Originalmente escrito por
chamberi
Hoy a tocado probar la caracteristica del grit:
DURABILIDAD DE NIVEL MILITAR
Polar Grit X ha superado varias pruebas MIL-STD-810G, que incluyen temperaturas extremas, caída y humedad.
Carrerita mañanera por el campo, todo bien, llueve sobre mojado y ni que decir tiene que la pantalla se me hace pequeña, que la frecuencia cardiaca en muñeca lleva retraso ect, como digo cosas que ya sabia del vantage y que no me han sorprendido, contaba con ellas, porque me lo he comprado? porque los datos que vuelca despues del entreno a cualquier web para analizarlos, no lo hace ningun otro reloj.
Continuo mi carrerita .... salgo a la carretera de vuelta a casa y durante una bajada se me suelta la correa del reloj, cae al suelo y con la primera ostia se suelta la correa del otro lado, quedando solo la carcasa y dando botes y rebotes por toda la bajada, rodando como una moneda de euro, pues en una de esas se ha desviado adentrándose en la cuneta y desapareciendo entre las malas hierbas.
Despues de 10 minutos buscando, el reloj ha aparecido, lo he cogido cagado de lo que podía encontrarme, pues bien, he de decir que otro puntazo para el grit (puntazo de nota, que puntazo de ostion tambien se ha llevado jajaja), la pantalla (con protector) completamente impoluta y el bisel solamente se ha llevado una herida de guerra.
Con lo cual el test de hoy lo ha pasado con nota, me jode lo que ha pasado , pero hay que reconocer que estos chismes no son para lucirlos impolutos en las reuniones de colegas, son para darles tralla, un reloj para montaña tiene que tener sus muescas jeje.
Resumiento, en comparación con otros biseles plateados que con mirarlos se rayan , yo puedo certificar que en el grit no es así.
Besitos
.
Archivo Adjunto 19019