Atletismo
Página 120 de 123 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 2457

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Sigo de pruebas... Me he ido a dar una vuelta x mi barrio y me ponía que mi ciudad esta a 150 metros más alta y en 240 metros andando x mi barrio me ha sumado 35 de altitud
    Un grit de mi vecino me marca que la ciudad está 20 metro más alta, error admisible.
    Abro debate, que postura tomo? Lo vuelvo a mandar, lo doy por imposible, desconfío de que hayan cambiado algo...
    Debería de pedir el parte de reparación al vendedor
    Gracias por vuestras opiniones
    Yo lo enviaba de nuevo al SAT, a través de Polar directamente en el Chat.

A mi me pasó con un vendedor que tenía SAT de Polar, con el V800. Fue con el tema de las baterías que se inchaban (en realidad era la pasta que lo cubría que dilataba) en lugar de enviarlo a Barcelona por aquel entonces decidió abrirlo y volverlo a cerrar, la parte inferior la dejó en en braille, rugosa. En el SAT fliparon de la chapuza.

Me enviaron uno nuevo claro.

No digo que tu vendedor lo haya hecho mal, me refiero a que temas de garantía mejor con Polar directamente y te quitas de dudas.

Si las mediciones siguen siendo extrañas no sé yo...

Los que lo han enviado al SAT reciben una hoja con el informe de lo que le hacen a tu reloj, más o menos entendible. Y por lo visto, les vuelve bien a la inmensa mayoría, esto te lo podrán decir los usuarios mejor.

Ayer volví a probar y me dio lecturas buenas 👏👏

Buenas de nuevo, que poco me ha durado la alegría...
    Hasta hoy todo perfecto...acabo de llegar de la bici y 90% de porcentajes del inclinometro, negativos y positivos, se le ha ido totalmente la olla durante toda la ruta...15 días ha durado...
    Mañana vuelvo a hablar con Polar...es una pena pero esto ya es de traca .
    Ya os contaré pero no les voy a tolerar historias raras, ni que me digan que si los cambios de presion atmosférica afectan...lo de hoy es un escándalo.

Amén

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Buenas de nuevo, que poco me ha durado la alegría...
    Hasta hoy todo perfecto...acabo de llegar de la bici y 90% de porcentajes del inclinometro, negativos y positivos, se le ha ido totalmente la olla durante toda la ruta...15 días ha durado...
    Mañana vuelvo a hablar con Polar...es una pena pero esto ya es de traca .
    Ya os contaré pero no les voy a tolerar historias raras, ni que me digan que si los cambios de presion atmosférica afectan...lo de hoy es un escándalo.

Amén
    Joder! Pues vaya putada! Yo a ver si el mio vuelve! A ver como va a la vuelta!

Yo sigo probando mientras reporto las actividades a polar... De 4 salidas 3 correr 1 bici, doy buenas 2 y aún así cuando ajusto el desnivel con datos de stravae cambia mogollón, no se en que quedara esto

Qué pena de reloj, con lo buen cacharro que podría haber sido con dos tonterías y que hayamos tenido que estar así y todavía sigáis con el problema incluso con envío al SAT.
    Yo ya dije que algo hay en el software que interpreta los datos del sensor.

Sigo teniendo Polar en la bici porque ahora mismo la uso para Xtraining preparando los Trails, pero como pegue bandazo y empiece a dar pedales de verdad otra vez este verano, bye bye Polar en toda la casa.

acabo de hablar con Amazon, ya he pasado de hablar con Polar...les he explicado el caso, y me devuelven el dinero. lo compre en septiembre de 2020.

adios Polar

acabo de hablar con Amazon, ya he pasado de hablar con Polar...les he explicado el caso, y me devuelven el dinero. lo compre en septiembre de 2020.

adios Polar
    Bien por Amazon.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Todo un detalle por Amazon, y me alegro por ti, yo por mi parte encantado con él ningún problema desde que lo compre, por eso me da por pensar que habido una partida de unidades con ese fallo.

El mio por ahora va estable, tuvo una salida un poco rara pero luego todo lo que marca es razonable... Espero

Pues hoy salida con día soleado, buen clima.... 24 km y 2200 de desnivel positivo y cuando pongo establecer desnivel con los datos de srtava me lo baja a 1300, es decir 900 metros. Vamos que quería hacer 1400 positivos y ya no se si los he hecho o no...
    Y encima lo compre en tienda y no creo que lo pueda devolver...porque no quiero enviarlo al sat cada 15 días, no confío ya en el reloj.
    Sabeis algun programa para poder calcular los desniveles para ver que es lo que falla?
    Úlima edición por chache83 fecha: 17-04-2021 a las 19:01 Razón: Quiero preguntar mas cosas

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Pues hoy salida con día soleado, buen clima.... 24 km y 2200 de desnivel positivo y cuando pongo establecer desnivel con los datos de srtava me lo baja a 1300, es decir 900 metros. Vamos que quería hacer 1400 positivos y ya no se si los he hecho o no...
    Y encima lo compre en tienda y no creo que lo pueda devolver...porque no quiero enviarlo al sat cada 15 días, no confío ya en el reloj.
    Sabeis algun programa para poder calcular los desniveles para ver que es lo que falla?
    Prueba a cargar el GPX en webs de este tipo.
    GPS Visualizer profile input form

Hace mucho que no lo he probado.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Prueba a cargar el GPX en webs de este tipo.
    GPS Visualizer profile input form

Hace mucho que no lo he probado.
    También otras opciones y trabajar con el gpx o el archivo que descargue de polar, basecamp, el google earth para pc, sas planet, etc...

Yo hoy he comprado un Fénix 6 Pro, mañana lo tendré en casa, le di una oportunidad a Polar pero al final vuelvo donde estuve mucho tiempo y creo que me quedaré aquí por una buena temporada

Hiciste bien Toni c, pero tu has comprado en Amazon, yo voy a pagar el pato de comprar en tienda y en pequeño comercio, lo cual me agradaba y me reconfortaba... Pero en este caso mala opcion

Yo hoy he comprado un Fénix 6 Pro, mañana lo tendré en casa, le di una oportunidad a Polar pero al final vuelvo donde estuve mucho tiempo y creo que me quedaré aquí por una buena temporada
    Lo has comprado en Amazon el F6? A qué vendedor?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Hoy se ha vuelto a ir 300 metros en 1200...mañana de nuevo a la tienda y no quiero saber nada más del reloj... Lo llevo a la tienda y que sea lo que dios quiera

Completamente de acuerdo, no sé si te interesaría otro reloj de polar y si polar estuviera de acuerdo pagando tú la diferencia, en otras marcas se ha podido llevar acabo, antes de que te den otro grit x y tenga el mismo fallo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, no sé si te interesaría otro reloj de polar y si polar estuviera de acuerdo pagando tú la diferencia, en otras marcas se ha podido llevar acabo, antes de que te den otro grit x y tenga el mismo fallo.
    Es complicado, sobre todo en un reloj nuevo, lo suelen hacer como hizo suunto, para que cambiaras de un ambit3 a un suunto 9 , 7 o de los nuevos con el código promocional, y garmin, cuando se te rompe uno fuera de garantía, te puede llegar a ofrecer uno diferente, de gama superior, pero en este caso mal lo veo.

Yo tuve el vivoactive hr y me iba como el culo, el sensor óptico, aunque poca opción de que fuera bién había, poreeu el sensor en su momento era muy malo, tras mucho quejarme a garmin, me ofreción para cambiarme a otro modelo, de manera gratuita, pero claro, me ofrecieron cambiarmelo por el primer vivoactive, mas antiguo y mas barato, lógicamente le dije que no.

Si compañero llevas razón, es un modelo nuevo y eso es muy complicado, haber si tiene suerte el compañero un saludo.

Página 120 de 123 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima