Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buen reloj, llevo con el desde que salió, y está prácticamente nuevo y le doy caña. pero vale el doble que el grit, por ejemplo, así que ya cada uno decide.
Igual que con el tiempo me parecía el 6x solar, que no valia lo que me costó y lo vendí, este, sin ser justificable, es muy buen equipo.
Aunque si el grit metieran fondo blanco, igual lo cambiaba, 😂😂😂
- - - Updated - - -
Me imagino que a este, viendo el estado, le ganas pasta, 😎
Ya hay grit en Wallapop en 365€ , lastima que sea blanquito que si fuese plata se venia para casa
Jajaja por wallapop creo que hemos hablado alguna vez!!! Y alguna compra o intento también. Un placer !!!! Pues Suunto 9 baro de maravilla, en blanco lo tuve yo hace 2 meses, ademas lo estrené para la Marathon de Sevilla del 23 de febrero. Un relojazo
Primera salida ... a simple vista 👀 el grit ha nacido muy bien 😀
Yo no digo nada @chamberi (x ahora )
Úlima edición por RafWalker fecha: 08-05-2020 a las 23:53
Es precioso, yo lo tuve y es de los más bonitos que he tenido pero...
¿Sabes que es un Fenix5 vitaminado y exclusivo, no? Que habiendo tenido al menos 1 6X Pro Y 1 6X Pro Solar que yo sepa (porque eran míos antes) vas a notar espacio de pantalla peor aprovechado, más lento, le cuesta cargar mapas, ritmo instantáneo (que a tí te gusta) lamentable...
Le auguro pocas semanas.... otra cosa es que lo vendas bien y le saques provecho
Resumiendo. Has tenido 2 GritX y el táctix Delta en... 5 días???
Que sepas además que por culpa de la pandemia no ha salido el nuevo Tactix. Está en línea de salida de Garmin, junto al 955 y otros más...
Mi perfil en Strava
Buenas, pues habiendo tenido el 5x, el solar y este, no estoy de acuerdo con lo que comentas, creo que te estas confundiendo de reloj, el del compañero es el Tactix Delta, el. Mismo que tengo, y salió hace 3 meses, el último modelo, de la gama fenix 6.
El reloj va suelto con los mapas, el único que le cuesta mover, el v7, pero poco más, y solo al cargarlo, y lo carga, además que lo tengo cargado completo, la pantalla es la misma, el ritmo, en mi caso, el mismo en todos, ni bien ni mal, porque llevo un pod.
Que le dure poco, eso seguro, si se es de cambiar de manera habitual de reloj, es lógico.
Me has hecho dudar y si, a veces soy un metepatas. Me confundí con el Tactix Charlie que es el que tuve yo. En este caso, si es un fénix 6 vitaminado me callo y de hecho, por su trabajo, probablemente sea el mejor pulsometro que pueda tener
Mi perfil en Strava
15 de mayo, a ver si hay suerte y me lo envían antes
503 - Service Unavailable Error
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
No sé si te podrás esperar o no jeje
Ayer sali a correr por montaña y no estuve muy atento a ritmos pues me faltaba aire para todooo...
pero lo que pude ver es una estabilidad en Potencia y por ende en ritmo... El GPS visto luego en polar/strava muy bueno .... dentro y fuera de ciudad![]()
... el tema de subidas está muy bien para analizar datos en flow.. para series en bici o corriendo es una buena herramienta !!
a ver si me hago con Komoot y lo pruebo....
Efectivamente es el poderoso TACTIX DELTA no el TACTIX CHARLIE. Vaya pantallon, el GRIT es un relojazo pero uno al lado del otro y te qdas con el garmin. Esta claro que si fuera por precio m quedo el grit x pero es que me ha salido tirado
Si es un FENIX 6X vitaminado, bisel mejorado, y lo mas importante menos grosor y mas bateria que el 6x , se siente mas liviano y tiene mejor autonomia. De momento muy contento.
¿No hay info del chipset GPS?
¿Sabemos si es el controvertido de bajo consumo de Sony?
Por lo que comentáis de los buenos trazados y precisión, si es el susodicho chip han obrado el milagro.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk