Atletismo
Página 28 de 43 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 843

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, tendrá la configuración que uses. Y las diferencia que haya habido en el firm con el paso del tiempo.
    30 días

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    A mi personalmente Flow me parece una herramienta estupenda, pero valoró más el día a día con el reloj.
    En mi caso fueron varias "chorradas" del VV que me hicieron cambiarlo por el suunto 9 baro y luego volviera a garmin.
    La vibración era muy muy leve, y en la montaña o cuando hacia series, al llevar auriculares a veces no me enteraba.
    La personalización de datos en pantalla, no es tan amplia como garmin, y el tener que hacerlo desde el mvl y no desde el reloj(garmin si deja) pues era otro punto negativo.
    Algo más importante por ejemplo era el seguimiento de rutas. En polar es muy muy básico y como me muevo en montaña pues no me resultaba útil.

Yo soy como tú y voy pillando juguetes nuevos pero me pasa como con los móviles, al final siempre termino en el mismo porque estoy adaptado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo he estado a punto de cambiar a Garmin muchas veces pero al final acabo en Polar... Siempre con la esperanza de que saquen algo parecido... Yo con que tenga el mp3 ya me conformo, pues lo del tiempo ya veo que lo han implantado en el Grit... En fin a la espera del sucesor del VV..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    30 días

Con los nuevos influye todo, lo tengo ahora mismo el reloj con 65% de batería, con retroiluminación al 50% durante el día, y la pulsioximetría pro la noche, me da 8 días.

Si pongo la luz al 5% y quito la pulsi, me da 15 días.

Pues imagínate al 100 %, y habría que ver el resto de configuraciones, el tactix es la base del 6x internamente con distinta carcasa, y poco mas.

Por cierto, yo los 30 días no los vi ni dejando el solar al sol todo el día, 😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues yo he estado a punto de cambiar a Garmin muchas veces pero al final acabo en Polar... Siempre con la esperanza de que saquen algo parecido... Yo con que tenga el mp3 ya me conformo, pues lo del tiempo ya veo que lo han implantado en el Grit... En fin a la espera del sucesor del VV..

Yo creo que para el rendimiento y entreno, es mejor polar, llevo un par de salidas con actividad de trail, 13 y 19 kms hechos, y no me da el vo2max, ni mas parámetros que si me daría en modo running, estas son las chapuzas de garmin, pero como dice el compañero, para otras cosas y en configuraciones y el día a día, y para salir al monte, es mejor.

Yo al grit solo le pediría, de momento, lo que ya hemos repetido mil veces, fondo blanco, y mejor variedad y opciones de configuración para la navegación.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Hombre yo siempre llevo móvil, pero ayer no tenía batería y gracias a que tenía música en el garmin me solucionó la papeleta.
    A mi personalmente lo de que pongan el tiempo en el reloj.e parece una boberia(para mi) como a otro le puede parecer una boberia lo de la vibración o salida o puesta del sol que para mi son importantes.
    Al final lo bueno es que hay variedad para que cada uno elija lo que quiera Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    No es correcto lo que dice al final. Son 60 horas con GPS igual que el 6X. Cambia la caja y alguna función extra por el tema militar, pero el resto es exactamente igual. Eso sí, es muy bonito y si hubiera podido optar por uno u otro cuando compré el 6X, me hubiera decantado por el Delta. Lo que no quiere decir que no esté encantado con el 6X que, además, con la última actualización del GPS marca unos tracks perfectos.
    Yo creo que el del video lo confunde con el 6 normal, porque dice algunas cosas incorrectas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Con los nuevos influye todo, lo tengo ahora mismo el reloj con 65% de batería, con retroiluminación al 50% durante el día, y la pulsioximetría pro la noche, me da 8 días.

Si pongo la luz al 5% y quito la pulsi, me da 15 días.

Pues imagínate al 100 %, y habría que ver el resto de configuraciones, el tactix es la base del 6x internamente con distinta carcasa, y poco mas.

Por cierto, yo los 30 días no los vi ni dejando el solar al sol todo el día, Polar Grit XPolar Grit X

- - - Updated - - -

Yo creo que para el rendimiento y entreno, es mejor polar, llevo un par de salidas con actividad de trail, 13 y 19 kms hechos, y no me da el vo2max, ni mas parámetros que si me daría en modo running, estas son las chapuzas de garmin, pero como dice el compañero, para otras cosas y en configuraciones y el día a día, y para salir al monte, es mejor.

Yo al grit solo le pediría, de momento, lo que ya hemos repetido mil veces, fondo blanco, y mejor variedad y opciones de configuración para la navegación.
    Múltiples configuraciones, 21 días, 26, 30 ... Y ya si pones el ahorro de energía 70 días Polar Grit X
    La peña tiene un lío entre 6S, 6, 6X y ya si te metes en los normales, pro, zafiro, no zafiro
    Da lugar a múltiples confusiones Polar Grit X

Múltiples configuraciones, 21 días, 26, 30 ... Y ya si pones el ahorro de energía 70 días Polar Grit X
    La peña tiene un lío entre 6S, 6, 6X y ya si te metes en los normales, pro, zafiro, no zafiro
    Da lugar a múltiples confusiones Polar Grit X

Ves, lo bueno, que con polar no te pasa eso.😂😂

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El martes lo tengo en casa segun forumsport,
    !!comprado!!! no me he podido aguantar a espera a amazon, despues de la cuarentena mis cojones estrenan grit X, que vida solo hay una yeeeaaa!!!
    No te vas a arrepentir 👍

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy muy bien. Estoy muy sorprendido. Ascenso y descensos clavados. Y la gráfica perfecta

Komoot me ha llevado de maravilla aunque crear la ruta es un coñazo

Yo he puesto hoy el eje X en polar Flow por distancia en vez de tiempo y te da mas la sensación de lo que subes 👍

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    ¿No hay info del chipset GPS?
    ¿Sabemos si es el controvertido de bajo consumo de Sony?

Por lo que comentáis de los buenos trazados y precisión, si es el susodicho chip han obrado el milagro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    El chip es el mismo que el VV pero llega una pedazo de antena que flipas por eso no han aumentado pantalla

Que tal va el ritmo instantaneo??? Estoy desencantado con el vantage y no quiero invertir en un stryd, asi que me estoy planteando vender el vantage y pillarme el grit

Cita Originalmente escrito por JUANIPIN Ver Mensaje
    Que tal va el ritmo instantaneo??? Estoy desencantado con el vantage y no quiero invertir en un stryd, asi que me estoy planteando vender el vantage y pillarme el grit
    Funciona perfectamente por fin!!! Nada que ver con el vantage, por eso nos lo quitamos muchos, ahora ya va a la perfección!!!

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El chip es el mismo que el VV pero llega una pedazo de antena que flipas por eso no han aumentado pantalla

Según dices lo de la "pedazo de antena", me he imaginado un equipo de comunicación satélite militar. Polar Grit X
    El reloj se ve robusto, pero tanto?

Por los comentarios tan entusiastas que leo la única analogía que tiene con el V es la marca, ya que todo lo hace bien.

Ahora, Polar con el malogrado Vantage V , lo que debería de hacer es de dar la opción a los usuarios del VV de sustituirlo por este modelo X. Una manera de compensar todas las molestias ocasionadas, y de paso darse un lavado de cara.

Pues decidido, gracias

Si va bien el ritmo instantáneo....¿Tan difícil es exportarlo a los vantage?
    Es verdad que ahora el ritmo instantáneo va mejor en los vantage, pero le queda un poco, al menos para mí....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Si va bien el ritmo instantáneo....¿Tan difícil es exportarlo a los vantage?
    Es verdad que ahora el ritmo instantáneo va mejor en los vantage, pero le queda un poco, al menos para mí....

Eso dudo que se pueda arreglar. Sí és un tema de recepcion de señal gps no tiene solucion.. el vantage está mal diseñado

Yo pille el titan pensando que eso se habría corregido con el tiempo de maniobra que tuvieron..pero los muy inútiles que ahora deben estar en el paro después de la reestructuración de polar no fueron lo hábiles que deberían haber sido..

Por otro lado creo que meterán por software todo lo demás que tiene el grid que de sobras puede hacerlo en vantage y ese va ser el punto final de actualizaciones del vantage . y sino lo hacen creo que como marca van a quedar bastante retratados ..más que nada porque mucha gente contenta con el m400 o con el v800 pasó al vantage por esos pulsometros y a quedado muy decepcionada..

Dudo yo que hagan y propongan incentivos a los que tienen un vantage para pasar a un grid x .

Yo lo tengo claro .. si quereis ritmo instantáneo bueno o entrenar por potencia iros a stryd que no hace falta cambiar de pulsometro... y si quereis pulsaciones buenas tirad ee h10 que es la mejor cinta cardio que hay .. con estas dos cosas y un vantage tu pulsometro te puede durar toda su vida útil, o sea entre 2 y 4 años.. y ni garmin ni suunto ni gaitas te van a dar más precisión

Otra cosa es que haga ilusión estrenar juguete nuevo pero eso es otro cantar...

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Según dices lo de la "pedazo de antena", me he imaginado un equipo de comunicación satélite militar. Polar Grit X
    El reloj se ve robusto, pero tanto?

Por los comentarios tan entusiastas que leo la única analogía que tiene con el V es la marca, ya que todo lo hace bien.

Ahora, Polar con el malogrado Vantage V , lo que debería de hacer es de dar la opción a los usuarios del VV de sustituirlo por este modelo X. Una manera de compensar todas las molestias ocasionadas, y de paso darse un lavado de cara.

No creo que lo hagan jajajaja.la gran pega que le veo ha este reloj son las conexiones Bluetooth si conecto el rodillo con la Appel tv me es imposible conectar el grit y viceversa,podría llevar protocolo ant+ por lo menos para entrenos indoor Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Eso dudo que se pueda arreglar. Sí és un tema de recepcion de señal gps no tiene solucion.. el vantage está mal diseñado

Yo pille el titan pensando que eso se habría corregido con el tiempo de maniobra que tuvieron..pero los muy inútiles que ahora deben estar en el paro después de la reestructuración de polar no fueron lo hábiles que deberían haber sido..

Por otro lado creo que meterán por software todo lo demás que tiene el grid que de sobras puede hacerlo en vantage y ese va ser el punto final de actualizaciones del vantage . y sino lo hacen creo que como marca van a quedar bastante retratados ..más que nada porque mucha gente contenta con el m400 o con el v800 pasó al vantage por esos pulsometros y a quedado muy decepcionada..

Dudo yo que hagan y propongan incentivos a los que tienen un vantage para pasar a un grid x .

Yo lo tengo claro .. si quereis ritmo instantáneo bueno o entrenar por potencia iros a stryd que no hace falta cambiar de pulsometro... y si quereis pulsaciones buenas tirad ee h10 que es la mejor cinta cardio que hay .. con estas dos cosas y un vantage tu pulsometro te puede durar toda su vida útil, o sea entre 2 y 4 años.. y ni garmin ni suunto ni gaitas te van a dar más precisión

Otra cosa es que haga ilusión estrenar juguete nuevo pero eso es otro cantar...
    Yo tengo VM y H10 heredada de mi M400. Bajo mi punto de vista el ritmo instantáneo no va mal, pero s verdad que en alguna curva o algun tramo se va de madre, pero nada serio. Si es verdad que tiene algo de vaivenes pero también es verdad que la mejora con la última actualización fue grande. Por eso, pienso que aún hay margen de mejora a nivel de software con el ritmo instantáneo pues ya lo han hecho otras veces.
    El track no lo veo tan mal, a mí no me importa que se cruce un poco con edificios si eso afecta a unos metros de mi salida. Además, por mi trabajo, tengo claro que las imágenes de Google también tienen su error....

Respecto a pulsómetro, cuando vas rodando a ritmo más o menos fijo, el pulsómetro lo clava. He salido varias veces con móvil +H10 y VM y es muy parecido. Y en series y cuestas si falla, ahí llevo el H10.

Dudo yo que hagan y propongan incentivos a los que tienen un vantage para pasar a un grid x
    Yo no dudo, ni de coña, antes sufrimos una pandemia.
    No lo hizo Suunto con su Spartan y su falsa publicidad

Yo no dudo, ni de coña, antes sufrimos una pandemia.
    No lo hizo Suunto con su Spartan y su falsa publicidad

Pues visto así... la pandemia ya la sufrimos o sea que nos hacen el trueque gratis 😳🤣

Pues visto así... la pandemia ya la sufrimos o sea que nos hacen el trueque gratis Polar Grit XPolar Grit X
    También es verdad, entonces igual hay alguna posibilidad Polar Grit X

Página 28 de 43 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima