Atletismo
Página 22 de 43 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 843

Polar Grit X

A qué te refieres con eso de grit con sensor nativo???el pulso tiro de muñeca??

Un saludo

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Curro creo que las cuestas las puedes configurar a 5, 10, y 15 metros
    Pues no lo encuentro por ningún lado. Me suena haber leído que era automático. Me dejas con la duda

Edito: de Polar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenos días!! Se acerca el cumple de la parienta y le voy a regalar un pulsometro. Tiene un ambit 3 y ya es hora de renovar. Los fénix no le gustan estéticamente y este polar creo que le va bien.
    Me queda una duda después de leer todo lo que habéis puesto en este chat.
    Se pueden configurar las pantallas con datos estilo garmin o son ya las preestablecidas por polar?
    Un saludo
    Son las establecidas por polar, no puedes personalizarlas, tiene mas de una pero son standar, tu no puedes poner o quitar ningun dato de los que trae, ni cambiar un color por otro.

Si te refieres a eso claro, yo cuando hablo de personalizar es llevar una pantalla que no la tenga nadie mas que tu, que no este repetida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    que buena pinta curro gracias por compartirlo , me estoy calentando otra vez jaja , lo de los macronutrientes me gusta mucho la verdad!!
    Cuevas sosiega, lo de los macronutrientes va en relación con la zona de pulsaciones, quedamos que te ibas a esperar a que bajase de precio jajajaja, tu que es lo que quieres, quemar grasa? pues entonces z3 de tu reloj. Aguanta fiti aguanta...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    😂😂😂

Esto cada uno es como es, yo suelo salir solo, tengo una mtb electríca, imagínate como iría que he hecho una media de 13 por hora, pisando huevos, me ha pasado uno con una de 29 normal, 3 veces, jaja, el tío a to trapo.

Allá cada cual.
    Hoy me ha pasado una eléctrica en una subida, he levantado la cabeza y no se si iban dos montados en el sillin o era un culo inmenso, que bajón me ha dado, tenian que estar prohibidas 😂😂😂, no me jodas, todo el confinamiento con el pico cerrado, haciendo rodillo como un raton en una rueda, para que ahora que se puede salir me pase un pancetas que se ha pasado el confinamiento sentado en el sillon viendo salvame y comiendo donuts, puta vida..😂😂😂

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A eso me refería Chamberi, gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Alguien ha oído hablar de tapiriik? Parece que sincroniza todo con todo

sync your runs, rides & more • tapiriik

Aquí hablan un poco del tema, es de hace tiempo.

C'omo usar Tapiriik: sincroniza todas tus actividades

Por lo visto tienes que sincronizar a mano entrando en la web cuando hagas cambios, vamos, despues de una actividad, o pagas para que el proceso sea automático.

Aquí hablan un poco del tema, es de hace tiempo.

C'omo usar Tapiriik: sincroniza todas tus actividades

Por lo visto tienes que sincronizar a mano entrando en la web cuando hagas cambios, vamos, despues de una actividad, o pagas para que el proceso sea automático.
    Esto es como syncmytracks no?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Son las establecidas por polar, no puedes personalizarlas, tiene mas de una pero son standar, tu no puedes poner o quitar ningun dato de los que trae, ni cambiar un color por otro.

Si te refieres a eso claro, yo cuando hablo de personalizar es llevar una pantalla que no la tenga nadie mas que tu, que no este repetida.

- - - Updated - - -

Cuevas sosiega, lo de los macronutrientes va en relación con la zona de pulsaciones, quedamos que te ibas a esperar a que bajase de precio jajajaja, tu que es lo que quieres, quemar grasa? pues entonces z3 de tu reloj. Aguanta fiti aguanta...

- - - Updated - - -

Hoy me ha pasado una eléctrica en una subida, he levantado la cabeza y no se si iban dos montados en el sillin o era un culo inmenso, que bajón me ha dado, tenian que estar prohibidas 😂😂😂, no me jodas, todo el confinamiento con el pico cerrado, haciendo rodillo como un raton en una rueda, para que ahora que se puede salir me pase un pancetas que se ha pasado el confinamiento sentado en el sillon viendo salvame y comiendo donuts, puta vida..😂😂😂
    A pesar de tener una, estoy contigo en parte, yo la llevo legal, con la potencia máxima y corte a 25 kmh, realmente le puse porque con la edad, la rodilla izquierda a veces se me carga y para ir mas lejos, si antes me hacía 30/40 kms, ahora me puedo hacer tranquilamente de 60/90 kms. No busco competir, solo el disfrute.

También te digo, mucha con gente con problemas físicos mas graves, le ha permitido seguir disfrutando el echo de llevar una eléctrica.

Yo como tu, a base de rodillo, por cierto, probé la comba, casi se me caen los gemelos al suelo al día siguiente. 🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje

Eso parece, yo la verdad que no lo he probado.

[QUOTE=Cuevas sosiega, lo de los macronutrientes va en relación con la zona de pulsaciones, quedamos que te ibas a esperar a que bajase de precio jajajaja, tu que es lo que quieres, quemar grasa? pues entonces z3 de tu reloj. Aguanta fiti aguanta...

jajaja z3 dice y andando ya iba hoy en z4 casi jajajaj , dios el vv y el f6 creo qeu tambien se me han roto , ritmo de 7 de media el km y 170 -175 puls como puede ser que este tan tan tan tan mal ? madre mia , nada que le he puesto al VV un entreno de esos de recoemndacion de 55 min en z1 y z3 y todo el rato pitaba jaja claro iba en z10 jaja , na tranquilo no lo cogere si no tengo pasta la verdad , si no sale el vv no viene nada mas !

A pesar de tener una, estoy contigo en parte, yo la llevo legal, con la potencia máxima y corte a 25 kmh, realmente le puse porque con la edad, la rodilla izquierda a veces se me carga y para ir mas lejos, si antes me hacía 30/40 kms, ahora me puedo hacer tranquilamente de 60/90 kms. No busco competir, solo el disfrute.

También te digo, mucha con gente con problemas físicos mas graves, le ha permitido seguir disfrutando el echo de llevar una eléctrica.

Yo como tu, a base de rodillo, por cierto, probé la comba, casi se me caen los gemelos al suelo al día siguiente. 🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Eso parece, yo la verdad que no lo he probado.
    🤣🤣🤣, tienes razón, rectifico mi respuesta, tenia que estar prohibida su venta para gente que tiene un indice de grasa de mas de 25, osea "sobrepeso", (es broma e ironia, espero que nadie se sienta ofendido)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje

Yo lo he probado y no me ha gustado, el fin es el mismo que syncmytracks, pero no es lo mismo, es mas complicado y mas lento, no admite todos los archivos ni todas las plataformas, al final el objetivo de la pagina es que tengas todos los entrenos de distintas marcas en su propia web.

La mejor es syncmytracks, en todos los aspectos, solo tiene un inconveniente, que no existe para IOS.

- - - Updated - - -

[QUOTE=cuevas;1218358][QUOTE=Cuevas sosiega, lo de los macronutrientes va en relación con la zona de pulsaciones, quedamos que te ibas a esperar a que bajase de precio jajajaja, tu que es lo que quieres, quemar grasa? pues entonces z3 de tu reloj. Aguanta fiti aguanta...

jajaja z3 dice y andando ya iba hoy en z4 casi jajajaj , dios el vv y el f6 creo qeu tambien se me han roto , ritmo de 7 de media el km y 170 -175 puls como puede ser que este tan tan tan tan mal ? madre mia , nada que le he puesto al VV un entreno de esos de recoemndacion de 55 min en z1 y z3 y todo el rato pitaba jaja claro iba en z10 jaja , na tranquilo no lo cogere si no tengo pasta la verdad , si no sale el vv no viene nada mas ![/QUOTE]

Tienes que escuchar a los profesionales del deporte, ahora los primeros días zonas 1-2, y hacer cacos (correr-caminar), para continuar haciendo fondo y ya vendrán los intervalos mas adelante.

Yo reconozco que he hecho todo lo contrario, pero tengo una cosa clara, me han tenido encerrado mas de 50 dias, diciéndome lo que tenia que hacer y solo saliendo para currar, con lo cual ahora que me dan libertad no iba a correr como me dijese nadie jajajaja, iba a correr de manera rebelde, saltandome todas las normas del atletismo jajajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si. Eso es exactamente igual

Muchas gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La mejor es syncmytracks, en todos los aspectos, solo tiene un inconveniente, que no existe para IOS
    Un inconveniente muy grande. Al final no va a haber una que valga para todo...

Tienes que escuchar a los profesionales del deporte, ahora los primeros días zonas 1-2, y hacer cacos (correr-caminar), para continuar haciendo fondo y ya vendrán los intervalos mas adelante.

Yo reconozco que he hecho todo lo contrario, pero tengo una cosa clara, me han tenido encerrado mas de 50 dias, diciéndome lo que tenia que hacer y solo saliendo para currar, con lo cual ahora que me dan libertad no iba a correr como me dijese nadie jajajaja, iba a correr de manera rebelde, saltandome todas las normas del atletismo jajajaja.
    Completamente de acuerdo. Así estoy que me duele todo Polar Grit X

Mi perfil en Strava

[QUOTE=chamberi;1218359]Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X, tienes razón, rectifico mi respuesta, tenia que estar prohibida su venta para gente que tiene un indice de grasa de mas de 25, osea "sobrepeso", (es broma e ironia, espero que nadie se sienta ofendido)

- - - Updated - - -

Yo lo he probado y no me ha gustado, el fin es el mismo que syncmytracks, pero no es lo mismo, es mas complicado y mas lento, no admite todos los archivos ni todas las plataformas, al final el objetivo de la pagina es que tengas todos los entrenos de distintas marcas en su propia web.

La mejor es syncmytracks, en todos los aspectos, solo tiene un inconveniente, que no existe para IOS.

- - - Updated - - -

Si si mañana andando , pero vamos es lo que hecho hoy 3 km andando luego corriendo andando pero a la que me pongo a correr de 175 no bajo jeje estoy reventao mañana ando todo el rato así rapidillo

[QUOTE=cuevas;1218376]
    Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X, tienes razón, rectifico mi respuesta, tenia que estar prohibida su venta para gente que tiene un indice de grasa de mas de 25, osea "sobrepeso", (es broma e ironia, espero que nadie se sienta ofendido)

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Si si mañana andando , pero vamos es lo que hecho hoy 3 km andando luego corriendo andando pero a la que me pongo a correr de 175 no bajo jeje estoy reventao mañana ando todo el rato así rapidillo
    Yo ayer corriendo 12.5km y sin enfriar porque tenía a mis niños con mi hermana y esta noche he visto las estrellas con la parte i anterior de la rodilla derecha...

Mira que por la noche me puse el compex en tens y esta mañana 3 veces pero na..

Al bajar las escaleras veía estrellas ..😳

Suerte que he andado un poco ahora duele pero menos... espero que esta tarde cuando salga con los peques ya este casi bien...

Esto es la decadencia...

Por los menos el orthostastic me ha dicho recuperado.

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    A qué te refieres con eso de grit con sensor nativo???el pulso tiro de muñeca??

Un saludo
    Exacto

[QUOTE=kokodecato;1218378]

Yo ayer corriendo 12.5km y sin enfriar porque tenía a mis niños con mi hermana y esta noche he visto las estrellas con la parte i anterior de la rodilla derecha...

Al bajar las escaleras veía estrellas ..Polar Grit X

Suerte que he andado un poco ahora duele pero menos... espero que esta tarde cuando salga con los peques ya este casi bien...

Esto es la decadencia...

Jejeje, yo ayer a los 5 km el isquio de la pierna izquierda me dio un pinchazo, me paso más o menos lo mismo tenía que volver pronto con los pequeños y ni calenté, así que enganchado al Compex estoy dos días seguidos, espero poder empezar de nuevo el martes porque nada más sentir una pequeña molestia paré y en estos momentos ya no siento molestia alguna.
    Ánimo y a recuperarse pronto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

[QUOTE=kokodecato;1218378]

Al bajar las escaleras veía estrellas ..😳

Esto es la decadencia...

Te extraña, a quien se le ocurre salir casi 13 km casi después de 50 y sin correr 😂😂😂😂💪

Ese que yo llevo haciendo bastante cinta.

Pues viene mi hermana a las 19h y dice a ala pirate a correr.. salgo me pongo a darlo todo y lleno de viejetes me para un urbano y me dice... nen a partir de las 20h.. con la emoción me avancé 1/2h 🤣🤣

Llego sudando como un perro a casa me espero media hora y ala a correr como un trol para mo llevar demasiado tarde ..

Esta tarde sesión de conoex otra vez y mucho mejor . En dos días nuevo...el próximo día me pongo en compex de calentamiento 20min antes . 🤣

Buenos días amigos... Ya veo que el Polar Grit va bien... Joder cuanto me alegro.... Polar Grit X.... Yo estoy como algunos, salida de 7 km dandome caña y lesión en el gemelo Polar Grit X.... Llevo todo el día de ayer con hielo, pomada e ibuprofeno y porque no tengo más cosas, que si no.... Polar Grit X Polar Grit X Polar Grit X

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El grit no sé 🤷 pero lo sabré 👍 pero el vantage v ayer me decía descansa ... no lo hice caso y a los 5 km petado y con sobrecarga (el día anteror había hecho 13 de montaña ) con esto reafirmó que el 24/7 de polar y plataforma funciona muy bien 😀

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    El grit no sé 🤷 pero lo sabré 👍 pero el vantage v ayer me decía descansa ... no lo hice caso y a los 5 km petado y con sobrecarga (el día anteror había hecho 13 de montaña ) con esto reafirmó que el 24/7 de polar y plataforma funciona muy bien 😀
    🤣🤣🤣🤣🤣 mirar el correo que acaban de enviar ..

Fabricado con materiales robustos, destacan su ligereza (64h) y su autonomía de hasta 40horas con todas las funciones activadas en modo máxima precisión (puede llegar a extenderse hasta las 100 horas de entrenamiento continuo)..

La ligereza debe ser tanta que ahora se.mide en nueva unidad de peso ... h.🤣🤣🤣

Página 22 de 43 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima