Y con eso te "venden" que han mejorado el reloj. Simplemente liberan el software que ya tienen en el GritX.
    En fin, pasé por Polar unos meses y salvo cambio muy drástico, no creo que me vuelvan a tener como cliente/usuario.

Brutal...hasta final de año...que vergüenza...cuando vuela del SAT lo pondré a la venta y vuelvo a Garmin, Polar será el próximo Nokia y va a morir de éxito, Los de Coros parecen estar haciendo un buen trabajo y garmin ya esta a años luz...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jogane75 Ver Mensaje
    Pues menuda putada, aunque he leído de gente que si les ha funcionado bien después del reemplazo, veo que también hay bastantes casos como el tuyo por las RRSS

Polar y Suunto son las nuevas Kodak y Nokia, se ve a la legua, no hace falta ser experto en Marketing, Garmin juega otra liga y Coros viene fuerte por suerte para todos, porque hace falta que alguien apriete a Garmin para que no se duerma y haga lo que le de la gana, y como a Apple este mercado de 4 gatos no le interesa pues tampoco se pone las pilas deportivamente.

Como siempre, estoy de acuerdo con los comentarios de Chamberi.
    Un saludo.

Buenas noches. Escribo para indicar que no a todo el mundo le funciona mal el altímetro del GritX, o al menos para el uso que yo le doy. Hoy he hecho una ruta a pie por la zona de Rascafría en Madrid con la familia. En una muñeca un Apple Watch 4 con una aplicación que muestra la altura mediante GPS (el serie 4 no incorpora brújula ni altímetro barométrico). En la otra, el GritX con su altímetro barométrico. Pues bien, ambos han estado casi todo el tiempo indicando la misma altura, con una diferencia máxima de 10 metros en momentos puntuales. No ha habido bajada a las profundidades a los 10 minutos ni nada parecido.

Sólo lo pongo para indicar que yo creo que no es un problema generalizado, creo yo.

Un saludo

No es generalizado, tengo 2 amigos con grit y a ellos no les falla la altitud nunca... El mio si pero ya está camino de Sat.. Esperemos no sea larga la espera

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    No es generalizado, tengo 2 amigos con grit y a ellos no les falla la altitud nunca... El mio si pero ya está camino de Sat.. Esperemos no sea larga la espera
    Esperemos que os lo solucionen a todos. Para mí, es un gran reloj.

Salu2 y suerte

Página 117 de 120 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima