Atletismo
Página 21 de 43 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 843

Polar Grit X

Sigue dándole duro💪!!!, lo mismo me trinco el vino como q ciclo, series etc,, estoy en submundo q no se ni pa dónde tirar,,día a día .., lo que he visto hoy auténticos animales !! Me han pasado 2 con eléctricas , subiendo bien normal "eléctricas", a los 5 segundos otro a una hostia q se los ha pulido 🙈, esto no puede ser ,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Sigue dándole duro💪!!!, lo mismo me trinco el vino como q ciclo, series etc,, estoy en submundo q no se ni pa dónde tirar,,día a día .., lo que he visto hoy auténticos animales !! Me han pasado 2 con eléctricas , subiendo bien normal "eléctricas", a los 5 segundos otro a una hostia q se los ha pulido 🙈, esto no puede ser ,,
    😂😂😂

Esto cada uno es como es, yo suelo salir solo, tengo una mtb electríca, imagínate como iría que he hecho una media de 13 por hora, pisando huevos, me ha pasado uno con una de 29 normal, 3 veces, jaja, el tío a to trapo.

Allá cada cual.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Sigue dándole duroPolar Grit X!!!, lo mismo me trinco el vino como q ciclo, series etc,, estoy en submundo q no se ni pa dónde tirar,,día a día .., lo que he visto hoy auténticos animales !! Me han pasado 2 con eléctricas , subiendo bien normal "eléctricas", a los 5 segundos otro a una hostia q se los ha pulido Polar Grit X, esto no puede ser ,,
    Jajaja es que el Zwift con los vatios que da, ha hecho mucho daño Polar Grit X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, nuevo usuario de polar grit X.
    Compartiendo con vosotros un "fallo" que he visto, no se si solo le pasara a mi unidad o pasara en todos los relojes. No tengo claro si es algo ya conocido o no, pero por si acaso lo comparto aqui y los que tengais el reloj podeis confirmar y compartir si tambien os pasa.

En el display cuando se pone la FC y FC media, en la vista central de la esfera de entrenamiento con otro campo. Cuando lo anterior ocurre, la linea inferior de la FC/FC media no se muestra en el reloj. Ver imagen adjunta para mas detalles.
    Puede que otros campos fallen, (se les recorte la linea inferior), no los he mirado todos.

Parece que es un error de software puesto que esta linea sale perfectamente en el resto de funcionalidad del reloj.

Por favor id diciendo si tambien os pasa.
    Polar Grit X-polar_grit_fallo_linea_inferior_display-jpg

Buen apunte, a ver si te sacan de dudas, si es en general o solo tu unidad, o si reinicias todo nuevo, y ya vuelve en si,

Cita Originalmente escrito por jucapehe Ver Mensaje
    Hola a todos, nuevo usuario de polar grit X.
    Compartiendo con vosotros un "fallo" que he visto, no se si solo le pasara a mi unidad o pasara en todos los relojes. No tengo claro si es algo ya conocido o no, pero por si acaso lo comparto aqui y los que tengais el reloj podeis confirmar y compartir si tambien os pasa.

En el display cuando se pone la FC y FC media, en la vista central de la esfera de entrenamiento con otro campo. Cuando lo anterior ocurre, la linea inferior de la FC/FC media no se muestra en el reloj. Ver imagen adjunta para mas detalles.
    Puede que otros campos fallen, (se les recorte la linea inferior), no los he mirado todos.

Parece que es un error de software puesto que esta linea sale perfectamente en el resto de funcionalidad del reloj.

Por favor id diciendo si tambien os pasa.
    Polar Grit X-polar_grit_fallo_linea_inferior_display-jpg
    Correcto, se corta un poco

¿Pero esto ya lo tienes con la pantalla dedicada de FC, no? Yo no me haría una pantalla adicional

Mi perfil en Strava

en el vantage v tambien pasa

Ahí se ve

Desde que tengo el Fénix 6X lo que menos me gusta del resto es tanto espacio desaprovechado alrededor de la pantalla. Ya es hora de que todas las marcas las pongan de 1,4 pulgadas (al menos en los relojes en los que hay espacio suficiente).

Es un pegote y no pienso cambiar el Garmin hasta que no salga otro que sea mejor y con una pantalla decente. Podría renunciar a que el track salga un poco peor (que también soy muy tikismikis para esto) pero a lo de la pantalla ya no puedo renunciar por visibilidad, número de campos y, sobre todo, estética.

La verdad que importarme que se recorte la línea inferior me importa poco, chapucero es un rato largo. Y puesto que viene ya del VV ya podrían haber hecho algo.

Buenos días!! Se acerca el cumple de la parienta y le voy a regalar un pulsometro. Tiene un ambit 3 y ya es hora de renovar. Los fénix no le gustan estéticamente y este polar creo que le va bien.
    Me queda una duda después de leer todo lo que habéis puesto en este chat.
    Se pueden configurar las pantallas con datos estilo garmin o son ya las preestablecidas por polar?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenos días!! Se acerca el cumple de la parienta y le voy a regalar un pulsometro. Tiene un ambit 3 y ya es hora de renovar. Los fénix no le gustan estéticamente y este polar creo que le va bien.
    Me queda una duda después de leer todo lo que habéis puesto en este chat.
    Se pueden configurar las pantallas con datos estilo garmin o son ya las preestablecidas por polar?
    Un saludo
    Puedes configurarla, pero desde el teléfono o pc, no desde el propio reloj como garmin.

Segunda salida. Hoy mucho más tranquilo para ver el tema de macronutrientes. En circunstancias normales hubiera hecho una media de unas 120 ppm. Bastante desesperante, pero eso lo recuperaré y no tiene la culpa el reloj

Chicos, el Grit va muy bien!

Ha ido muy estable todo el rato, la distancia la mide de maravilla y he ido alternando las pantallas de FC, ritmo, potencia y Hill Splitter. Muy bien. En la de Hill Splitter le cuesta empezar a decir que estás subiendo (tiene que detectar que hay una subida constante de unos 15 metros de desnivel leí) pero luego el análisis en la app es una maravilla. Se acabó andar contando cuestas

Dos cosas que me han gustado mucho:
    La información de macronutrientes. Efectivamente, al ir mucho más despacio he tirado más de grasa

El tema subidas está muy bien resuelto en la app. Tienes dos pestañas: Laps y pendientes

La verdad es que estoy muy contento

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Segunda salida. Hoy mucho más tranquilo para ver el tema de macronutrientes. En circunstancias normales hubiera hecho una media de unas 120 ppm. Bastante desesperante, pero eso lo recuperaré y no tiene la culpa el reloj

Ha ido muy estable todo el rato, la distancia la mide de maravilla y he ido alternando las pantallas de FC, ritmo, potencia y Hill Splitter. Muy bien. En la de Hill Splitter le cuesta empezar a decir que estás subiendo (tiene que detectar que hay una subida constante de unos 15 metros de desnivel leí) pero luego el análisis en la app es una maravilla. Se acabó andar contando cuestas

La información de macronutrientes. Efectivamente, al ir mucho más despacio he tirado más de grasa

El tema subidas está muy bien resuelto en la app. Tienes dos pestañas: Laps y pendientes

Me alegro muchísimo. ¿Una pregunta Curro, los deportes que trae el reloj, son los mismos que el Polar VV?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo. ¿Una pregunta Curro, los deportes que trae el reloj, son los mismos que el Polar VV?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Si. Eso es exactamente igual

Mi perfil en Strava

Series en rodillo gráfica superpuesta de imágenes f6x pro solar con cinta h10 grit con sensor nativo

Gracias Aquiles

Curro creo que las cuestas las puedes configurar a 5, 10, y 15 metros

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

que buena pinta curro gracias por compartirlo , me estoy calentando otra vez jaja , lo de los macronutrientes me gusta mucho la verdad!!

Alguien ha oído hablar de tapiriik? Parece que sincroniza todo con todo

sync your runs, rides & more • tapiriik

Mi perfil en Strava

Página 21 de 43 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima