Atletismo
Página 27 de 43 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Tu y yo
    No creo que lo cuelgue proximamente.
    Lo abri y me dejo impactado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son más de 90 grs (96gr he visto en un vídeo de YouTube, más de lo que dice la caja). Es precioso y tendrá mil cosas, pero como reloj liviano para el día a día no termina de ser y eso al final es importante, por lo menos para mi

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Son más de 90 grs (96gr he visto en un vídeo de YouTube, más de lo que dice la caja). Es precioso y tendrá mil cosas, pero como reloj liviano para el día a día no termina de ser y eso al final es importante, por lo menos para mi

Jijiji
    Al final caeras truhan. Eres de relojes grandes y lo sabes. Disfruta el grit yo ire alternando y el q mas me llene se quedara Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    ¿No hay info del chipset GPS?
    ¿Sabemos si es el controvertido de bajo consumo de Sony?

Por lo que comentáis de los buenos trazados y precisión, si es el susodicho chip han obrado el milagro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    El chip GPS sigue siendo el de Sony, otras alternativas de bajo consumo creo que no hay.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Efectivamente es el poderoso TACTIX DELTA no el TACTIX CHARLIE. Vaya pantallon, el GRIT es un relojazo pero uno al lado del otro y te qdas con el garmin. Esta claro que si fuera por precio m quedo el grit x pero es que me ha salido tirado

Si es un FENIX 6X vitaminado, bisel mejorado, y lo mas importante menos grosor y mas bateria que el 6x , se siente mas liviano y tiene mejor autonomia. De momento muy contento.

¿De dónde sacas que tiene más batería que el 6X?. No lo veo por ningún lado. Creo que el único cambio entre el Delta y el 6X es la caja pero nada más.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    ¿De dónde sacas que tiene más batería que el 6X?. No lo veo por ningún lado. Creo que el único cambio entre el Delta y el 6X es la caja pero nada más.
    YouTube

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues eso, en dos semanas a Wallapop . Si al grit le implementaran en una pantalla la hora de amanecer y anochecer ya sería la releche, puede parecer una idiotez pero yo lo uso muchísimo

Completamente de acuerdo. Esas pijadas y chorraditas que me dan los garmin pues hacen que me quede con ellos.
    Estoy tan acostumbrado a garmin(personalización, pantallas,lo práctico que resulta hacerlo casi todo desde el reloj, datos) que cambiarme a otro cuesta...
    Y el Grit tiene una pintaca pero que sea casi igual de grande que un Fénix y tenga esa pantalla tan pequeña...y en negro...
    A ver si tengo suerte y pillo alguno de esas ofertas que pillas tú jaja

YouTube

Este es el problema de youtube, que cualquiera puede decir lo que quiera sin importarle lo que dice, total que más da.
    El 6X y el Tactix Delta tienen la misma pantalla de 1,4" y la batería es la misma, dimensiones son las mismas, peso 3 gramos más para el Delta. Un 6X tuneado
    hay que irse a la fuente original que es el fabricante
    https://buy.garmin.com/en-US/US/cata...Product=696005

He tenido los dos y con la bateria llena uno me marcaba 21 dias y el delta 26
    Algo tendra q ver no?

Que tal el barometro del grid?
    Yo estoy enamorado del barometro de stryd!!!Polar Grit X-screenshot_20200509-115810_chrome-jpg

YouTube

No es correcto lo que dice al final. Son 60 horas con GPS igual que el 6X. Cambia la caja y alguna función extra por el tema militar, pero el resto es exactamente igual. Eso sí, es muy bonito y si hubiera podido optar por uno u otro cuando compré el 6X, me hubiera decantado por el Delta. Lo que no quiere decir que no esté encantado con el 6X que, además, con la última actualización del GPS marca unos tracks perfectos.

Disfrutar el GRIT X

El martes lo tengo en casa segun forumsport,
    !!comprado!!! no me he podido aguantar a espera a amazon, despues de la cuarentena mis cojones estrenan grit X, que vida solo hay una yeeeaaa!!!
    Úlima edición por chamberi fecha: 09-05-2020 a las 13:46

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una pregunta... Los que tenéis Garmin, con todo el ecosistema de Garmin, todas esas funciones extras que Polar no lleva, por qué os gusta tanto Polar??? Yo siempre he sido fiel a Polar, pero soy un friki de la tecnología y que el pulsometro lleve tanta pijada pues me gusta y me llama la atención mucho Garmin. También he oído que la mitad de las pijadas de Garmin, los datos que dan no son muy fiables... No se, solo es curiosidad.... Por lo que leo lo que más os gusta de Polar es Flow... Bueno ya me contareis.. Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi no me gusta polar, y no me preguntes porque he usado el vantage y ahora el grit, porque lo unico que te diria es; por el peso y porque polar gestiona mejor los datos de stryd

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El peso de la caja la verdad que no la tengo a mano, pero el peso declarado por garmin en la web es de 97, yo lo tengo pesado y me da 98. El solar era mas ligero que este con correa de silicona, pero este me es mas cómodo.

Eso ya dependerá cada uno.

- - - Updated - - -

YouTube

Según garmin, tienen las mismas capacidades de batería.

Yo en eso noto un pelin mas de batería con respecto al 6x, pero es solo apreciación, y además se abra optimizado la batería con el paso del tiempo y esté sale mas pulido.

En la variedad está el gusto y mientras sale algo nuevo de Garmin o suunto (que no sea ese 7), pues se va apañando uno con polar

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

He tenido los dos y con la bateria llena uno me marcaba 21 dias y el delta 26
    Algo tendra q ver no?
    Si, tendrá la configuración que uses. Y las diferencia que haya habido en el firm con el paso del tiempo.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Una pregunta... Los que tenéis Garmin, con todo el ecosistema de Garmin, todas esas funciones extras que Polar no lleva, por qué os gusta tanto Polar??? Yo siempre he sido fiel a Polar, pero soy un friki de la tecnología y que el pulsometro lleve tanta pijada pues me gusta y me llama la atención mucho Garmin. También he oído que la mitad de las pijadas de Garmin, los datos que dan no son muy fiables... No se, solo es curiosidad.... Por lo que leo lo que más os gusta de Polar es Flow... Bueno ya me contareis.. Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    A mi personalmente Flow me parece una herramienta estupenda, pero valoró más el día a día con el reloj.
    En mi caso fueron varias "chorradas" del VV que me hicieron cambiarlo por el suunto 9 baro y luego volviera a garmin.
    La vibración era muy muy leve, y en la montaña o cuando hacia series, al llevar auriculares a veces no me enteraba.
    La personalización de datos en pantalla, no es tan amplia como garmin, y el tener que hacerlo desde el mvl y no desde el reloj(garmin si deja) pues era otro punto negativo.
    Algo más importante por ejemplo era el seguimiento de rutas. En polar es muy muy básico y como me muevo en montaña pues no me resultaba útil.

Yo soy como tú y voy pillando juguetes nuevos pero me pasa como con los móviles, al final siempre termino en el mismo porque estoy adaptado.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Que tal el barometro del grid?
    Yo estoy enamorado del barometro de stryd!!!Polar Grit X-screenshot_20200509-115810_chrome-jpg
    Muy muy bien. Estoy muy sorprendido. Ascenso y descensos clavados. Y la gráfica perfecta

Komoot me ha llevado de maravilla aunque crear la ruta es un coñazo

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy muy bien. Estoy muy sorprendido. Ascenso y descensos clavados. Y la gráfica perfecta

Komoot me ha llevado de maravilla aunque crear la ruta es un coñazo

Currozgz se te ve muy ilusionado!!

Página 27 de 43 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima