Atletismo
Página 121 de 123 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 2457

Polar Grit X

Al final reloj nuevo me han dado, lo he vendido y me he pillado el f6x pro... Adiós polar

estéticamente me gusta, es una pena estos problemas que están teniendo, era uno de mis favoritos para sustituir mi forerunner 230, ahora a seguir esperando a que salga el sustituto del 245 o tirarme a por un venu 2 o fenix 6

Estimados compañero, este problema no le tenemos todos, yo le tengo de junio del 2020 estoy encantado con el, y te lo dice uno que tiene el polar 6x el Suunto 9baro y alguno mas, por eso te digo que si te gusta, no te tiene que venir con ese fallo si te lo compras un saludo.

- - - Updated - - -

Perdona quería decir Fenix 6x no el polar 6x

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados compañero, este problema no le tenemos todos, yo le tengo de junio del 2020 estoy encantado con el, y te lo dice uno que tiene el polar 6x el Suunto 9baro y alguno mas, por eso te digo que si te gusta, no te tiene que venir con ese fallo si te lo compras un saludo.

- - - Updated - - -

Perdona quería decir Fenix 6x no el polar 6x
    Fenomenal si ha tí no te ha dado problema, ¿has comparado las gráficas de altitud, desniveles y altitudes reales del GritX con las de los mapas y los otros relojes? Por si te llevas la sorpresa.
    En mi caso, cansado ya de salir desconfiando todos los días de las medidas que daba, descarté Polar y cambié de marca. Y de momento, no tengo queja. Lo bueno es que tu tienes varios para comparar o ir eligiendo según el día

Un saludo

Buenos días compañero, con respecto a tu pregunta todo controlado, comparado con las gráficas de altitud, ascensos desniveles y lo mismo con el fenix 6x y el S9baro v800 toda más o menos perfecto y aparte contrastado con la altura real de la zona temperaturas. Ten en cuenta que de no ser así lo envío al sat y lo vendo pero de momento encantado un saludo.

Tenéis razón los dos, en mi grupo hay 2 grit más y están encantados... Pero es lógico que al que nos salga mal desconfiemos y por eso queramos cambiar de reloj

Totalmente de acuerdo compañero, un saludo.

el grit x que se vende ahora es el mismo que se vendía al lanzarlo? sabéis si han hecho algún cambio de hardware o eso nunca lo sabremos? lo digo por si fuera posible que una vez detectado el problema del barómetro lo hayan arreglado y las últimas unidades fabricadas ya salgan si él

No es un fallo generalizado de todos, sino de algunas unidades..

Pues me acaba de llegar el grit x supuestamente reparado! Pone que le han cambiado el barómetro. Ahora sólo me queda probarlo! Y si da por c....otra vez, se va, pero esta vez se quedará en Amazon. La verdad que he estado probando varias semanas el V2, y va muy bien! Estéticamente me gusta más el grit! Si funciona bien el barómetro estaré encantado! Ya os informaré

Suerte, pinta igual que el mio y mucho me temo que si el reloj es de finales del. Año pasado, arrastre el fallo... Ya contarás

el grit x tiene más o menos lo mismo que el vantage v2 pero con otro diseño o el v2 tiene más cosas?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    el grit x tiene más o menos lo mismo que el vantage v2 pero con otro diseño o el v2 tiene más cosas?
    El V2 trae lo mismo más test orthostatic, running test, cycling test, leg test! Creo que esa es la diferencia! Ahora mismo en el V2 puedes hacer entrenamientos por potencia! Eso lo pibdran también el GritX, se supone q a finales de año. No se si me dejo algo más!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Suerte, pinta igual que el mio y mucho me temo que si el reloj es de finales del. Año pasado, arrastre el fallo... Ya contarás
    He probado un poco haciendo caminata, 35 minutos, parece más estable la altitud(una diferencia de 2/3 metros). No hace la caída de a los 8 minutos irse a tomar por.... No es muy significativo esto! A ver si mañana puedo salir a correr en asfalto y el sábado en montaña! A ver como se comporta. Saldré con el V2 para comparar.

luego nos cuentas a ver que tal va

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    El V2 trae lo mismo más test orthostatic, running test, cycling test, leg test! Creo que esa es la diferencia! Ahora mismo en el V2 puedes hacer entrenamientos por potencia! Eso lo pibdran también el GritX, se supone q a finales de año. No se si me dejo algo más!

- - - Updated - - -

He probado un poco haciendo caminata, 35 minutos, parece más estable la altitud(una diferencia de 2/3 metros). No hace la caída de a los 8 minutos irse a tomar por.... No es muy significativo esto! A ver si mañana puedo salir a correr en asfalto y el sábado en montaña! A ver como se comporta. Saldré con el V2 para comparar.
    buenos dias, el mio, cuando regreso del SAT fue bien una semana, lo clavaba, pero como ya sabéis volvió a fallar a la semana siguiente, me jodio mucho dejar el Gritx porque me ofrecia todo lo que necesitaba y esteticamente yo creo que solo es superado por el SB9 (opinion personal)

al final me pille un Garmin Fenix 6 pro y tambien el Sunnto 9 Baro, he comprado los dos en amazon y creo que me voy a quedar el Suunto, los dos van igual en precision, yo no hago series y no necesito todas las cosas que tiene el Garmin (musica, pagos y demas) todo esto ya lo gestiono con el movil, me es mas comodo) esteticamente el Sunnto me encanta.
    ya os contare.

Buenos días!
    He probado esta mañana, en una carrerita corta de 6 km en ciudad, GritX en muñeca izqda y el V2 en la derecha.
    Con respecto a la altitud:
    El V2 ha empezado en 25.6m, mientras el GritX ha empezado en 25 m. Luego el V2 ha terminado en 23.6m y el GritX en 23.9m.
    Asi que bastante bien de momento.

En distancia:
    El V2 me ha marcado 6.09km,mientras el GritX ha marcado 6.02km( hay un diferencia de tiempo de 7 segundos en parar el V2).
    Así que también bien.

Respecto al ritmo cardiaco:
    Bastante bien, el V2 de media 152,mientras el GritX 151. Y en la máxima V2 171 y gritx 170.

El track:
    Ninguno de los 2 es bueno, ambos en algunos puntos se van por encima de edificios. O hacen zig-zag.

Lo que me mosquea es que en el GritX me ha marcado un ritmo máx de 2:09, que ya digo yo que ni de coña! Con lo que la potencia máxima se ha ido a tomar por.....

En fin seguiré haciendo pruebas! A ver en montaña, y con la mtb que tal se comporta ahora el GritX.

@Toni_C, a ver si tengo suerte y funciona de verdad!

Pues me da que estos de Polar con el grit, no van muy allá, recibo un correo de ellos con el asunto, "confianza y elegancia con polar ignite 2", lo abres y todo el correo con imágenes y opciones del grit x, al final, pequeña captura del ignite, muy cutres.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues me da que estos de Polar con el grit, no van muy allá, recibo un correo de ellos con el asunto, "confianza y elegancia con polar ignite 2", lo abres y todo el correo con imágenes y opciones del grit x, al final, pequeña captura del ignite, muy cutres.
    yo también lo he recibido, salen 6 fotos hablando de las funciones del grit y luego abajo del todo sale ya el ignite, imagino que querrán darle más publicidad, yo voy siguiendo como va evolucionando el precio y también el del v2 (y algún otro más) para ir renovando, ahora está sobre los 375 en amazon, creéis que bajará más o es buen precio para comprarlo?

Si te refieres al precio del grit, yo lo compre por 330, nuevo.

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    yo también lo he recibido, salen 6 fotos hablando de las funciones del grit y luego abajo del todo sale ya el ignite, imagino que querrán darle más publicidad, yo voy siguiendo como va evolucionando el precio y también el del v2 (y algún otro más) para ir renovando, ahora está sobre los 375 en amazon, creéis que bajará más o es buen precio para comprarlo?
    Polar tiene o tenía una oferta en la que te quitan 65€ al GritX, con lo que se queda en 365€. La oferta la vi en Instagram!

Página 121 de 123 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima