Atletismo
Página 118 de 120 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 2400

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Esperemos que os lo solucionen a todos. Para mí, es un gran reloj.

Salu2 y suerte
    A mi en senderismo no me falló nunca, ni en bici, ni incluso en coche.
    Me fallaba corriendo, por los cambios de temperatura parece ser.
    A ver si dan con el problema y os lo solucionan.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    A mi en senderismo no me falló nunca, ni en bici, ni incluso en coche.
    Me fallaba corriendo, por los cambios de temperatura parece ser.
    A ver si dan con el problema y os lo solucionan.
    Ah. Pues corriendo no he hecho la comprobación. Lo haré mañana, que saldré a correr. Espero no amargarme la Semana Santa, jajaja

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Buenas noches. Escribo para indicar que no a todo el mundo le funciona mal el altímetro del GritX, o al menos para el uso que yo le doy. Hoy he hecho una ruta a pie por la zona de Rascafría en Madrid con la familia. En una muñeca un Apple Watch 4 con una aplicación que muestra la altura mediante GPS (el serie 4 no incorpora brújula ni altímetro barométrico). En la otra, el GritX con su altímetro barométrico. Pues bien, ambos han estado casi todo el tiempo indicando la misma altura, con una diferencia máxima de 10 metros en momentos puntuales. No ha habido bajada a las profundidades a los 10 minutos ni nada parecido.

Sólo lo pongo para indicar que yo creo que no es un problema generalizado, creo yo.

Un saludo
    Yo lo tuve 2 veces el negro y el plata, y tampoco, pero cuando suena, es que algo pasa.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo lo tuve 2 veces el negro y el plata, y tampoco, pero cuando suena, es que algo pasa.
    Eso está claro. Al que le toca la china, le toca.

Lo envié el lunes y ya me lo están enviando reparado

Anastasia (Polar Care)

30 mar. 2021 16:30 CEST

Buenos días, Toni:

Gracias por su mail.

Desde los talleres nos comentaron que se ha reemplazado el barómetro de su dispositivo. El reloj aprobado las pruebas de funcionamiento y será enviado pronto a usted.

Si tiene cualquier cuestión, estaremos a su disposición, estamos aquí para ayudarle.

Un saludo.
    Atentamente

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Lo envié el lunes y ya me lo están enviando reparado

Anastasia (Polar Care)

30 mar. 2021 16:30 CEST

Buenos días, Toni:

Gracias por su mail.

Desde los talleres nos comentaron que se ha reemplazado el barómetro de su dispositivo. El reloj aprobado las pruebas de funcionamiento y será enviado pronto a usted.

Si tiene cualquier cuestión, estaremos a su disposición, estamos aquí para ayudarle.

Un saludo.
    Atentamente
    Joder qué rapidez.

Sabes desde dónde te lo envían? Me huele que tienen un SAT más cercano que el de Holanda de hace unos meses.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Joder qué rapidez.

Sabes desde dónde te lo envían? Me huele que tienen un SAT más cercano que el de Holanda de hace unos meses.
    Yo creo que deben haber reparado en Barcelona porque lo veo todo como muy rápido...

Me alegro, y estaremos pendientes a tu entrenamientos con el nuevo barómetro, haber si se soluciona, yo a día de hoy sigo sin tener problemas con el barómetro un saludo.

También lo envié el lunes pero x medio de la tienda que me lo vendió... Y no me ha dicho nada...

Hoy lo han enviado👏👏

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Yo creo que deben haber reparado en Barcelona porque lo veo todo como muy rápido...
    El reloj viene de Holanda, el martes lo tengo en casa

01/04/202121:44Llegada aBarcelona
    31/03/202105:55Salida dePaíses Bajos
    31/03/202105:54Recogido enPaíses Bajo

Ha llegado ya, luego iré a buscarlo. Según me dicen han cambiado la electrónica del dispositivo

El mio llegó el día 1 a Barcelona, pero como aquí hoy es fiesta hasta mañana no lo tendré, ya os contaré

Muy buenas a todos! Mi grit x ya va camino del SAT a ver si le arreglan el barómetro y lo dejan ya en condiciones!

- - - Updated - - -

@chache83 has probado a ver que tal va?

- - - Updated - - -

@chache83 has probado a ver que tal va?

Pues me llego ayer y solo probé la altitud que marcaba de mi ciudad y ponerla manual... Se iba un poco. Hoy probare el desnivel, que no será mucho, pero probare respecto a otros relojes
    Os cuento

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Pues me llego ayer y solo probé la altitud que marcaba de mi ciudad y ponerla manual... Se iba un poco. Hoy probare el desnivel, que no será mucho, pero probare respecto a otros relojes
    Os cuento
    OK. Gracias!

Gritx recibido esta mañana, lo he cargado y configurado y de momento todo perfecto, ya os iré contando la evolución 🙌🙌🙌

Me alegro por vosotros, estaremos expectantes a vuestros éntrenos, para ver si se ha resuelto el problema saludos.

Bueno pues no se como meter fotos, pero la gráfica de altitud ha ido sin sobresaltos y me ha dado un ascenso de 250 y un descenso de 280 y es algo que puede tener sentido... Lo que no me ha gustado es que al pasar los datos a strava me ponía 350 de desnivel positivo pero al darle a ajustar desnivel lo ha dejado en 46 metros...
    Seguiré probando.

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Bueno pues no se como meter fotos, pero la gráfica de altitud ha ido sin sobresaltos y me ha dado un ascenso de 250 y un descenso de 280 y es algo que puede tener sentido... Lo que no me ha gustado es que al pasar los datos a strava me ponía 350 de desnivel positivo pero al darle a ajustar desnivel lo ha dejado en 46 metros...
    Seguiré probando.
    Esa función de Strava hay que cogerlo con pinzas. Puede haber tramos del mapa del entreno, track sé que Strava no tiene datos de usuarios y se va a mapas públicos para calcular altitudes y desniveles.

Yo al ver tu mensaje de ayer hice la prueba sobre un recorrido que he corrido mil veces y en el que tengo los desniveles bien medidos (sin cambios por tiempo atmosférico) y me lo recalculo erróneamente quitándome 25 metros sobre un recorrido de 18km.

Strava lo calcula a partir de datos de los mapas de usuarios y públicos, frente a los relojes con barómetro que lo hace con sensor.

En mi opinión lo importante es no tener caídas de altitud o picos raros, en entrenos sin cambios en el tiempo.

Página 118 de 120 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima