Atletismo
Página 20 de 43 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Tienes 4 opciones al elegir la ruta:
    Punto inicio ruta
    Durante la ruta (lo que dices)
    Punto final para cambiar sentido
    Durante ruta para cambiar sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el v800 y en VV, una vez iniciada la actividad, no puedes cargar ruta, eso solo se puede hacer antes de iniciar, pero igual eso a cambiado en el grit, que no lo se.

Tampoco se si puedes hacer trackback con migas de pan, si no has iniciado una ruta antes de empezar actividad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Joder, menudo precio, por más que miro a diario no encuentro nada igual, tú tienes un amigo o algo currando en Amazon, jejeje.
    Con ese precio y un Stryd de segunda mano hubiese tenido yo reloj para los próximos 5 años.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Hay aplicaciones o extensiones para el navegador para que te cante los precios y te avisen.

Tiene migas de pan si sigues un track o ruta???por si te pierdes??

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En el v800 y en VV, una vez iniciada la actividad, no puedes cargar ruta, eso solo se puede hacer antes de iniciar, pero igual eso a cambiado en el grit, que no lo se.

Tampoco se si puedes hacer trackback con migas de pan, si no has iniciado una ruta antes de empezar actividad.

- - - Updated - - -

Hay aplicaciones o extensiones para el navegador para que te cante los precios y te avisen.

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Tiene migas de pan si sigues un track o ruta???por si te pierdes??

Un saludo
    Si no ha cambiado la cosa, tienes esto.

Back to start

[QUOTE=Wallkom;1218068]Si no ha cambiado la cosa, tienes esto.

Back to start

Eso también o tiene el M400 Polar Grit XPolar Grit X

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Polar Grit X Accuracy the5krunner

No lo pone mejor que el vantage ni en gps ni en oulso .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar Grit X Accuracy the5krunner

No lo pone mejor que el vantage ni en gps ni en oulso .
    Esperate que le llegue el incentivo como a dcrainmaket y ya veras lo que tarda the5krunner en decir que despues de la ultima actualización es la megaleche.

En los tiempos que corren no hay que invertir la pasta en tecnología para vender un reloj, hay que gastarsela en marketing.

Haber si lo ponen pronto baratito en amazon, que mi fenix6 se ha jodido durante el confinamiento, hoy he corrido el mismo circuito de 14km que hice el 13 de marzo y el puto reloj me ha marcado el ritmo medio un minuto por encima que la anterior vez. Y la bascula de garmin 3kg mas que en marzo, me vuelvo a polar.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esperate que le llegue el incentivo como a dcrainmaket y ya veras lo que tarda the5krunner en decir que despues de la ultima actualización es la megaleche.

En los tiempos que corren no hay que invertir la pasta en tecnología para vender un reloj, hay que gastarsela en marketing.

Haber si lo ponen pronto baratito en amazon, que mi fenix6 se ha jodido durante el confinamiento, hoy he corrido el mismo circuito de 14km que hice el 13 de marzo y el puto reloj me ha marcado el ritmo medio un minuto por encima que la anterior vez. Y la bascula de garmin 3kg mas que en marzo, me vuelvo a polar.
    Poco a poco viejete! Que ya veras que en nada vuelves a tus ritmos y a tus pasos

Bueno, pues primera salida...

Fui el primero en salir con el vantage y os dije que no lo comprarais. Que incluso me había medido distinto la ida y la vuelta por el mismo camino. Pues hoy con el Grit ha sido una maravilla

5krunner lo define perfectamente al final de su artículo, que dice:

There are many that are worse, some that are FAR worse and a select few that are sometimes better.

Se nota mucho el rodaje que tiene detrás. Yo sí diría que ha mejorado la precisión del GPS, sobretodo porque el ritmo instantáneo y la potencia se ven más consistentes que antes, siempre con valores bastante ajustados a la realidad.

En cuanto a medición y track diría que muy parejo al Vantage sino igual. He salido también con el S9B y éste ha medido algo menos de distancia. Quiero pensar que tenía razón el Grit porque vaya pulsaciones para el ritmo que llevaba, como 25 ppm de media más que antes de todo esto

Sí es cierto que al Polar se le ha ido un momento la pinza con el OHR. Diría que está por pulir esta nueva versión, aunque en general muy bien

Como veis he superado lo que creía mis máximas pulsaciones al final. Lamentable el estado de forma. Ese pico que sube en el minuto 30 no tiene ningún sentido

Me flipa que te descomponga el desgaste por macronutrientes. Eso no lo había visto y me gusta muchísimo

Y poco más que decir. Mañana haré series en cuesta, a ver qué tal el Hill Split

Muy satisfecho por lo poco que he podido comprobar hoy

Mi perfil en Strava

Eso te pasa por salir a correr. Si te hubieses quedado en el sofá,,,, no te hubiese pasado eso. Por cierto , encontré las hebillas en aliexpress, las venden sueltas, estos putos chinos lo tienen todo controlado

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Eso te pasa por salir a correr. Si te hubieses quedado en el sofá,,,, no te hubiese pasado eso. Por cierto , encontré las hebillas en aliexpress, las venden sueltas, estos putos chinos lo tienen todo controlado

jajajajaja,, hoy he salido con la bici, la peña muy top, el lunes probare eso que le llaman echar un pie adelante y el otro también

A mi nadie me da un duro y ya dije que espectacular hoy ritmos buenos más reactivo que el fenix y constante sin dar valores de ser un elite y volverse loco ,la altimetría igual perfecta y los de las subida me mola lo q podría activarse la pantalla sola cuando hubiese una subida o bajada el track perfecto menos en un punto que pasas por encima debí puente de autopista y a l vuelta me ha tirado ha ella Polar Grit XPolar Grit X.si ya ha salido así de bien como lo vaya poniendo mejor Polar Grit XPolar Grit X (o peor) este se queda con el menda lerela Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X(si fuera una mierda lo diría igual que lo digo del VV)

pinta bien . lastima que la navegacion sea tan basica , ...
    chamberi si te quieres pasar a polar yo tengo algo por aqui jajaja

Bueno, pues primera salida...

Muy satisfecho por lo poco que he podido comprobar hoy

Tu eres de los mios Curro, dicen los entendidos que despues del confinamiento la primera salida sea tranquila, corriendo y andando al principio en zonas 1-2, y vas tu y te metes el 87% del recorrido en zona 5, con dos cojones, yo me he apretado 14,5km y ahora ando por casa que parece que llevo un palo metido en el culo, no puedo ni moverme, la madre que me pario jajajajaja, mañana mtb.

Abrazos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar Grit X

Tu eres de los mios Curro, dicen los entendidos que despues del confinamiento la primera salida sea tranquila, corriendo y andando al principio en zonas 1-2, y vas tu y te metes el 87% del recorrido en zona 5, con dos cojones, yo me he apretado 14,5km y ahora ando por casa que parece que llevo un palo metido en el culo, no puedo ni moverme, la madre que me pario jajajajaja, mañana mtb.

Abrazos
    Lo resumo rápido... llevaba mes y medio confinado en casa de mis suegros... necesitaba liberarme Polar Grit XPolar Grit X

Muy frustrado porque de normal hubiera sido zona 3-4, pero es lo que hay

Mi perfil en Strava

Lo resumo rápido... llevaba mes y medio confinado en casa de mis suegros... necesitaba liberarme Polar Grit XPolar Grit X

Muy frustrado porque de normal hubiera sido zona 3-4, pero es lo que hay

Con tus suegros, 😂😂😂😂, tendrás valor, has estado como un jefe

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Con tus suegros, 😂😂😂😂, tendrás valor, has estado como un jefe
    Joder pobre. Todavía que no ha salido corriendo a buscar una soga pa colgarse ..
    Aquí en la zona olímpica no hay ni dios...yo està tarde iré a revantarme por montjuïc con las peazo subidas que hay .. que solo tube tiempo para calibrar stryd en pista y entrenar en la puta cinta ...

Hoy me peta la patata y las dos rodillas.. Que si hay que palmar que no sea por el virus de un puto laboratorio..

🤣🤣🤣 que buenas las historias de salir después del encierro !!!
    Me alegra ver entusiasmo!!!
    Alguna foto del relojillo podríais poner jeje

Yo esta mañana cuando se ponía a subir el camino parecía un walking dead xdddd

Me alegro mucho que todos estemos bien y con ganas de salir a correr, eso es bueno. Que todos nuestros problemas sean los tracks, el pulso de los relojes o las agujetas, a mi me tocó currar hoy así que a ver si puedo salir en la “segunda tanda” Polar Grit X y sino a seguir quemando el rodillo, que al final hasta le vamos a echar de menos. Y coincido con Rafwalker, alguna fotillo de esos Grit quemando caminos Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Me alegro mucho que todos estemos bien y con ganas de salir a correr, eso es bueno. Que todos nuestros problemas sean los tracks, el pulso de los relojes o las agujetas, a mi me tocó currar hoy así que a ver si puedo salir en la “segunda tanda” Polar Grit X y sino a seguir quemando el rodillo, que al final hasta le vamos a echar de menos. Y coincido con Rafwalker, alguna fotillo de esos Grit quemando caminos Polar Grit X

Estás currando y fuera eres un afortunado 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Estás currando y fuera eres un afortunado Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X
    Si, yo por suerte o por desgracia formo parte de esos “servicios esenciales” y me toca currar saliendo y la verdad que salvo salir a correr y el gym, lo demás he seguido con la rutina. Si no es por el jodido rodillo igual se me había hecho hasta más corto Polar Grit XPolar Grit X.

Página 20 de 43 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima