Atletismo
Página 18 de 43 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero eso no quiere decir que sea un gran reloj, puede ser que los anteriores sean una mierda jajaja, que a dcraimaker tambien hay que ponerle muchas cosas en cuarentena (madre mia he dicho cuarentena), porque ese no se gasta un duro en material, yo tengo por costumbre ver los test que hace y no tomarle en cuenta mucho las opiniones.

en que me baso? en que por ejemplo el garmin 1030 tiene un problema con el halo en pantalla, que a los X km sale en tooooodos los modelos anteriores y dcrain no es capaz de mencionarlo en su post de dicho modelo, por mucho que se le ha comentado. Entre otras cosas.
    No es que lo diga el es que ya lo decía yo no te enteras Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Yo no he llegado ha probar el v800 pero si el VM y un montón de VV y ya lo dije

No lo dudo, pero cuánto le habran pagado x esas palabritas, ( q se convierten en anuncio reclamo)

Ya tenéis horarios para probar el Polar Grit... De 6 a 10 y de 20 a 23 horas. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Ya tenéis horarios para probar el Polar Grit... De 6 a 10 y de 20 a 23 horas. Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Oh Yeahhhh!!
    Mi perfil en Strava

No seais cabestros y salid bien pronto por la mañana por el bien de vuestra família y el vuestro.

Hay que evitar a toda costa aglomeraciones y este fin de semana por lo menos aquí pronostica mucho sol y mucha calor con lo cual va a salir todo Dios corredores madres familias enteras y los abuelos...

A parte la respiración será más rápida y forzada... y después del ejercicio si se os va la olla y quereis hacer animaladas recordar que después del esfuerzo las defensas están más bajas ... con lo que cuidadín.

Eso ,está claro.., si ves a Vicente, cambia de ruta! Ya sabéis el pareado, no? Pues poco hay q explicar ..me muero de ganas en sacar la burra ! Y a la noche hay otra franja? Habrá q correr * jajajajaja,,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Eso ,está claro.., si ves a Vicente, cambia de ruta! Ya sabéis el pareado, no? Pues poco hay q explicar ..me muero de ganas en sacar la burra ! Y a la noche hay otra franja? Habrá q correr * jajajajaja,,,
    El domingo todos lesionados y otro mes sin salir 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Entonces , 3 pa que ...? Me pregunto!
    El Ambit 3 fue el primero durante muchos años. Luego di el salto al Spartan Ultra, y lo iba compaginando con el A3. Hace algo más de un año me regalaron un fr935, y dejé de lado los otros 2.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    El Ambit 3 fue el primero durante muchos años. Luego di el salto al Spartan Ultra, y lo iba compaginando con el A3. Hace algo más de un año me regalaron un fr935, y dejé de lado los otros 2.
    a disfrutarlos

Buenas noches otra vez!!!
    Me gusta el polar pero por lo que oigo/leo ¿el gps es peor que el del Suunto 9?
    ¿Y que tal es la navegación de los tracks?¿ se leen bien?¿se siguen bien las rutas?

Tengo un Suunto spartan y la verdad que se leen muy bien en el Suunto y no se si cambiar al polar o no!!valoro mucho que el pulsometro optico sea bueno porque en los Suunto los ponen muy mal , aunque si me toca elegir entre pulsometro o seguimiento de rutas .......nose con cual me quedaría!!!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Buenas noches otra vez!!!
    Me gusta el polar pero por lo que oigo/leo ¿el gps es peor que el del Suunto 9?
    ¿Y que tal es la navegación de los tracks?¿ se leen bien?¿se siguen bien las rutas?

Tengo un Suunto spartan y la verdad que se leen muy bien en el Suunto y no se si cambiar al polar o no!!valoro mucho que el pulsometro optico sea bueno porque en los Suunto los ponen muy mal , aunque si me toca elegir entre pulsometro o seguimiento de rutas .......nose con cual me quedaría!!!!

Un saludo!!
    Buenas
    Yo tengo el Suunto 9 baro El polar no lo tengo pero le estoy mirando muy detenidamente en tema de rutas no tiene nada que ver con Suunto ni con Garmin no puedes hacer zoom en la ruta no puedes marcar puntos de interés no tienes migas de pan me refiero a que no puedes ver por dónde has pasado solamente tiene las indicaciones por delante para mi el polar en navegación está mejor que el V pero está verde en comparación con los demás en tema del sensor el polar parece que son de los mejores el sensor del Suunto 9 no es muy bueno a mi me marca bien pero el problema es que es lento me refiero a la mínima y media decente pero la máxima deja que desear.
    En tema de precisión un 10 para él Suunto me imagino que el polar a llevar el mismo chip la precisión será muy similar
    Úlima edición por juanfco fecha: 01-05-2020 a las 08:50

Si que han soltado pasta estos de Polar...

Ayer me encontré en el grupo de Facebook del Polar Grit X a un beta tester de Polar y dice estar usando una versión temprana con hardware no final del Grit X Titan

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas
    Yo tengo el Suunto 9 baro El polar no lo tengo pero le estoy mirando muy detenidamente en tema de rutas no tiene nada que ver con Suunto ni con Garmin no puedes hacer zoom en la ruta no puedes marcar puntos de interés no tienes migas de pan me refiero a que no puedes ver por dónde has pasado solamente tiene las indicaciones por delante para mi el polar en navegación está mejor que el V pero está verde en comparación con los demás en tema del sensor el polar parece que son de los mejores el sensor del Suunto 9 no es muy bueno a mi me marca bien pero el problema es que es lento me refiero a la mínima y media decente pero la máxima deja que desear.
    En tema de precisión un 10 para él Suunto me imagino que el polar a llevar el mismo chip la precisión será muy similar
    Resumen:
    S9B y PGrit precisión GPS similar. Muy buena
    S9B navegación y rutas con way points. Muy bien. PGrit sale del paso con indicación de giro mediante Komoot. Regulero
    S9B Ritmo instantáneo espectacular. PGrit regulero
    S9B OHR caca, PGrit Muy bien
    S9B planificación entrenamientos inexistentes. PGrit Muy bien
    S9B app bien web inexistente. PGrit app y web espectacular
    S9B medición del sueño floja. PGrit espectacular
    S9B permite infinidad sensores. PGrit igual. Y tiene potencia nativa

Si quieres saber cualquier cosa más, pregunta

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Resumen:
    S9B y PGrit precisión GPS similar. Muy buena
    S9B navegación y rutas con way points. Muy bien. PGrit sale del paso con indicación de giro mediante Komoot. Regulero
    S9B Ritmo instantáneo espectacular. PGrit regulero
    S9B OHR caca, PGrit Muy bien
    S9B planificación entrenamientos inexistentes. PGrit Muy bien
    S9B app bien web inexistente. PGrit app y web espectacular
    S9B medición del sueño floja. PGrit espectacular
    S9B permite infinidad sensores. PGrit igual. Y tiene potencia nativa

Si quieres saber cualquier cosa más, pregunta

Pues una cosa super interesante de Suunto son los mapas de calor, al menos para mí que viajó mucho a sitios nuevos, es una gran característica para ver por donde correr y seguir una ruta.
    ¿Tiene el Grit algo parecido?

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pues una cosa super interesante de Suunto son los mapas de calor, al menos para mí que viajó mucho a sitios nuevos, es una gran característica para ver por donde correr y seguir una ruta.
    ¿Tiene el Grit algo parecido?

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    Toda la razón del mundo. Se pueden ver en la app. Además, el Suunto 7 tiene mapas y le puedes poner la capa de heatmap mientras corres. Eso es brutal

Y no, que yo sepa no hay nada parecido en Polar. Poco les costaría, los datos los tiene

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso es como pedir que sea rubia y ademas lista , curro por favor Polar Grit X

Polar Grit XPolar Grit X si algún día llega la fusión finlandesa, se acabó el mercado de Garmin.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Polar Grit XPolar Grit X si algún día llega la fusión finlandesa, se acabó el mercado de Garmin.

😄😄😄😄😄😄

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Rubias aparte Polar Grit X, me da que Garmin es mucho más grande que las finlandesas juntas

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Toda la razón del mundo. Se pueden ver en la app. Además, el Suunto 7 tiene mapas y le puedes poner la capa de heatmap mientras corres. Eso es brutal

Y no, que yo sepa no hay nada parecido en Polar. Poco les costaría, los datos los tiene

bonito el jodido!!!! Hostia la batería,, si no ciego.., esperaremos ver el grit titan,zafiro ,

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas un saludo
    Tengo ganas de realizar un cambio de pulsómetro estoy mirando el polar Grit X pero me entra una duda Por que os inclináis sobre este modelo que es el primero de polar para montaña estando Garmin que se considera el rey acompañado de Suunto .
    qué ventajas tiene Polar sobre la competencia ?
    El precio es una diferencia muy grande.
    De funciones para mí la más relevante es que Polar te mide potencia que en montaña es aún más importante.

Garmin tiene una pantalla mucho más grande y más pijaditas... algunas de las cuales no siempre funcionan tan bien así q quizá dejes de usarlas por lo que pagas de más pa na si ellas te llevaron a decidirte por ese modelo.

Si tienes algún dispositivo footpod q te mida bien la potencia y no tienes problemas de pasta... cómprate el q más te guste!!

Al fin y al cabo Kilian Jornet lleva Pulsómetro solo por la misma razón q Rafa Nadal...

Página 18 de 43 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima