Atletismo
Página 17 de 43 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muy guapo curro, yo de momento me he pillado un S9 baro blanquito para el verano ; )
    pero vamos a ver... puedes decir públicamente cuántos pulsómetros has comprado en los últimos 24 meses? (incluyendo cambios) tenéis un ránking?

Jajajajaja, hay 2 que q mejor no digan nada,

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien ha podido saber que trae el update 1.1.3 Polar Grit X
    No hay información ni en la página de updates del Polar Grit X
    Updates | Polar Global
    Mi perfil en Strava

Buenas un saludo
    Tengo ganas de realizar un cambio de pulsómetro estoy mirando el polar Grit X pero me entra una duda Por que os inclináis sobre este modelo que es el primero de polar para montaña estando Garmin que se considera el rey acompañado de Suunto .
    qué ventajas tiene Polar sobre la competencia ?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas un saludo
    Tengo ganas de realizar un cambio de pulsómetro estoy mirando el polar Grit X pero me entra una duda Por que os inclináis sobre este modelo que es el primero de polar para montaña estando Garmin que se considera el rey acompañado de Suunto .
    qué ventajas tiene Polar sobre la competencia ?
    Por mucho que lo vendan, por opciones para montaña como tal, el grit no está a la altura, te lo venden como tal, y podrás seguir rutas con el, pero no llega al nivel del fenix en opciones, incluso que el suunto.

Que aporta nuevo realmente el grit en la navegación de rutas, que te indica el giro, solo eso, pero el resto de navegación es igual que el VV.

No puedes moverte por el track, ni hacer zoom, ni ver perfil de elevación, etc ...

Y la novedad de komoot, lo puedes usar con cualquier reloj, no es exclusivo del grit.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No hay información ni en la página de updates del Polar Grit X
    Updates | Polar Global
    Si yo mire y tampoco vi nada ahora habrá que ir averiguando se ve Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Refréscame la memoria porfa.
    En el VV creo que le quitaba las notificaciones y la luz, es decir, en silencio o no molestar, pero a la hora del entrenamo cuando grabas la muñeca sí que se encendía la luz no?
    En el Grit es igual?

Ni te cuento los sustos que me sigue dando por la noche cuando se me olvida poner el modo no molestar y a las 3 de la mañana se enciende la puta luz.

Bueno, mi vantage esta en el foro compra-venta, en cuanto tenga en la cuenta el dinero de la venta habrá que invertirlo en el grit

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ni te cuento los sustos que me sigue dando por la noche cuando se me olvida poner el modo no molestar y a las 3 de la mañana se enciende la puta luz.

Bueno, mi vantage esta en el foro compra-venta, en cuanto tenga en la cuenta el dinero de la venta habrá que invertirlo en el grit
    Recuerdo que la batería se la comía en 2 días jaja Polar Grit X
    Ya nos dirás qué tal va ese.
    Yo cada vez que veo el s9 ambassador ese madre mía Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Recuerdo que la batería se la comía en 2 días jaja Polar Grit X
    Ya nos dirás qué tal va ese.
    Yo cada vez que veo el s9 ambassador ese madre mía Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

El S9 es muy bonito, pero cuando quieres meterle unos entrenamientos por intervalos por ejemplo de 8x400 + 8x200 y no puedes pues se te caen unos lagrimones importantes, sin embargo con el vantage puedes con eso y mucho mas

El S9 es muy bonito, pero cuando quieres meterle unos entrenamientos por intervalos por ejemplo de 8x400 + 8x200 y no puedes pues se te caen unos lagrimones importantes, sin embargo con el vantage puedes con eso y mucho mas
    Si si. Cambié el polar por ese. Y cuando ves que no puedes hacer algo que usas casi a diario y que lo hace un garmin de 200e es como...600 billetes y no se han molestado en años de hacer algo que tiene toda la competencia....
    Una pena que el Grit sea tan grande y tenga esa pantalla tan pequeña en comparación al tamaño.
    Desde que pueda tiraré por el fénix6x pro.. Al final siempre término en garmin y en la saga fénix jejeje

En garmin el modo cinta viene sin activar el gps. Yo lo probé ayer y me quede alucinado, casi clavaba los km con la medición de la cinta

Ese mensaje no era aqui

Alguien ha podido saber que trae el update 1.1.3 Polar Grit X

Es la misma que traía en la inicial cuando sacas del reloj de la caja y lo sincronizas

Polar ha indicado que no en todos los casos se actualizaba bien y la ha vuelto a incluir.

El pecado hecho pulsometro... de momento al menos un mes se queda conmigo, a ver cómo va el GritX

Para mí el S9 ambassador es el más bonito, pero no el más completo. Yo tengo un Spartan Ultra en un cajón, sólo uso el fr935, y a veces un Ambit3

Entonces , 3 pa que ...? Me pregunto!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Es la misma que traía en la inicial cuando sacas del reloj de la caja y lo sincronizas

Polar ha indicado que no en todos los casos se actualizaba bien y la ha vuelto a incluir.
    Pues el mío traía la 1.0.4 a 1.1.3 hay un buen salto no se Polar Grit X

Yo no he llegado ha probar el v800 pero si el VM y un montón de VV y ya lo dije

Pero eso no quiere decir que sea un gran reloj, puede ser que los anteriores sean una mierda jajaja, que a dcraimaker tambien hay que ponerle muchas cosas en cuarentena (madre mia he dicho cuarentena), porque ese no se gasta un duro en material, yo tengo por costumbre ver los test que hace y no tomarle en cuenta mucho las opiniones.

en que me baso? en que por ejemplo el garmin 1030 tiene un problema con el halo en pantalla, que a los X km sale en tooooodos los modelos anteriores y dcrain no es capaz de mencionarlo en su post de dicho modelo, por mucho que se le ha comentado. Entre otras cosas.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Para mí el S9 ambassador es el más bonito, pero no el más completo. Yo tengo un Spartan Ultra en un cajón, sólo uso el fr935, y a veces un Ambit3
    Estoy de acuerdo... Un S9B ambassador con las funciones del Fenix 6X Pro y la app (y web) de Polar Flow y se acaban las marcas...

- - - Updated - - -

Yo no he llegado ha probar el v800 pero si el VM y un montón de VV y ya lo dije

Anuncio financiado por cofidis XD

Yo hasta que no salga a correr con él no opino
    Mi perfil en Strava

Estoy de acuerdo... Un S9B ambassador con las funciones del Fenix 6X Pro y la app (y web) de Polar Flow y se acaban las marcas...
    Eso es como pedir que sea rubia y ademas lista , curro por favor Polar Grit X

Página 17 de 43 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima