Pongo todas las fotos juntas
Primero cara a cara de los que tengo: Suunto 9B y Polar Grit X (al suunto 7 por el confinamiento no tengo acceso)
Es algo más voluminoso (alto) el S9 pero no tanto
Como sientan en mi muñeca (tamaño estándar)
Aquí sí se nota que el S9B es más grande. Sobre todo puesto se nota mucho más. El Grit X es más pequeño, más ligero... para el día a día me resulta más cómodo
Los dos con iluminación
Y poco más. En cuanto pueda iré haciendo pruebas
Agradezco los 5 botones del Polar respecto a los 3 del Suunto, para según qué cosas es mucho más cómodo.
El OHR del Vantage era francamente mejor que el del S9B. Espero que con el Grit X pase lo mismo
El nuevo watchface con la previsión metereologica mola mucho, y una vez que pulsas el botón central te informa de: temperatura, lluvia, velocidad del viento, dirección del viento, humedad, pronóstico de las próximas 12 horas, y luego en tramos de 3 horas con temperaturas máximas y mínimas el día siguiente, y de 6 en 6 horas dentro de 2 días
Ya os iré diciendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
Pues te voy a ser sincero... Me gusta más el Polar Grit.... Los dos son bonitos pero me gusta más el Grit... A ver el sábado cuando lo pruebes que tal se porta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El gps es una pasada currozgz ya te lo aseguro pero el sábado quiero cerciorarme y seguramente con este modelo no hará falta que te toque el modelo unicornio para que funcione bien y el sensor de serie mejor que el del VV.lo de que se vea grande puede ser porque le arrime la cámara a tope porque grande no es ha la dije que no te enteras que lo llevas
¿Se puede hacer el test ortostático con una H10 y la app de polar? ¿podéis recordar como se llamaba la app del test hrv?
Arturo J. desde Alicante
Sogue sin polderse quitar el que se ilumine la pantalla cada vez que mueves la muñeca?
Se que en el vantage se podia pero perdias notificaciones
En este que pasa?
Con la app y la cinta h10 solo fitness test
La app creo que es esta(en Ios) hrv4training
Buenas también esta y es muy buena Elite HRV para mi más fácil de entender que g HRV4Training
Una cosa estoy mirando de pasarme a polar la app te da las pulsaciones diarias promedio tipo Garmin? O es como Suunto que no las da yo ahora tengo él Suunto 9 baro pero las métricas de polar las veo interesantes una ayuda se agradecería! 😁
Mi perfil en Strava
Refréscame la memoria porfa.
En el VV creo que le quitaba las notificaciones y la luz, es decir, en silencio o no molestar, pero a la hora del entrenamo cuando grabas la muñeca sí que se encendía la luz no?
En el Grit es igual?
Lo que si tendría que llevar es conexión ant+ sobretodo estos días de confinamiento es imprescindible con las conexiones
Alguien ha podido saber que trae el update 1.1.3